[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antes pagaba 58mil, estoy con etb desde el 2006, tengo 4 mb, ahora me llego el recibo por 70mil. No tengo ilimitado, sino un plan local de 200 minutos.
 
Por favor pongan tambien el estrato y la antiguedad para ser más claros con los precios, si se puede tambien la ubicación.

Yo pago 70.000 por 4MB y telefonia ilimitada estrato 3, llevo con ETB mas de 20 años, con internet en supercombo llevo 5 años.

Yo tenía este mismo plan y llame a pelear hace como 3 meses y por 5.000 más tengo 6MB, aunque desde que me
Subieron mi internet esta peor, caídas y descargas muy inferiores a las 6MB


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Reportando el paso de 4MB a 6MB... Santa Librada - Usme, Estrato 2...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 6MB.fw.png
    6MB.fw.png
    78 KB · Visitas: 595
A mi me subieron de 6 a 8, pero mi servicio sigue siendo inestable. Algo que me di cuenta es que en hora pico si modo la velocidad a un nodo en Medellín me da alrededor de 6MB (teniendo 8MB) pero si lo pruebo a la misma hora a Miami No me da ni 2MB


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A mi me subieron de 6 a 8, pero mi servicio sigue siendo inestable. Algo que me di cuenta es que en hora pico si modo la velocidad a un nodo en Medellín me da alrededor de 6MB (teniendo 8MB) pero si lo pruebo a la misma hora a Miami No me da ni 2MB


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Lo mismo digo xD aunque de que sirve que aumenten la velocidad si solo se va a garantizar para el interior del pais, hay si cuando uno la mide a emcali o a edatel en speedtest marca las 8 pero hay si a servidores externos como miami o newyork no marca ni 2 megas xD.
 
Hey!
Alguien en chia con Internet de ETB? que tan estable es? (para Jugar en linea)
Porque "Claro" en chia es una porqueria! ya llevo 6 meses con intermitencia en la latencia y no lo arreglan.

Saludo!
 
Yo tengo estrato 3, 4 megas, 200 minutos, antes pagaba 58mil, desde la ultima factura me quedo en 72mil, va a tocar llegar en tono amenazante tambien..... XD XD
 

Los últimos temas