[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 esto si es viable, lo acabe de ver en la pagina para saber si me cambio, 50 MB mediante FTTC.
La velocidad de subida si sigue siendo la misma?
1636738415509.png
 
Directv go es lo más malo para ver tv nacional. Por ejemplo el canal caracol deja solo la señal abierta para noticieros y algunos reencauchados antiguos "rico pobre" lo demás tutis
De acuerdo. También considero que DirecTV Go atenta contra la "forma habitual" en la que se ve televisión con la imposibilidad de hacer zapping entre los canales.
 
Confirmo expansión de la fibra óptica de la central Holanda de norte a sur, los trabajos se concentran en estos momentos cerca a la ronda del río Tunjuelito, los trabajos son realizados por la empresa colvatel, si siguen así pronto la fibra llegará a Bosa centro y localidad de Bosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Esa hampóna es lo mismo que peñarosca, la misma :poop:, por eso acepto un metro elevado sin estudios de detalle, acuérdense en unos años los sobre costos y perdidas de billones que va a haber con ese metro elevado, mínimo esta esperando su tajada la gritona loca esa, esas empresas españoletas son las mas corruptas, recuerden lo que paso con electricaribe, fenosa y muchos otros casos de empresas españolas estafando acá en Colombia, es un colonialismo del siglo 21, aun se siguen robando lo que hay en Colombia, otro caso de corrupción a la larga lista de hampones, definitivamente hasta que no se roben todo y no quede que robar, este País no podrá avanzar, porque acá sacan y roban a manos llenas, el día que no se pueda sacar y robar, se tendrá que migrar a otra economía de desarrollo, de competencia, de servicios, de tecnología, porque esta confirmado que tener recursos naturales, tener algo que produce plata, es como una maldición en esta cultura hispana donde la plutocracia nepotista es el orden y lo aceptado socialmente, donde nadie tiene memoria y no le importa nada.
Es casi imposible privatizar ETB con esos sindicatos, ni siquiera Peñalosa pudo hacerlo, aunque hacerlo no sería mala idea, dado que no dependería de los alcaldes de turno su manejo y sería muy competitiva, siendo la #1 de Bogotá se quedó dormida y Movistar con Claro le van tomando la tajada a ETB en la ciudad, en el resto del país es inexistente en fibra y su red es la misma de la alianza con TIGO.
 
Es casi imposible privatizar ETB con esos sindicatos, ni siquiera Peñalosa pudo hacerlo, aunque hacerlo no sería mala idea, dado que no dependería de los alcaldes de turno su manejo y sería muy competitiva, siendo la #1 de Bogotá se quedó dormida y Movistar con Claro le van tomando la tajada a ETB en la ciudad, en el resto del país es inexistente en fibra y su red es la misma de la alianza con TIGO.
Privatizandolo terminara de acabandolo. Y conociendo que este es el pais del sagrado corazon va a ser comprada por empresas plaga como claro o por centros poblados.
 
Es casi imposible privatizar ETB con esos sindicatos, ni siquiera Peñalosa pudo hacerlo, aunque hacerlo no sería mala idea, dado que no dependería de los alcaldes de turno su manejo y sería muy competitiva, siendo la #1 de Bogotá se quedó dormida y Movistar con Claro le van tomando la tajada a ETB en la ciudad, en el resto del país es inexistente en fibra y su red es la misma de la alianza con TIGO.
concuerdo de hecho al ver empresas pequeñas cómo Conexión digital express y otras que si están poniendo la fibra por la ciudad sin tanto cuento da entender que etb se quedo dormida y le molestaría a los sindicatos que los saquen de su zona de confort.

De igual forma en su momento se privatizo telecom que hoy en día es movistar una empresa que se esta expandiendo por la ciudad de forma constante
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Directv go es lo más malo para ver tv nacional. Por ejemplo el canal caracol deja solo la señal abierta para noticieros y algunos reencauchados antiguos "rico pobre" lo demás t
Hbo, por ejemplo entre otros canales, sólo tiene opción de audio alterno en español pero no tiene subtítlos en español para las pelis gringas, etc. Qué pereza ver pelis en audio alterno al original para un televidente que no entiende el el idioma original.
 
La misma historia de siempre, sindicatos sintiéndose amenazados, apelando a las emociones para decir que ETB es de los bogotanos, cuando en ya diez años no pudieron cubrir completamente Bogotá al menos con FTTC, y de FTTH ni hablar, hasta ahorita que se acordaron que de la calle 26 hacía el sur sigue siendo Bogotá, hasta Chia tuvo primero acceso a fibra óptica que el mismo sur de Bogotá, y todavía dicen que tienen una función social de conectar a la gente y cerrar la brecha digital, y lo peor es que son convenientes para hablar, ahorita se quejan de que van a entregar lo de móviles a Tigo, pero nunca dijeron un carajo cuando en la alcaldía de Petro vendieron la participación que tenían en Tigo, a ETB le hubiera salido mejor trabajar como OMV de Tigo y seguir con la participación que tenían en Colombia Móvil que al dia de hoy les hubiera generado utilidades, que tener ese adefesio agonizante que tienen ahora y del que flaquean en cobertura, hasta ya estarían usando las antenas de banda 2 y banda 28 que ya usa Tigo en todo el país. Respecto al tema de TV ya se veía venir, y yo lo había anunciado en mensajes anteriores, si bien es cierto que a nivel de programación DirecTV sigue siendo superior, no se iban a quedar con esa espinita, en especial porque tengo entendido que la infraestructura que adquirió ETB para ofrecer TV costó un dineral, pero como siempre ETB cree que el mercado se mantendrá estático y que son los únicos y diferentes.
 
12329384920.png


Pues, como que les faltó suba.
Puro cuento, ofrecen el plan de 500 que en realidad no es simétrico: la descarga sí cumple pero la subida, como máximo, alcanza 450 con cable,etc.. con servidor ETB. Y póngase a subir archviivos en la nube, partituras, a utilizar el servicio de carga de datos y si acaso da una velocidad de 200 mbs como máximo. Será que no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simetricos de verdad.? Y claro, dicen que si da 500-500 con servidor ETB todo está bien.
 
Puro cuento, ofrecen el plan de 500 que en realidad no es simétrico: la descarga sí cumple pero la subida, como máximo, alcanza 450 con cable,etc.. con servidor ETB. Y póngase a subir archviivos en la nube, partituras, a utilizar el servicio de carga de datos y si acaso da una velocidad de 200 mbs como máximo. Será que no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simetricos de verdad.? Y claro, dicen que si da 500-500 con servidor ETB todo está bien.
Las variables son bastantes pero a mí sí me da simétrico .
 
Puro cuento, ofrecen el plan de 500 que en realidad no es simétrico: la descarga sí cumple pero la subida, como máximo, alcanza 450 con cable,etc.. con servidor ETB. Y póngase a subir archviivos en la nube, partituras, a utilizar el servicio de carga de datos y si acaso da una velocidad de 200 mbs como máximo. Será que no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simetricos de verdad.? Y claro, dicen que si da 500-500 con servidor ETB todo está bien.
Viejo, ud espera que le de 500Mbps de subida y bajada en cualquier servidor todo el tiempo? 🤣🤣🤣 Ningún operador le garantiza eso. Son múltiples variables a tener en cuenta.

Y con respecto a su afirmación "no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simétricos" le cuento que la red puede ofrecer hasta 2.0Gbs sin problema.
 
Viejo, ud espera que le de 500Mbps de subida y bajada en cualquier servidor todo el tiempo? 🤣🤣🤣 Ningún operador le garantiza eso. Son múltiples variables a tener en cuenta.

Y con respecto a su afirmación "no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simétricos" le cuento que la red puede ofrecer hasta 2.0Gbs sin problema.
Lea bien lo que escribí:" póngase a subir archviivos en la nube, partituras, a utilizar el servicio de carga de datos y si acaso da una velocidad de 200 mbs como máximo. Para qué se contrata una velocidad de carga a 500 si lo máximo que da es 200 mbds Creo que no estoy esperando que siempre me de 500 de subida o sí?
 
Para Ud. No tiene sentido que al subir una grabación mia de piano de un archvivo de 15G se demore 2 horas en todas las plataformas de nube,, con cable, etc.... Yo hablo desde mi experiencia no desde lo escrito o la teoría de un test de ETB. Empecemos por respetar diferentes experiencias con ETB a partir de hechos empíricos y no afirmacione teorícas Es muy sencillo: si la velocidad de carga me da 200 Mbs, pues sé que debo pasarme al plan de 200 y no me pongo a pagarle a la ETB por un plan de 500 que nunca se asoma a esa velocidad de carga.
Ojalá pueda comparar su velocidad de subida junto con la de otros Laneros que tengan contratado el mismo servicio a ver si es un problema general de ETB o tal vez es algo específico suyo.
 
Viejo, ud espera que le de 500Mbps de subida y bajada en cualquier servidor todo el tiempo? 🤣🤣🤣 Ningún operador le garantiza eso. Son múltiples variables a tener en cuenta.

Y con respecto a su afirmación "no tienen la tecnología real para ofrecer los 500 simétricos" le cuento que la red puede ofrecer hasta 2.0Gbs sin problema.
Uno como consumidor está fregado en ese aspecto, entiendo que no siempre voy a tener el 100% de ese ancho de banda disponible 24/7, eso es entendible, ni tenemos canal dedicado ni esperamos tenerlo por esos precios.

Lo que no puede pasar es que entre semana, en horario laboral las velocidades casi siempre sean 10/20 con contrato de 100/100, que cuando uno llame al call center digan que todo está bien, manden técnico y el diga que "eso es así y no hay nada que se pueda hacer", o que uno encuentre unas respuestas técnicas decentes aquí y no de boca de ETB mismo por medio de alguno de sus canales de atención.
Especialmente cuando uno está pagando por esas velocidades (y sin tocar el tema que Movistar ofrece lo mismo pero más barato).

Entonces, ¿Quién me asegura que voy a tener un servicio decente? No perfecto pero algo que uno diga: "ésto se puede usar, al menos puedo hacer videollamadas cuando estoy trabajando desde la casa y no estoy botando la plata"?

En fin, ahora con lo de la televisión no lo dudo más, figuró empezar a llamar a Movistar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas