[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don Julio y no hay alguna novedad del despliegue de fibra? Por San Cristobal los vi haciendo tendido por la primera de mayo hace meses y después no los volví a ver más, .
El 20 de marzo los vi por los lados del parque de San Cristóbal por la vía que da a la calle 11 sur. Les pregunté y si, estaban tendiendo fibra. Se que de la 11 sur hacia el norte hay fibra de ETB.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 17.34.54.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-01 at 17.34.54 (1).jpeg
 
Ya me salen las opciones de Dúo también, ahora el problema es saber escoger entre “Zona”, “Planta” o solo simétrico 😄🤷‍♂️
edit: mi plan actual dice “Planta”, lo más lógico sería escoger eso, no?

7A451690-F5AE-4945-8774-65C697D71C68.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Será que los planes de 80 y 100 Mb de la oferta por Zonas (estoy en Usaquén) no van a estar disponibles en MiETB? Me aparecen solo del de 200 Mb en adelante

IMG_20210401_180906.jpg
 
ps: Bueno, ya hice reset del ONT, tomo la velocidad simétrica 200/200 , pero no dío más velocidad, esperaba por lo menos los 300/300 o 400/400 por 6 meses


old:
Bueno ya hice el cambio por el portal mietb.com , al final dice "cambio exitoso, nos comunicaremos contigo" , ahora me imagino será esperar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy pase los lados de la picota y los señores de etb estaban cableando, desconozco si es para llevar fibra óptica a Santa librada y todos los barrios de ese sector o si van para Molinos, Marruecos, San Carlos etc. La parte sur la tienen muy descuidada lo que es Candelaria, San Francisco, Meissen, Lucero etc. solo tiene fibra hasta los armarios y luego cobre hasta las casas, ojalá esté año actualicen todas estas zonas a fibra óptica.
Alguien tiene conocimiento si por esa zona ETB tiene intención de ampliar fibra o mejorar la oferta?
 
Hoy pase los lados de la picota y los señores de etb estaban cableando, desconozco si es para llevar fibra óptica a Santa librada y todos los barrios de ese sector o si van para Molinos, Marruecos, San Carlos etc. La parte sur la tienen muy descuidada lo que es Candelaria, San Francisco, Meissen, Lucero etc. solo tiene fibra hasta los armarios y luego cobre hasta las casas, ojalá esté año actualicen todas estas zonas a fibra óptica.
Dicen que solo hay fibra hasta la autopista sur que colinda con Madelena de ahí en adelante por el momento no tienen pensado actualizar a fibra óptica.
 
A mi no me deja cambiar por mietb, con cualquier plan me sale el error: se ha generado un problema con tu solicitud, datos incorrectos.
tengo un plan de 200 megas por 131000, y el simetrico quedaria al mismo precio, y el zona 300 queda 5000 mas caro y el planta 300 sube 20mil. Igual; no me deja cambiar a ninguno :(
 
Don @juliomb179 de casualidad sabe el estado de fibra en el sector lucero, cuento con tv por cobre y lo máximo que me brindan es 15mb, si quiero 30 debo cancelar la tv, con el consumo de hoy en dia 15 es muy poco.
 
A mi no me deja cambiar por mietb, con cualquier plan me sale el error: se ha generado un problema con tu solicitud, datos incorrectos.
tengo un plan de 200 megas por 131000, y el simetrico quedaria al mismo precio, y el zona 300 queda 5000 mas caro y el planta 300 sube 20mil. Igual; no me deja cambiar a ninguno :(
Me pasó igual la fácil es llamar a qué le hagan el cambio
 

Los últimos temas