[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cambiaron las password de los routers? otra vez?


Al parecer si, yo tenia acceso y ya no me sirve la contraseña desde el sábado

Confirmo no funciona la que estaba y ahora que se estarán inventando estos de etv jajajajaj ???
1713811543238.png
 
Compañeros, dos preguntas:
1. En la casa de un familiar dejaron un módem y un repetidor, ¿es posible activar las redes Wifi del módem? Solo dejaron activas las del repetidor
2. En el repetidor solo es posible conectar por LAN un dispositivo, ¿hay alguna forma de habilitar el segundo puerto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que casualidad, una mano de cuentas que aparecen como "Lanero novato" como desde hace más de 10 años que solo tenían mensajes pidiendo las credenciales, en un hilo incluso alguien la publicó, ya me imagino a los de ETB así:
Ver el archivos adjunto 593281
pues si igualmente si resetean el router y no ponen la fibra se reestablece a la de siempre y deshabilitan para que no puedan realizar cambios y ya esta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Kyo
Que casualidad, una mano de cuentas que aparecen como "Lanero novato" como desde hace más de 10 años que solo tenían mensajes pidiendo las credenciales, en un hilo incluso alguien la publicó, ya me imagino a los de ETB así:
Ver el archivos adjunto 593281
Se le cumplió el deseo del lanero que páginas atrás dijo "ojalá los de etb leyeran este foro".
 
Que casualidad, una mano de cuentas que aparecen como "Lanero novato" como desde hace más de 10 años que solo tenían mensajes pidiendo las credenciales, en un hilo incluso alguien la publicó, ya me imagino a los de ETB así:
Ver el archivos adjunto 593281

Se le cumplió el deseo del lanero que páginas atrás dijo "ojalá los de etb leyeran este foro".
Oigan Topos de ETB pa cuando solucionan Mi ETB y a ver si arreglan lo del error 403 :v
 
Si alguien de ETB me lee, en lugar de dejar de prestar sus servicios...

¡PONGAN FIBRA EN USME! (parafraseando a Fredy Beltrán: "¡En Usme también vive gente!")


Por otro lado, recurro a los compañeros/as laneros/as que me aconsejen si me paso a Movistar. Tengo hasta el otro año por lo de ETB, pero estamos pagando fibra de Conexión digital y son sólo 100 megas, pero el servicio es bueno, eso sí para qué, y al igual que ETB, el servicio es simétrico.

Trataré de estar más pendiente del foro y que no me pase lo de las series, que vuelvo... pero por temporadas :p
 
Si alguien de ETB me lee, en lugar de dejar de prestar sus servicios...

¡PONGAN FIBRA EN USME! (parafraseando a Fredy Beltrán: "¡En Usme también vive gente!")


Por otro lado, recurro a los compañeros/as laneros/as que me aconsejen si me paso a Movistar. Tengo hasta el otro año por lo de ETB, pero estamos pagando fibra de Conexión digital y son sólo 100 megas, pero el servicio es bueno, eso sí para qué, y al igual que ETB, el servicio es simétrico.

Trataré de estar más pendiente del foro y que no me pase lo de las series, que vuelvo... pero por temporadas :p
*Le desmontan postes y armarios y hacen asados en cada armario*

Hablando en serio, las personas que conozco por acá cerca que han tenido Movistar no han tenido quejas y es hasta más barato y negociable por fidelización, si yo tuviera la posibilidad de pasarme a Movistar ya lo hubiera hecho, pero acá solo hay Claro, Conexión Digital y ETB, todos con fibra, la única que no he probado es Claro pero para lo que busco ya se excede en presupuesto y tambien temo decepciones.
 
alguien más por Mazuren sin servicio? reporto que no hay servicio más o menos desde las 3pm si alguien tiene información le agradecería porque el hell center no esta permitiendo hablar con nadie
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas