[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto está ocupado, no le hagan bullying al hombre.

En este foro también hay espacio para el humor.



CB_5qJMWYAAXWUp.jpg


Ojalá el señor @juliomb179 sepa y nos cuente en qué consiste ese programa "Avance".

Salu2
Se les abona la intención de querer mejorar. Pero este año no será. Mejor esperar a final de año y ver si fue verdad tanta belleza escrita.
 
¿Es cierto que ETB sólo se puede comprometer a ofrecer la velocidad contratada por cable a un servidor local?
No me han podido solicionar la demasiada baja velocidad a la contratada de 150. Vino un supervisor y no hizo nada. Con cobre siempre me bajaban full lo torrents con buenas seeds y las pruebas de speeed test siempre eran estables a servidores extranjeros.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
¿Es cierto que ETB sólo se puede comprometer a ofrecer la velocidad contratada por cable a un servidor local?
No me han podido solicionar la demasiada baja velocidad a la contratada de 150. Vino un supervisor y no hizo nada. Con cobre siempre me bajaban full lo torrents con buenas seeds y las pruebas de speeed test siempre eran estables a servidores extranjeros.
Gracias

Si no estoy mal esto es correcto, la velocidad local depende implícitamente de la red de ellos, mientras que a red internacional depende del proveedor que le preste el servicio y es un tema netamente aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
¿Es cierto que ETB sólo se puede comprometer a ofrecer la velocidad contratada por cable a un servidor local?
No me han podido solicionar la demasiada baja velocidad a la contratada de 150. Vino un supervisor y no hizo nada. Con cobre siempre me bajaban full lo torrents con buenas seeds y las pruebas de speeed test siempre eran estables a servidores extranjeros.
Gracias

No la garantiza pero yo tengo plan de 150Mbps y bajo a full velocidad por Torrentz y Mega.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y camilof12
hola amigos soy nuevo aqui trabajo en etb en soporte no me bajan a criticar / hay mucho desempleo y las necesidades y obligacciones no dan espera estare entrando para poder colaborarles en la medida que mi conoximiento y experiencia me ayuden sobre el tema fibra optica estoy en capacitaccion todavia es muy nuevo incluso para nosotros y muy pocos saben del tema a full pero en lo que yo pueda con gusto les colaborare
 
buenas noches amigos. se me dañó el cable amarillo que lleva el modem de ETB porque mi perro lo mordió, alguno de ustedes sabe donde puedo comprar uno? ETB me dijo que venía pero se demoran como 5 días en todo el proceso. Les agradezco la ayuda!
 
hola amigos soy nuevo aqui trabajo en etb en soporte no me bajan a criticar / hay mucho desempleo y las necesidades y obligacciones no dan espera estare entrando para poder colaborarles en la medida que mi conoximiento y experiencia me ayuden sobre el tema fibra optica estoy en capacitaccion todavia es muy nuevo incluso para nosotros y muy pocos saben del tema a full pero en lo que yo pueda con gusto les colaborare
que bueno que aparecio alguien de soporte de etb xD.
¿Es cierto que ETB sólo se puede comprometer a ofrecer la velocidad contratada por cable a un servidor local?
No me han podido solicionar la demasiada baja velocidad a la contratada de 150. Vino un supervisor y no hizo nada. Con cobre siempre me bajaban full lo torrents con buenas seeds y las pruebas de speeed test siempre eran estables a servidores extranjeros.
Gracias
Como se encuentra su red interna establecida?, tiene cable y puertos que soporten velocidad gigabit?, tiene un estandar wifi que garantice 150Megas?, sobre la velocidad creo que es correcto. ellos solo entregan lo que uno contrata y sale.
Está seguro que le instalaron todo bien?
 
Pues lo mío con ETB ya va para novela... Desde semana santa solicite el servicio, supuestamente me agendaron para el 12 de abril la visita ( sin niisiquera consultarme), el técnico jamas me ha llamado, en el call center me contesta una peladita escuchando reggaeton de fondo y por si fuera poco, la administración de mi conjunto tiene congeladas las instalaciones de FO por que ETB no dejo bien instaladas las cajas y no ha habido nadie de la empresa que venga a arreglar este patatal.
Me toca mantenerme con Claro, hasta que en ETB decidan que quieren tener mas clientes, al menos en mi conjunto...
 
En unilago amigo en bogotá. Necesita un Patch cord de fibra SC PC Single Mode

buenas noches amigos. se me dañó el cable amarillo que lleva el modem de ETB porque mi perro lo mordió, alguno de ustedes sabe donde puedo comprar uno? ETB me dijo que venía pero se demoran como 5 días en todo el proceso. Les agradezco la ayuda!
Falta algo: un bozal xD

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
hola amigos soy nuevo aqui trabajo en etb en soporte no me bajan a criticar / hay mucho desempleo y las necesidades y obligacciones no dan espera estare entrando para poder colaborarles en la medida que mi conoximiento y experiencia me ayuden sobre el tema fibra optica estoy en capacitaccion todavia es muy nuevo incluso para nosotros y muy pocos saben del tema a full pero en lo que yo pueda con gusto les colaborare
Qué bueno que nos pueda ayudar alguien de ETB, Amigo como esta, Necesito que me diga, porque los Modem ALCATEL, no se acoplan bien al Nodo de Toberín, en líneas generales el servicio funciona en lo que respecta a TV, TEL e @, pero veo el inconveniente en algunas páginas, que no accede como debería, o la FO de ETB no traduce bien lo DNS, pedí el Cambio de la ONT a ver si me mejora en algo, o si el problema es en el Nodo, Cuanto demorará etb para solucionarlo, tengo entendido que algo similar paso con los nodos donde se instala el ZTE y duraron un mes largo para que hoy por hoy no de falla alguna, Necesito una respuesta Veras, y nuevamente gracias amigo por estar presente en el foro.
 
Hace como 6 meses intente instalar el servicio de Fibra de ETB en mi apto pero no se pudo porque despues de que me habian dicho que si tenian cobertura, dijeron que no, bueno, se hizo la gestion de hablar con la administracion, vinieron de ETB, instalaron toda la acometida, trabajaron unos 3 dias afuera del edificio, y 30 dias despues de eso, nadie aparece, nadie dice nada, no hay cobertura y si llamo al quinto circulo del infierno llamado call center lo unico que hacen es transferir la llamada entre departamentos y decir que no saben, que hay que esperar otros 30 dias y demas respuestas sin sentido.

Que lastima que una empresa con una plataforma tecnologica respetable, tenga tan deficiente y penoso servicio al cliente :(
 
que bueno que aparecio alguien de soporte de etb xD.

Como se encuentra su red interna establecida?, tiene cable y puertos que soporten velocidad gigabit?, tiene un estandar wifi que garantice 150Megas?, sobre la velocidad creo que es correcto. ellos solo entregan lo que uno contrata y sale.
Está seguro que le instalaron todo bien?
Hola, la medición es por cable (por wifi en el mismo cuarto da la mitad a un servidor local y ni hablar de las descargas así tengan excelentes semillas.. Todo soporta grandes velocidades: el PC y el router de última generación. Y el supervisor que vino dice que todo está bien: Que si da vien la velocidad a un servidor local por cable entonces no hay problema.
Gracias
 
buenas noches amigos. se me dañó el cable amarillo que lleva el modem de ETB porque mi perro lo mordió, alguno de ustedes sabe donde puedo comprar uno? ETB me dijo que venía pero se demoran como 5 días en todo el proceso. Les agradezco la ayuda!

En unilago amigo en bogotá. Necesita un Patch cord de fibra SC PC Single Mode
Hola,

Si es como estos yo le regalo uno, estoy en Bogotá por parque el Virrey.

fibra.jpg


Saludos.
 
Saludos Cordiales lanero @colombianunlock , le
confirmo que la red funciona a la velocidad contratada
según algunos test de velocidad, tengo conexión por red de cobre
y le comento que recientemente no ha presentado lentitud.


Le sugiero que realice una pequeña limpieza de cache DNS:
  • 1)Inicio
  • 2)Ejecutar
  • 3)Escribir cmd (requiere ejecutar la aplicación como Administrador), y pulsar Aceptar.
  • 4)En la ventana negra digitar --> ipconfig/flusdns
  • 5) debe dar el mensaje de -->Se vació correctamente la cache de resolución de DNS.

________________
Usuario etb
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950

Los últimos temas