[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que caigo en cuenta. El pasado 1ro de abril cumplí ya UN AÑO con mi servicio de Fibra ETB ... Han habido pequeños detalles y uno que otro fallo pero sin duda ha sido el año más disfrutado y mas complaciente de cualquier servicio de telecomunicaciones que haya tenido... Salvo quizá mi primer celular en el año 1996
 
En el sótano del edificio donde vivo ya instalaron la fibra óptica y una cajas eso fue la semana antes de semana santa
IMG_20150404_221502.jpg
pero he llamado el chat de internet, validado con la pagina direcciones y aun sale cobertura B-M
sera que dejaron las cosas a medias y no volvieron.... Hay algo que pueda hacer para acelerar la instalación :(
veo que esos conductores estan conectados a ducteria que llega directo a las cajas de teléfono no se si por ahí se pueda subir veo esos conductores muy gruesos.

Ya me quiero ir de claro y disfrutar la fibra optica
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahora que caigo en cuenta. El pasado 1ro de abril cumplí ya UN AÑO con mi servicio de Fibra ETB ... Han habido pequeños detalles y uno que otro fallo pero sin duda ha sido el año más disfrutado y mas complaciente de cualquier servicio de telecomunicaciones que haya tenido... Salvo quizá mi primer celular en el año 1996

Deberia llamar a ver si le ofrecen alguna promocion de retencion :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En el sótano del edificio donde vivo ya instalaron la fibra óptica y una cajas eso fue la semana antes de semana santa
Ver el archivos adjunto 236111
pero he llamado el chat de internet, validado con la pagina direcciones y aun sale cobertura B-M
sera que dejaron las cosas a medias y no volvieron.... Hay algo que pueda hacer para acelerar la instalación :(
veo que esos conductores estan conectados a ducteria que llega directo a las cajas de teléfono no se si por ahí se pueda subir veo esos conductores muy gruesos.

Ya me quiero ir de claro y disfrutar la fibra optica

Hermano, esa caja no es de fibra. Por ahí solo entra cable. Busque el NAP. Si hay NAP en su edificio ya instalado, puede pedir el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Casualmente había hoy alguien de ETB en el conjunto y le pregunte me dijo que había que hacer unas obras civiles, entre dos y tres meses hay servicio
Por primera vez vi ofreciendo de fibra en mi cuadra deje mis datos para cuando este disponible.
Voy a buscar como es un NAP. ni idea que es, para mas adelante estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas a todos, que usuario y clave usan para entrar en el ont zte? Estoy que busco en el foro y no encuentro y busqué opciones metiéndome por telnet siguiendo una guías chinas pero nada me ha servido para configurar el módem.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Administrator : AdminGPON2013etb
Busque bien. Se ha puesto la clave al menos 10 veces.
Datos como este deberían estar en el primer post del tema.

Gracias. Bueno no lo expresé bien, lo que quería decir es que he buscado pero infortunadamente ninguna de las que he encontrado me han servido, esa y la del 1+ número de teléfono y como en muchas publicaciones decían que la tenían y que no la tenían es confuso.

Es que es raro, accediendo al ONT por telnet en teoría se pueden ver los usuarios que están configurados y cambiarles los datos pero en el mío me dice que no hay ninguno e intentando leer el archivo que contiene los usuarios se esperaría obtener un XML pero me sale info ilegible. En fin ya eso me trae de los cabellos.

Gracias.
 
Una pregunta,los han llamado pare decirles que les van quitar los canales golden premiere y otros mas porque eran una promoción y la opción de grabar la van a quitar también que cada cosa tiene un precio de 15mil adicionales
Gracias?
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:
 
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:
Los servidores de descarga directa como megaupload no te va servir la velocidad óptima a menos que tengas cuentas premium, lo de los torrentz seguramente esta mal configurado configura los parámetros al doble de cada valor que te de en peers o seeds y en el ancho de banda colócale 0
Saludos
 
Buenas a todos, que usuario y clave usan para entrar en el ont zte? Estoy que busco en el foro y no encuentro y busqué opciones metiéndome por telnet siguiendo una guías chinas pero nada me ha servido para configurar el módem.

Gracias de antemano.

No se su ONT, pero en el mío, el usuario y la clave está en la etiqueta en la parte inferior del equipo...

Saludos
 
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:

Muy raro. Yo he llegado a descargar a 18MB/s estables en Torrents y 16MB/s en Mega.
 
Tengo una pregunta: hace ya un mes aproximadamente al conjunto vino una vendedora de etb a ofrecer el servicio de fibra óptica, la administración no dejo hacer nada pero a los pocos días regresaron y yo ayude a conseguir el permiso de la administracion. Pero desde eso a la fecha no han venido a hacer ninguna obra, adecuación o similar, entonces en ese caso que hago?
Esperar. En mi caso la administración pidió instalación de fo en septiembre de 2014. La llamaron a principios de marzo de este año que ya estaba autorizada la obra civil, y la empezaron ayer. Y yo acá siguiendo este foro esperando luces de mejor servicio al cliente porque vivo lejos del centro,trabajo mucho y no puedo perder tiempo tratando de solucionar problemas y ver si de aquí a 6 meses (seguro eso se demora mi dirección en aparecer en el mapa) la cosa mejora para tomar fo.
 
Por favor!!! Quien me ayuda? Llevo mas de 1 mes tratando que ETB me vuelva a activar el servicio de pausar, retroceder y grabar. Estoy mamado que cada vez q llamo se ponen a escalar el caso a no se quien y nunca me resuelven nada. En ese call center son unos ineptos que no saben ni lo que dicen. O alguien aqui sabe como se hace uno para anular el contrato que tengo con ellos? (clausula de permanencia)
 

Los últimos temas