ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

tengo una duda respecto a la conexion.... q velocidad maneja etb, ademas d eso es ilimitada la conexion o tiene un tope maximo por decirlo asi de mb enviado y recibidos, otra cosa este se conecta mediante q antenas, la de tigo o las propias antenas y/o repetidores etb.
gracias......
si es ilimitado me animare...
 
tengo una duda respecto a la conexion.... q velocidad maneja etb, ademas d eso es ilimitada la conexion o tiene un tope maximo por decirlo asi de mb enviado y recibidos, otra cosa este se conecta mediante q antenas, la de tigo o las propias antenas y/o repetidores etb.
gracias......
si es ilimitado me animare...
pero si son solo 9 paginas (8 si no contamos esta :p), esas preguntas han sido respondidas en esas paginas con anterioridad y en el primer post esta el link a la pagina de ETB

unos test de ahorita



 
tengo una duda respecto a la conexion.... q velocidad maneja etb, ademas d eso es ilimitada la conexion o tiene un tope maximo por decirlo asi de mb enviado y recibidos, otra cosa este se conecta mediante q antenas, la de tigo o las propias antenas y/o repetidores etb.
gracias......
si es ilimitado me animare...

Es totalmente ilimitado, no maneja políticas de uso justo como las demás empresas... Se conecta por medio de la red de TIGO. No hay tope de descargas maneja una velocidad máxima de 1000 K y una mínima de 128 K como los otros.

Lo acabo de recibir... y puedo recomendartelo (hablo en Bogotá, aún no lo he probado fuera de aquí).
 
Llegó, por fin lo recibí hasta ahora muy bien... un poco lento teniendo en cuenta el tipo de servicio (internet móvil) pero en general muy bien.

Habrá que probar en otros lugares de Colombia.

Señores quién de uds se encuentra fuera de Bogotá y que ya tenga este servicio de Internet Móvil con la ETB?

Cuentennos sus experiencias, muchas gracias...
 
tengo una duda respecto a la conexion.... q velocidad maneja etb, ademas d eso es ilimitada la conexion o tiene un tope maximo por decirlo asi de mb enviado y recibidos, otra cosa este se conecta mediante q antenas, la de tigo o las propias antenas y/o repetidores etb.
gracias......
si es ilimitado me animare...

Leer el thread is THX!

1. El servicio es ILIMITADO sin restricciones de uso justo.
2. La velocidad es la máxima que maneja la red 3.5G de Tigo, dependiendo cobertura. (1.6Mb tope)
3. Como ya dije, se conecta con la red de TIGO
 
Llegó, por fin lo recibí hasta ahora muy bien... un poco lento teniendo en cuenta el tipo de servicio (internet móvil) pero en general muy bien.

Habrá que probar en otros lugares de Colombia.

Señores quién de uds se encuentra fuera de Bogotá y que ya tenga este servicio de Internet Móvil con la ETB?

Cuentennos sus experiencias, muchas gracias...

Uy porfin le llego!! jajajaja Rebn!!

Yo utilize la conexion en Fusagasuga y trabaja bien, masomenos igual ke aki.

Alguien mas lo ha usado fuera de Bogota?
 
Uy porfin le llego!! jajajaja Rebn!!

Yo utilize la conexion en Fusagasuga y trabaja bien, masomenos igual ke aki.

Alguien mas lo ha usado fuera de Bogota?

jajaja si la ESPERA! entonces si es como bien la cuestión fuera de Bogotá? vea pues... lo he usado todo el día y todo ha estado en orden
 
Me quedo grande configurar la conexion en mi Nokia 5800

Le doy agregar un nuevo punto de acceso y en donde dice NOMBRE DEL PUNTO DE ACCESO coloco moviletb.net.co

Luego en usuario y contraseña coloco etb pero no me funciona.... que estoy haciendo mal ???

Cabe aclarar que la SIM ya fue activada y el internet funciona perfectamente con el modem en el computador... alguien me ayuda ???
 
Me quedo grande configurar la conexion en mi Nokia 5800

Le doy agregar un nuevo punto de acceso y en donde dice NOMBRE DEL PUNTO DE ACCESO coloco moviletb.net.co

Luego en usuario y contraseña coloco etb pero no me funciona.... que estoy haciendo mal ???

Cabe aclarar que la SIM ya fue activada y el internet funciona perfectamente con el modem en el computador... alguien me ayuda ???
Si no ando mal, el usuario es moviletb.net.co y la contraseña etb, el nombre del punto de acceso, le pone el que ud quiera para nombrar a esa conexion.

Por otro lado les cuento que ya pedí el servicio de banda ancha pa mi casa y de una el movil ETB, me dieron una promo como buena, un tal plan desmonte ya que tengo actualmente servicio de telefonía y TV con otro operador, me dan 4Megas de banda ancha pa la casa + linea fija local ilimitada + internet móvil y pago 75k mensuales :eek: y después de enero pus los 20k del movil. Me pareció bueno ya que sin el desmonte vale 115k mas los 20k del movil. Si pidiera 2Megas valia 64k mas el móvil. Ají les dejo la informacion por si alguien piensa pedir conexión nueva.
Ahhh y me instalan el viernes y la otra semana me entregan el modem.
 
Me quedo grande configurar la conexion en mi Nokia 5800

Le doy agregar un nuevo punto de acceso y en donde dice NOMBRE DEL PUNTO DE ACCESO coloco moviletb.net.co

Luego en usuario y contraseña coloco etb pero no me funciona.... que estoy haciendo mal ???

Cabe aclarar que la SIM ya fue activada y el internet funciona perfectamente con el modem en el computador... alguien me ayuda ???

Si no ando mal, el usuario es moviletb.net.co y la contraseña etb, el nombre del punto de acceso, le pone el que ud quiera para nombrar a esa conexion.

Por otro lado les cuento que ya pedí el servicio de banda ancha pa mi casa y de una el movil ETB, me dieron una promo como buena, un tal plan desmonte ya que tengo actualmente servicio de telefonía y TV con otro operador, me dan 4Megas de banda ancha pa la casa + linea fija local ilimitada + internet móvil y pago 75k mensuales :eek: y después de enero pus los 20k del movil. Me pareció bueno ya que sin el desmonte vale 115k mas los 20k del movil. Si pidiera 2Megas valia 64k mas el móvil. Ají les dejo la informacion por si alguien piensa pedir conexión nueva.
Ahhh y me instalan el viernes y la otra semana me entregan el modem.

Leer el thread is THX (Es como la 5ta vez que pongo esto)

APN: moviletb.net.co
user: etb
Pass: etb

As simple as that! Al acceso, le pone el nombre que quiera...
 
Leer el thread is THX (Es como la 5ta vez que pongo esto)

APN: moviletb.net.co
user: etb
Pass: etb

As simple as that! Al acceso, le pone el nombre que quiera...

pero si eso es lo que estoy haciendo, mira te coloco la configuracion que tengo y no me funciona....
 

Archivos adjuntos

  • SuperScreenshot0085.jpg
    SuperScreenshot0085.jpg
    272.1 KB · Visitas: 113
Nada

Buen día a todos... desde el 21 de Agosto y nada que me entregan el módem. Ya no se que hacer, radique hasta un derecho de petición a ver que pasa. Alguna sugerencia adicional????
 
etb deberia suministrar tambien esto en microsim para usarlo en ipad, seria un gancho adicional en ventas.
 
perdon por no haber dado la informacion de urban express.

resulta que ETB por tanta queja le quito a urban express y puso a manos de otras empresas de envios.

llame a etb (ya llevo 12 reportes) y siempre la misma respuesta que van a escalar el tema, que van a priorizar el envio.

hasta que me les puse serio, eso me puse furioso con la niña que me atendia que tuvo que remitirme a otra instancia. entonces me dijeron que urban express nunca a respondido los email que ETB envia y que no hay manera de saber que pasa con varios pedidos que han echo (por que urban express no res`ponde).

bueno llame a urban express. y me dijeron que mi modem lo tenia otra empresa de envios. llame a esa empresa y me dijeron que hasta ETB no mande la agendacion no me lo envian.

bueno en resumida cuentas , nadie sabe que pasa y eso es una desorganizacion terrible.

ETB al fin de cuentas me dijo que si no me lo entregaban mañana que llamara para cancelar la solicitud y pedir una nueva. (que viendo si llegan puntuales) osea que el problema son los que lo pidieron de primeras, por el URBANN EXPRESS.

asi que si estan esperando solicitudes del 20 de agosto hasta mas o menos 2 de septiembre pailas.

se perdio ese envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pero si eso es lo que estoy haciendo, mira te coloco la configuracion que tengo y no me funciona....

Amigo, he probado esa configuración en varios teléfonos Nokia y funciona perfectamente. Tienes que verificar en Advanced setiings que esté en IPv4, dns automático y los proxys desactivados (none). En la opción de "paquete de datos" en conexión, pones web.colombiamovil.com.co o moviletb.net.co

No hay más configuraciones. Espero te sirva
 
Buenas tardes, alguien sabe como configurar el internet movil de etb en linux ubuntu . es el colmo que le vendan a uno algo que no funciona en linux, habiendo preguntado si funcionara en linux, pues no soy usuario de windows, y se hacen los tontos en etb lo pasan a uno a hablar con alguien de quejas y reclamos y luego esa persona lo comunica a uno con alguien de servicio tecnico como si uno fuera un balon que se pasan el uno al otro y nadie da respuesta. Si alguien esta pensando en internet movil y usa linux no lo haga, pues por vender le dicen a uno que si, pero en soporte tecnico no dan pie con bola, que solo garantizan el servicio en windows.
 

Los últimos temas