[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mire tengo este

286b1f068067a5fb40cb6fdec96f2b0f.jpg
286b1f068067a5fb40cb6fdec96f2b0f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Usalo pero conectalo por cable
 
A mi me ocurre lo mismo y en la app para iOS la misma historia, aparte los videos muestran un error de conexion al reproducirlos en la app.

Hola,
Yo también venía presentando el mismo problema, acabo de intentar nuevamente y ya funciona.
Esperemos que no se vuelva a dañar.

Saludos!

Efectivamente, ya esta funcionando nuevamente sin problemas, aunque en twitter me escribieron esto:
]
LE7kMvb.png

se nota que esa gente no sabe en donde esta parada
 
No se pero como hace poco 2 meses me cambie a ETB me parece que no descarga fácilmente en moviles y en el pc, a pesar de tener una velocidad de 35 Mb, con todo lo malo que es Claro ese si no molestaba

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
No se pero como hace poco 2 meses me cambie a ETB me parece que no descarga fácilmente en moviles y en el pc, a pesar de tener una velocidad de 35 Mb, con todo lo malo que es Claro ese si no molestaba

Y en iPad ni te cuento... me toca andar cambiando cada rato las DNS porque con automáticas no va Netflix ni a tiros...
 
Le daré otra oportunidad a ETB, ¡los planes con respecto a otros operadores son imbatibles, así que me pondré a leer este foro con juicio!

https://www.etb.com/hogares/fibra-planes-trio-bogota.html
2 decodificadores en HD donde podrán pausar grabar y retroceder , Internet de 60 megas y por 6 meses 120 megas , el primer mes el paquete premium HBO max gratis , un repetidor wifi , telefonía local ilimitada y la adición del paquete mundo x $159.200 en estrato 3

Para el registro en UNE, donde el Internet se va hasta x una semana y luego no reembolsan, pagaba 165k con HBO HD e internet de 20 megas

:D

Para los que saben: ¿Qué tan fácil resulta colocar mi propio router? Tengo un Asus AC2400 (RT-AC87U)
 
Bueno cuento mi experiencia con ETB en lo que llevamos (16 meses), el servicio como tal de Fibra Óptica es -EXCELENTE- nosotros tenemos suscrito el plan de 30Mbps y por promoción nos duplicaron la velocidad, así que en términos efectivos contamos con 60Mbps de velocidad de descarga y alrededor de 30Mbps de velocidad de subida, lo cual es muy bueno considerando las velocidades de subida paupérrimas que ofrecen otros operadores.

Sin embargo, y como sucedió con nosotros en el pasado, dichas bondades se ven empañadas por los problemas de facturación que tiene la ETB, desde el mes de septiembre en el que realizamos el cambio se han venido presentando dichos problemas, mes a mes, lo que ha hecho que todos los meses tengamos que llamar al call center para que realicen el ajuste de la factura lo cual ha sido un dolor de cabeza, y que todavía no ha sido solucionado de raíz ya que todos los meses llegan las facturas erradas, al respecto ya puse una PQR por medio de la pagina en vez del Call Center para ver si hay alguna diferencia.

Ahora bien de pronto lo único que habría que resaltar es que para realizar los ajustes no ponen demasiados problemas y en algunos casos las llamadas fueron 'cortas' (máximo 30 minutos) pero tener que hacerlo cada mes es un tanto tedioso. Personalmente no es un problema nuevo con ETB, y empaña un servicio que de otra forma yo calificaría de excelente, pero pues bueno, considerando las alternativas, prefiero llamar una vez al mes y tener un servicio bueno que el servicio de internet de los otros operadores.

Ah bueno, y de pronto el único problema adicional que hemos tenido ha sido que cuando vienen a instalar en otros apartamentos servicios nos han terminado desconectado el servicio...nada particularmente grave pero si tedioso.
 
Decidí pasarme del plan de 25MB al de 30MB para aprovechar la promoción, llevo 5 llamadas y por chat una vez y no ha sido posible (mas de un mes) ahora en el ultimo recibo aparece plan de 30MB llame y dije que no me han cambiado de plan me dieron el 5º radicado porque según ellos ya aparece el cambio desde el 24 de marzo que hay un problema en la plataforma, ojala no me vayan a cobrar el nuevo plan desde el 24 de Marzo sin tenerlo
 
Le daré otra oportunidad a ETB, ¡los planes con respecto a otros operadores son imbatibles, así que me pondré a leer este foro con juicio!

https://www.etb.com/hogares/fibra-planes-trio-bogota.html
2 decodificadores en HD donde podrán pausar grabar y retroceder , Internet de 60 megas y por 6 meses 120 megas , el primer mes el paquete premium HBO max gratis , un repetidor wifi , telefonía local ilimitada y la adición del paquete mundo x $159.200 en estrato 3

Para el registro en UNE, donde el Internet se va hasta x una semana y luego no reembolsan, pagaba 165k con HBO HD e internet de 20 megas

:D

Para los que saben: ¿Qué tan fácil resulta colocar mi propio router? Tengo un Asus AC2400 (RT-AC87U)

Colocar su propio Router es fácil, solo conectelo al Modem y listo. Lo complicado es que ETB le apague la señal WiFi de ese modem. Le van a poner mil 1 100 excusas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Gracias Laneros, aunque al parecer los de ETB me quieren salir con bolitas, a mi novia le habían dado un precio y ahora a mi me quieren cobrar más y dar menos vainas... a pesar de que la instalación sigue siendo en el mismo sitio...

¿qué carajos le pasa a las empresas colombianas? ¿cobran de acuerdo al marrano o qué? WTF??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890