[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se que este no es el medio pero denuncio que en la cuadra donde vivo se robaron una buena cantidad del cable de etb, como tal se llamo a la policía en el momento que los sujetos estaban sacando el cable pero nunca llego... Si no es por que unos cuanto vecinos salen a hacer bulla los sujetos se hubieran quedado toda la noche saqueado cable, se llamo a la empresa y solo responde la grabación, en twitter y whatsapp se les expone la dirección exacta pero solo dan el radicado que como tal es un copia y pega.

Hasta el 21 del presente mes restablecen el servicio según la grabación lo cual me parece demasiado sabiendo donde es el daño. Basado en las medidas de los frentes de las casas los hampones se llevaron cerca de 20 metros.
Ya vivo acostumbrado a que casa 15 días haya falla de servicio por un corte de ese tipo (tercermundismo asqueroso) y la verdad es que el mismo día que falla ya está solucionado, claro está que si fue un fin de semana ya fue hasta el lunes, cabe destacar que ya hasta las tapas de las alcantarillas ya tienen marcado que solo pasa fibra pero pues esos chirretes no es que sean muy letrados, aunque ya parece más vandalismo que robo, acá no pasaba tan seguido hasta antes de que Claro lanzara FTTH, suena conspiranoico pero así ha sido acá, mucha casualidad.
(Imagen relacionada)
EjsaisBWsAIXmUU.jpeg.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y gigaxcol
Ya vivo acostumbrado a que casa 15 días haya falla de servicio por un corte de ese tipo (tercermundismo asqueroso) y la verdad es que el mismo día que falla ya está solucionado, claro está que si fue un fin de semana ya fue hasta el lunes, cabe destacar que ya hasta las tapas de las alcantarillas ya tienen marcado que solo pasa fibra pero pues esos chirretes no es que sean muy letrados, aunque ya parece más vandalismo que robo, acá no pasaba tan seguido hasta antes de que Claro lanzara FTTH, suena conspiranoico pero así ha sido acá, mucha casualidad.
(Imagen relacionada)
Ver el archivos adjunto 586825
A mí me pasó lo mismo en Movistar el primer mes de servicio tube 5 cortes por vandalismo y lo bueno que descubrieron quien fue la empresa que le han cambiado de nombre muchas veces y los demandaron, que les tocó a los de técnicos de Movistar junto a on net fibra les tocó sellar los registros subterráneo donde está los empalmes con concreto y dónde están los CTO subterráneos no los pudieron sellar pero ya no se volvió dañar y tengo el internet estable
 
No es medio, pues los foristas poco y nada podemos hacer. Pero normalmente y por experiencia en unas 12 horas lo arreglan, aunque no se si en fin de semana aplique.

La próxima vez, Paloterapia, masajes correctivos, caricias pedagógicas no se como le llamen

Edición y actualización sobre mi problema con el Internet
@Kyo finalmente hice las pruebas con Movistar usando mi router linksys, arrojando las velocidades contratadas (600mbps) lo que me hace suponer con más fuerza que el ont de ETB algún problema tiene. Dejo capturas
Es tema va ser justificar el cambio, no soy fan de cometer "accidentes" con un destornillador dentro del ONT... pero a veces es el único camino.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Yo también tengo un Nokia y quedó como mal instalado porque me pusieron el repetidor encima, lo único que me parece bien es que tengo ping de 8ms, porque pago 80 por 300 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Alguien sabe si la aplicación de mietb esta fallando? No me llega la bendita factura y la única forma de pagarla es por ahí. Sin embargo desde ayer he estado tratado de ingresar tanto en la app del celu, como por el portal y solo carga error.
 
Hola. Alguien sabe si la aplicación de mietb esta fallando? No me llega la bendita factura y la única forma de pagarla es por ahí. Sin embargo desde ayer he estado tratado de ingresar tanto en la app del celu, como por el portal y solo carga error.

La factura tambieni puede pagarse en https://etb.com/pagos/
 
Última edición:

Los últimos temas