[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
seria buenos que nos pusieramos en la tarea de investigar cual opcion desactivar en los modem que entregan de fibra para que etb no actualice las claves. yo desactive esta opcion pero no estoy seguro....

2mqrxwg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
seria buenos que nos pusieramos en la tarea de investigar cual opcion desactivar en los modem que entregan de fibra para que etb no actualice las claves. yo desactive esta opcion pero no estoy seguro....

2mqrxwg.jpg
Yo pienso que en la parte de administracion en gestion de usuario se le puede cambiar la contraseña al administrador y ya. Así nosotros seríamos los que estamos en control del dispositvo y serían ellos los que tendrían que pedirnos la contraseña para poder gestionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ok... es interesante esa propuesta...mientras tanto quiciera saber si alguno de quienes ya "puentearon" el F660 podria enviarme pantallazos del estado de cada submenu del Layer2Bridging para guiarme?...muchas gracias por adelantado
 
Yo pienso que en la parte de administracion en gestion de usuario se le puede cambiar la contraseña al administrador y ya. Así nosotros seríamos los que estamos en control del dispositvo y serían ellos los que tendrían que pedirnos la contraseña para poder gestionarlo.

aparte de desactivar la funcion que comente tambien cambie el password de una vez y pues sera cuestion de tiempo haber si funciona.. Ojala
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Primero tendría que revisar con la administración de su conjunto si ya etb colocó las NAP y cableo la parte interna, así exista cobertura afuera, sin que esten estos dispositivos y le cableen los edificios de su conjunto no le pueden brindar el servicio.
Gracias por la info, resulta que el administrador del conjunto me dijo que el ha llamado varias veces a ETB y le dicen que todavía no tienen servicio en el sector y si uno mira el mapa de cobertura y la pagina de direcciones de fibra aparece que varias casas en la misma calle tienen cobertura no sé quién está mal si el mapa de cobertura o los del call center se hacen los locos con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la info, resulta que el administrador del conjunto me dijo que el ha llamado varias veces a ETB y le dicen que todavía no tienen servicio en el sector y si uno mira el mapa de cobertura y la pagina de direcciones de fibra aparece que varias casas en la misma calle tienen cobertura no sé quién está mal si el mapa de cobertura o los del call center se hacen los locos con el tema.
Y consulto aparte del mapa en esta pag?

http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx

que cobertura le sale?
 
Comenzó la odisea acá en Kennedy para instalar la fibra, que ayer por la lluvia en el norte no se pudo, que hoy venían pero tan raro que el técnico no me contactó y que de pronto mañana si...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas