[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al ser de la misma marca la interfaz generalmente es muy similar:

https://emulator.tp-link.com/emulator_c7v5/index.html
https://emulator.tp-link.com/c8v4_eu_us_webpages/index.html

Personalmente me parece mejor comprar una mejor maquina así la interfaz no sea tan amigable, ya que este tipo de equipos usted muy pocas veces entra a configurar algo o tocar algo una vez dejó todo cuadrado.
Algo importante que veo en TPlink es la version del equipo, ahí le puse los links de la v5 y v4 respectivamente, que al parecer son las ultimas, eso va impreso en la caja del equipo según recuerdo, y es importante porque los firmware de esas ultimas si les veo la opción de VLAN cosa que otras versiones no tienen... y si quiere poner el modem de ETB en bridge y es el Alcatel va necesitar que el router soporte VLAN.
Gracias por su ayuda.me iré por el c8 a ver qué tal sale.
 
Muchachos en este momento alguien percibe lentitud en el servicio?

upload_2019-1-31_20-10-1.png

upload_2019-1-31_20-12-15.png

Es un servicio de 60/30 pero los test están terribles.

IP actual en el segmento 186.30.X.X
Central Kennedy.
 
Ahora está como caro ETB. ya dejó de ser el barato y ahora es precio como los otros. Aunque vale la pena decir que aún cuando fuera unos 5000 o 10000 más caro que la competencia, siempre voy a preferir FTTH que cobre (en cualquiera de sus presentaciones: ADSL, VDSL, HFC)
 
Ahora está como caro ETB. ya dejó de ser el barato y ahora es precio como los otros. Aunque vale la pena decir que aún cuando fuera unos 5000 o 10000 más caro que la competencia, siempre voy a preferir FTTH que cobre (en cualquiera de sus presentaciones: ADSL, VDSL, HFC)

pues el ultimo año ha tenido el mismo precio no veo modificaciones.
 
Muchachos en este momento alguien percibe lentitud en el servicio?


Es un servicio de 60/30 pero los test están terribles.

IP actual en el segmento 186.30.X.X
Central Kennedy.
Si, esta relento en el día, a las 11pm vuelve a coger bien. Yo he probado todas las IPs desde 186.x.x.x, 190.x.x.x y 201.x.x.x y nada

Reiniciar el ONT solo sube de 5Mbps a 30Mbps y no me dura mucho:
Captura de pantalla 2019-02-01 a la(s) 12.46.53.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz

Los últimos temas