[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Aplica solo para los nuevos clientes?

si aplica para los nuevos clientes y si haces algun tramite como cambio de velocidad o algun otro tramite le aplican la nueva facturacion.
asi que le llegarian 2 recibos el del mes vencido y el del proximo cobro.


y las velocidades las aumentaron pero mucho mas caras .

se contagiaron de CLARO
 
Alguno he tenido intermitencia en el servicio en la zona de mazuren?

Amigo yo no vivo en Mazuren sino cerca al Jardín Botánico, pero anoche 26 de Mayo a eso de las 9 y media PM, me quedé sin internet, y me aburrí de esperar a que enlazara o que me contestaran los de servicio técnico, Gracias a Dios, hoy al despertarme y encender el módem había vuelto mi internet; pero no se que está pasando, ahora todos los domingos tengo caídas, aunque no tan dramáticas como la de ayer :s
 
Posteando desde mi plan de datos porq en este momento no tengo internet en el sector de Suba. Mi modem toma IP pero no tiene salida a internet, además que desde que me subí a 6MB ha sido una pesadilla, me iba mejor teniendo mis 4mb anteriores, todo era más estable.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Me fue peor con el remedio que la enfermedad. Llamé a reportar la intermitencia y vino y técnico y me cambio el módem por un dlink negro. No qué malo, la señal no llega a todo el apto y sigo con la intermitencia de la red. Ya no se que hacer con esa gente de ETB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estoy pensando en tomar internet con une, nunca me habia jodido tanto el internet desde que logre cuadrar todo el cableado, definitivamente la intermitencia ahora si tiene que ver con el servicio directamente, grave me gustaba etb pero así no se puede esperar a ver unos días sino para une!!
No, no, no, que intermitencia brava!! :s
 
Que pereza se ha vuelto el internet de ETB ultimamente mucha intermitencia por acá en colina campestre :-/
 
El Internet de la etb en este momento siendo las 8 pm de un viernes se me esta cayendo cada media hora unos 5 minutos tan raro porque el año pasado teniendo el mismo módem me funcionaba bien a esta misma hora
(Estoy posteando desde el plan de datos de mi celular) que tristeza:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas compañero, vengo de tener esas inestabilidades en la señal, y la semana pasada que una noche me quedé sin internet, además de padecer de la velocidad de tan sólo 2Mb; pero hoy me he llevado una sorpresa al encender mi módem y verificar la señal e ruidos y etc, y me encuentro con que tengo 4Mb :) no se como, pero no pienso apagar ese módem, no se si haya sido problema de la central o qué haya pasado....

[URL=http://www.speedtest.net][/URL]
 
A mi definitivamente me jodieron la velocidad de subida, no pasa de 500K; pero este servicio ni loco lo dejo, la estabilidad es impresionante, jamas se cae, 24/7 da 6mb siempre constantes, siempre encuentro ips con latencia de 50-60ms a USA, youtube da siempre 6mb, torrents a 6mb, enrutamiento siempre por CFX-1. Estoy conectado a URBA V2

Solo es eso, antes había logrado que me la configuraran en 1mb en upload, en perfil de adsl lo tengo en 1200kbps, hicieron fue como un reset en los perfiles de los nombres de usuario y claro me jodieron mi perfil, ha sido imposible conseguir a alguien que me configure el perfil de esta vaina.

2746021857.png


Si saben de alguien que trabaje allá y me pueda ayudar lo recompenso
 
A mi definitivamente me jodieron la velocidad de subida, no pasa de 500K; pero este servicio ni loco lo dejo, la estabilidad es impresionante, jamas se cae, 24/7 da 6mb siempre constantes, siempre encuentro ips con latencia de 50-60ms a USA, youtube da siempre 6mb, torrents a 6mb, enrutamiento siempre por CFX-1. Estoy conectado a URBA V2

Solo es eso, antes había logrado que me la configuraran en 1mb en upload, en perfil de adsl lo tengo en 1200kbps, hicieron fue como un reset en los perfiles de los nombres de usuario y claro me jodieron mi perfil, ha sido imposible conseguir a alguien que me configure el perfil de esta vaina.

2746021857.png


Si saben de alguien que trabaje allá y me pueda ayudar lo recompenso

Yo tengo buena estabilidad también y la misma velocidad de bajada y subida, pero con un ping más elevado, como 120 mas o menos, pero para no estar conectado a una URBA v2 está bien. He quedado contento con el servicio y hasta ahora me han respondido bien en el call center cuando tengo problema con la conexión
 
Amigos creo que voy resolviendo mi dilema de las 4 Mb, hablando con 2 personas que tienen internet con etb y pagan por 2Mb, al igual que yo, desde el fin de semana que pasó les subieron la velocidad a 4Mb; tal parece que están nivelando velocidades a los que tenían menos de 4 Mb.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas