[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo un inconveniente con el contrato, adquirí el plan de etb que en la pagina para estrato 3 cuesta 139900+20 mil de dos decodificadores y me aparece en el contrato que son 158900+20 mil, y es el mismo trio 80mb bronce, llame y me dicen que ese es el precio, pero en la pagina y la asesora que me lo vendió aparece 139900
 
@juliomb179 buen día, quisiera saber si es posible pedir cambio de ont ya que desde que me subieron el plan a 80/80 la velocidad me varía bastante, hay veces que está bien y hay veces que es como si tuviera el primer plan que tenía (25/12), e incluso menos, reinicié el ont a estado de fábrica sin hacer ningun cambio, pensando que talvez fuera algo con el modo bridge, pero nada, lo mismo, de antemano gracias.
 
He estado intentando ingresar al sitio https://www.hltv.org/ pero me sale esto:

1624765230430.png


Llevo años visitando ese sitio, que es básicamente el oficial de la comunidad de Counter-Strike. De un momento a otro, sale vetada. ¿Hay algún modo de evitar ese bloqueo? Tengo ETB Fibra.
 
Hola.
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con los servicios de videollamadas a traves de los navegadores con plataformas como Google Meet, Mesenger o Zoom.

El problema es que cuando yo me conecto a las llamadas, puedo ver vi camara normal, pero las camaras de las otras personas se quedan en negro, aunque el audio si funciona. Probando con datos moviles, como Claro o Tigo, todo funciona normalmente.

Es la primera vez que pasa, ya que antes funcionaba todo sin inconvenientes. he tratado apagando el modem, resetearlo de fabrica pero sigue igual. Tengo plan de fibra de 300 megas en estos momentos con servicio de TV, no se si esto influya en algo.

De casualidad, alguien sabe como solucionar este problema? Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola.
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con los servicios de videollamadas a traves de los navegadores con plataformas como Google Meet, Mesenger o Zoom.

El problema es que cuando yo me conecto a las llamadas, puedo ver vi camara normal, pero las camaras de las otras personas se quedan en negro, aunque el audio si funciona. Probando con datos moviles, como Claro o Tigo, todo funciona normalmente.

Es la primera vez que pasa, ya que antes funcionaba todo sin inconvenientes. he tratado apagando el modem, resetearlo de fabrica pero sigue igual. Tengo plan de fibra de 300 megas en estos momentos con servicio de TV, no se si esto influya en algo.

De casualidad, alguien sabe como solucionar este problema? Gracias
También revisar algún SW de seguridad que pueda estar bloqueando, o las opciones de privacidad que tengan bloqueado opciones en el WebRTC, etc...
 
Es solo a travez del navegador web? ha probado en otro sistema operativo, o desde el celular para descartar ? ha hecho alguna configuración en el ONT o el sistema operativo ? reviso si tiene perdida de paquetes? ha probado todos los servicios de videoconferencia ? porque hasta donde se zoom solo sirve con cliente movil o de pc, lo mismo con microsoft teams, mesenger si nunca lo he usado, imagino que solo probo con google meet.

https://support.google.com/meet/answer/10621292?hl=es-419&ref_topic=7290455#zippy=https://support.google.com/meet/answer/10620583?hl=es-419&ref_topic=7290455
Si después de probar, conectado por cable al ONT de etb, sigue la falla usando un sistema operativo diferente, el problema es muy posiblemente de etb, ahí le toca llamar, pero muy posiblemente le mamen gallo o no le resuelvan, le toca que investigue bien cual es la causa del problema, si hay perdida de paquetes o algo parecido, con eso usted esta seguro de cual es la posible falla, con eso es mas facil que le den solución al problema.
Si, perdon, me exprese mal. La falla ocurre en Google Meets (navegador), Zoom por la applicacion de escritorio, Messenger por la app y Teams no lo utilizo.

Y no, no he hecho ninguna configuracion al ONT, solo desabilitarle el firewall.

He intentado tanto en Windows, como en Linux y Android y en todos ocurre el problema. Lo extraño es que en ciertas ocaciones funciona normal en Android, pero si uno lo intenta despues ya vuelve a fallar nuevamente.
También revisar algún SW de seguridad que pueda estar bloqueando, o las opciones de privacidad que tengan bloqueado opciones en el WebRTC, etc...
Muchas gracias. Intentare todo lo que me sugieren.
 
Si, perdon, me exprese mal. La falla ocurre en Google Meets (navegador), Zoom por la applicacion de escritorio, Messenger por la app y Teams no lo utilizo.

Y no, no he hecho ninguna configuracion al ONT, solo desabilitarle el firewall.

He intentado tanto en Windows, como en Linux y Android y en todos ocurre el problema. Lo extraño es que en ciertas ocaciones funciona normal en Android, pero si uno lo intenta despues ya vuelve a fallar nuevamente.

Muchas gracias. Intentare todo lo que me sugieren.
Bueno, si le pasa en otras maquinas ya es algo sin duda de la conexión, como tiene las credenciales y creo no lo tiene en Bridge, revise que todo eso que dice "ALG Config" esté activado, en el alcatel es algo como:


Si alguno esta sin marcar, marquelo y reinicia el ONT y prueba.
 
Laneros buenas tardes.
Recientemente solicité cambio de plan para ahorrar costos (tenía fibra 100/50 pagando 131,000) y me bajaron a (80/80 por 92,900). En la llamada, después de solicitarlo, la asesora me ofreció descuento del 20% (fue directamente la asesora que me dijo que esperara si podía acceder a algún descuento durante el proceso de cambio, no me comunicaron con fidelización pues no era lo que en el momento pretendía).
Me llegó la primera factura por el valor sin descuento. Interpuse queja por lo que me habían dicho en la llamada y porque en el contrato que me llegó con el cambio de plan salía lo siguiente:
1.jpg

Recibí antier la respuesta diciendo que no tengo derecho a ese descuento, porque había sido de una retención pasada (en efecto si tuve un descuento por retención, hace aproximadamente un año y por seis meses, pero en la llamada claramente me dijeron que me iban a aplicar un nuevo descuento). Esta fue la respuesta:

2.jpg


Si me pueden orientar como proceder les agradecería. Llamo ahora sí para irme por retención? O hago el proceso necesario -SIC- para que valgan la palabra? (no grabé la llamada, no lo creí necesario) . Tengo cobertura de fibra movistar también y estoy a nada de cambiarme... Sólo que el número fijo lo quieren conservar en la casa.
Gracias!!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Laneros buenas tardes.
Recientemente solicité cambio de plan para ahorrar costos (tenía fibra 100/50 pagando 131,000) y me bajaron a (80/80 por 92,900). En la llamada, después de solicitarlo, la asesora me ofreció descuento del 20% (fue directamente la asesora que me dijo que esperara si podía acceder a algún descuento durante el proceso de cambio, no me comunicaron con fidelización pues no era lo que en el momento pretendía).
Me llegó la primera factura por el valor sin descuento. Interpuse queja por lo que me habían dicho en la llamada y porque en el contrato que me llegó con el cambio de plan salía lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 467490
Recibí antier la respuesta diciendo que no tengo derecho a ese descuento, porque había sido de una retención pasada (en efecto si tuve un descuento por retención, hace aproximadamente un año y por seis meses, pero en la llamada claramente me dijeron que me iban a aplicar un nuevo descuento). Esta fue la respuesta:

Ver el archivos adjunto 467491

Si me pueden orientar como proceder les agradecería. Llamo ahora sí para irme por retención? O hago el proceso necesario -SIC- para que valgan la palabra? (no grabé la llamada, no lo creí necesario) . Tengo cobertura de fibra movistar también y estoy a nada de cambiarme... Sólo que el número fijo lo quieren conservar en la casa.
Gracias!!!
Pues yo lo que hago es esperar un mes después de cambiarme de plan y hay si llamo a amenazar con retirarme para que me den el 20% de descuento y hasta ahora me ha funcionado.
Según me dijo una vez un asesor el sistema no les deja aplicar el descuento al mismo tiempo del cambio de plan, por eso toca esperar un mes
 
Laneros buenas tardes.
Recientemente solicité cambio de plan para ahorrar costos (tenía fibra 100/50 pagando 131,000) y me bajaron a (80/80 por 92,900). En la llamada, después de solicitarlo, la asesora me ofreció descuento del 20% (fue directamente la asesora que me dijo que esperara si podía acceder a algún descuento durante el proceso de cambio, no me comunicaron con fidelización pues no era lo que en el momento pretendía).
Me llegó la primera factura por el valor sin descuento. Interpuse queja por lo que me habían dicho en la llamada y porque en el contrato que me llegó con el cambio de plan salía lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 467490
Recibí antier la respuesta diciendo que no tengo derecho a ese descuento, porque había sido de una retención pasada (en efecto si tuve un descuento por retención, hace aproximadamente un año y por seis meses, pero en la llamada claramente me dijeron que me iban a aplicar un nuevo descuento). Esta fue la respuesta:

Ver el archivos adjunto 467491

Si me pueden orientar como proceder les agradecería. Llamo ahora sí para irme por retención? O hago el proceso necesario -SIC- para que valgan la palabra? (no grabé la llamada, no lo creí necesario) . Tengo cobertura de fibra movistar también y estoy a nada de cambiarme... Sólo que el número fijo lo quieren conservar en la casa.
Gracias!!!
PQR
 
El correo que ellos me enviaron fue respuesta a una PQR a través de MiETB. Intentaré el camino del área de fidelización primero y sino vuelvo por otra PQR. Gracias!
Pues yo lo que hago es esperar un mes después de cambiarme de plan y hay si llamo a amenazar con retirarme para que me den el 20% de descuento y hasta ahora me ha funcionado.
Según me dijo una vez un asesor el sistema no les deja aplicar el descuento al mismo tiempo del cambio de plan, por eso toca esperar un mes
Gracias nuevamente!
 
El correo que ellos me enviaron fue respuesta a una PQR a través de MiETB. Intentaré el camino del área de fidelización primero y sino vuelvo por otra PQR. Gracias!

Gracias nuevamente!
Un problema que tuve primero lo intenté con twitter y chat, donde no pudieron hacer nada. Me lo arreglaron después de dos comunicaciones de PQR: una inicial en la que lo arreglaron a medias, ahí respondí qué fue lo que quedó mal, y a la segunda si fue la vencida.
 
  • Me gusta
Reacciones: chocaru
He estado intentando ingresar al sitio https://www.hltv.org/ pero me sale esto:

Ver el archivos adjunto 467190

Llevo años visitando ese sitio, que es básicamente el oficial de la comunidad de Counter-Strike. De un momento a otro, sale vetada. ¿Hay algún modo de evitar ese bloqueo? Tengo ETB Fibra.
esto es absurdo quien fue el idiota que salio con esto

alguna forma de solicitar la revision del sitio a mi no me sale ni esa pantalla
 
esto es absurdo quien fue el idiota que salio con esto

alguna forma de solicitar la revision del sitio a mi no me sale ni esa pantalla
La pantalla de Coljuegos me sale en Chrome, pero no en Mozilla. En Mozilla, efectivamente, no sale nada sino time out. La he visitado con el plan de datos por ahora. Y como dijeron anteriormente, usar VPN. Pero sí, una estupidez ese bloqueo.
 
Pregunta seria ojala @juliomb179 me respondiera:

¿Por que hay empresas pequeñas que si están llevando la fibra hasta el hogar y empresas grandes como ETB que teniendo el musculo financiero y logístico que solo la llevan hasta el armario en especial en zonas de estratos 1 y 2?
 

Los últimos temas