[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aproximadamente alguien sabe cuanto se demora la ampliacion de redes en un sector? mi asesor me dijjo que no me pueden hacer instalacion debido a que la nap esta copada alguien podria decirme que significa esto? y cuanto se demora? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Aproximadamente alguien sabe cuanto se demora la ampliacion de redes en un sector? mi asesor me dijjo que no me pueden hacer instalacion debido a que la nap esta copada alguien podria decirme que significa esto? y cuanto se demora? gracias
Realmente difícil saber tiempos de expansión de las redes. Un NAP es el "distribuidor" de la red, si le dijeron que esta ocupado, es que ya no tiene puertos disponibles, por ende no hacen mas instalaciones.



NAP
caja-nap-para-exteriores-8-12-y-16-puertos-GPJO9-8205-link_2a7f7e5513b88b56b1ed00e0ec37ed4c.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y MzLx
@juliomb179

Buenos días, existe la posibilidad de contratar SOLO el servicio de Internet de 150MB sin telefonía ni televisión y si es así cuanto seria el valor de la mensualidad en estrato 3 de antemano gracias.
 
Percepciones suyas, yo he tenido problemas, sin embargo, el 90% del tiempo navego y descargo a tope. Tengo 150 mbps y puedo descargar torrent, ver netflix en los dos TV (en uno a 4k), puedo jugar en Internet y todo fluido la mayor parte del tiempo.

De todos los operadores UNE es el que menos me ha gustado, el orden para mi de mejor a peor.

1. ETB
2. CLARO
3. Movistar
.
.
.
n.
n+1. UNE-EPM

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
Cada cual cuenta el cuento de acuerdo a como le vaya, pero yo incluiría también a Avantel, aunque está sujeto a la cobertura 4G, y los planes tienen límite de megas...

1. ETB
2. CLARO
3. Avantel
 
Hoy ya amaneció mejor el Instagram y Facebook a través de ETB aunque aún persisten algunos problemas para ver los Stories y estados en ambas aplicaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
AZTECA COMUNICACIONES LLEGARÁ A LAS PRINCIPALES CIUDADES CON GPON FTTH

azteca.png

Hoy en el foro de Economía Digital Azteca Comunicaciones dijo que ahora que todo el país está con Fibra Óptica la idea de Azteca es en los próximos años llegar a usuario final con tecnología GPON FTTH como lo hacen en México.

Ojalá sea una realidad prontamente.

 
AZTECA COMUNICACIONES LLEGARÁ A LAS PRINCIPALES CIUDADES CON GPON FTTH

azteca.png

Hoy en el foro de Economía Digital Azteca Comunicaciones dijo que ahora que todo el país está con Fibra Óptica la idea de Azteca es en los próximos años llegar a usuario final con tecnología GPON FTTH como lo hacen en México.

Ojalá sea una realidad prontamente.

Excelente que lleguen más !!!

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Asesores que no pierden una, es sólo consultar la página web para verificar que si es posible, y si no, alguien qué demande por publicidad engañosa.

me informaron que por tener fibra en mi sector, no es posible, Al igual que el telefono virtual, que solo se ofrece para cobre.

En la pagina no veo nada sobre el tema.. ¿ sabes en que parte esta esa informacion ?
 
Percepciones suyas, yo he tenido problemas, sin embargo, el 90% del tiempo navego y descargo a tope. Tengo 150 mbps y puedo descargar torrent, ver netflix en los dos TV (en uno a 4k), puedo jugar en Internet y todo fluido la mayor parte del tiempo.

De todos los operadores UNE es el que menos me ha gustado, el orden para mi de mejor a peor.

1. ETB
2. CLARO
3. Movistar
.
.
.
n.
n+1. UNE-EPM

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com

Si pretende decir que va después de n sería n-1 no cree?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
AZTECA COMUNICACIONES LLEGARÁ A LAS PRINCIPALES CIUDADES CON GPON FTTH

azteca.png

Hoy en el foro de Economía Digital Azteca Comunicaciones dijo que ahora que todo el país está con Fibra Óptica la idea de Azteca es en los próximos años llegar a usuario final con tecnología GPON FTTH como lo hacen en México.

Ojalá sea una realidad prontamente.

Total Play en alianza con TV Azteca desde el año pasado ya ofrece FO a ciertos clientes Pymes y la mayoría de las Registradurias tanto capitales como municipales cuentan con la tecnología de Fibra Óptica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe y jorge.beto
Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí se me había solucionado hace unos días, pero hoy está un asco, sobre todo Whatsapp y los videos de Facebook. Yo no me la paso metido en redes, pero es el colmo que lleven SEMANAS con el mismo lío. 150Mbps y no puede uno ver un video de Facebook o de WP.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?

Aproveche y hable con la familia. deje la adicción antes de los 80's la gente también tenia vida. Que sea una oportunidad !!
 
Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual por acá ya llevo dos semanas con ese problema, aun sin solucion
 

Los últimos temas