ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mia me llegó fisica a mi casa, pero como no hay convenio aun por Facturanet, llamé al audio respuesta de Bancolombia, y la pude pagar por ahí.
A mi me llego física hoy a la casa. Me dejo inscribirla en facturanet hace unas horas pero seguramente por lo que ud dice va a quedar ahí en proceso de inscripción. Para hacerlo por el audio respuesta hay que tener en cuenta alguna consideración?
 
Cordial saludo, hace poco adquiri un celular 4G y pues como estoy medio aburrido de claro entonces vi los planes que ofrece ETB y me parecen buenos, pero antes quisiera saber que tal es la calidad de ETB y que tal funciona fuera de Bogota.
Gracias
 
Cordial saludo, hace poco adquiri un celular 4G y pues como estoy medio aburrido de claro entonces vi los planes que ofrece ETB y me parecen buenos, pero antes quisiera saber que tal es la calidad de ETB y que tal funciona fuera de Bogota.
Gracias

Primero tocaría ver si su equipo 4G de claro le sirve el 4G de ETB, porque por lo general no funcionan.
 
Es que en este foro últimamente hay mucha queja y nadie tiene en cuenta que ningún operador de telefonía móvil en Colombia ofreció cobertura nacional desde el primer día, y si así es la quejadera en Bogotá, se la podrán imaginar a nivel nacional.
Hubo muchos usuarios que de afanados corrieron a suscribirse a un servicio nuevo esperando que funcione perfectamente y parece que se les olvida que ni los operadores con más años han podido llegar a ofrecer un servicio de calidad.
De las enseñanzas a destacar después de tantos lamentos, es que no hagan portación por ahora para que se eviten contratiempos, y paciencia para quienes estemos usando el servicio, de no tenerla, es mejor que no se suscriban para que, de paso, no estén convirtiendo este foro en un muro de lamentos.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Yo entiendo a los que se quejan, sobretodo porque a ETB se le tiene cariño y aprecio por ser la única empresa nacional que nos queda, y porque enamoran al cliente con ofertas comerciales muy buenas que nos atraen a todos. Creo que la gran mayoría de los bogotanos desearía estar en Etb. El foro no sólo sirve para lamentarse muchos seguimos el foro para saber cuándo empieza a mejorar el servicio al cliente, para saber que cobertura tiene Etb, la calidad de la señal, los convenios de pago, etc. Y es precisamente un foro como este lo que ayuda a los laneros a tomar decisiones. Son tan útiles las quejas como las alabanzas. Así que animo a las personas a que sigan colocando sus apreciaciones tanto positivas como negativas que todas son enriquecedoras.
 
A mi me llego física hoy a la casa. Me dejo inscribirla en facturanet hace unas horas pero seguramente por lo que ud dice va a quedar ahí en proceso de inscripción. Para hacerlo por el audio respuesta hay que tener en cuenta alguna consideración?
No, simplemente pedir que lo comuniquen con un asesor, ahi da el numero de pago, la persona del call center, le confirma el valor a pagar, y autoriza la transferencia desde ahi.

Cordial saludo, hace poco adquiri un celular 4G y pues como estoy medio aburrido de claro entonces vi los planes que ofrece ETB y me parecen buenos, pero antes quisiera saber que tal es la calidad de ETB y que tal funciona fuera de Bogota.
Gracias

He estado por cuestiones de trabajo en Medellín, Cali y Barranquilla, y funciona muy bien.
 
Cordial saludo, hace poco adquiri un celular 4G y pues como estoy medio aburrido de claro entonces vi los planes que ofrece ETB y me parecen buenos, pero antes quisiera saber que tal es la calidad de ETB y que tal funciona fuera de Bogota.
Gracias
Bacan tiene que averiguar si el equipo que tiene soporta banda AWS o 4 que es con la que ETB funciona en 4G, la cobertura es buena fuera de Bogotá pero tenga en cuenta que NO en todos los sitios hay 4G, así que normalmente funciona en H+.. que no es mala.
 
aún nada que puedo pagar la otra semana que ya tengo tiempo iré al centro para ver si me imprimen la factura llevamos como 15 días más lo raro es que ni cortan el servicio ni nada :s
 
al parecer la proxima semana lanzaran la venta de iphones en ETB , hoy estuve averiguando y el asesor me dijo eso!
desde hoy estan a la venta ya hay públidad, tambien dicen que uno puede llevar ya los iPhone y los activan, debe ser que están con pocas cantidades y los tienen en los puntos más grandes como en del centro.
 
qué forma de consumir batería en el Iphone con etb. en Tigo no consumía tanto. Por qué?
Yo lo que e notado es que ETB hace que en iPhone prefiera LTE sobre 3G así la señal sea débil lo digo por que en mi casa la señal LTE llega con dos círculos de señal en Tigo rara vez quedaba en LTE siempre andaba con 3G, pero ahora con ETB siempre anda con 4G así sea débil la señal, debe ser por eso pero la verdad no veo una gran diferencia en el rendimiento de la batería, prefiero que ande en LTE que por mala la cobertura la velocidad es de 13 megas y por bueno el 3G llega a máximo 7 megas.
 
estoy interesado en comprar un celular desde la pagina de internet, ya que en los puntos de atención hay poca disponibilidad, quisiera saber si alguno ha realizado compra por este medio y los más importante que tal son los tiempos de entrega
 
Bueno amigos,

El lunes es 15 y supuestamente es el dia en que ETB vendera por fin las sim fuera de Bogota!

Hay alguna informacion si efectivamente sera asi? Y en que ciudades sera?

Es que estoy impaciente por comprar una y poder usar el paquete de $30,000 con datos y voz ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10 y luisda525
Ayer me llegó la factura a la casa y hoy pague en Bancolombia sin problema

Sent from my XT1045 using Tapatalk
Pagó fisicamente en el banco? porque hoy yo pagué por la audio línea como lo hizo otra persona aquí y el asesor no tenía ni idea, o por lo menos etb no aparece dentro de los operadores móviles sino para hogares. Igual le dí el número de referencia y el sistema lo reconocio con el valor correspondiente a pagar. Procedí a pagar y lo único que toco pagar de mas fueron 1000 algo pesos de la transacción. Ojalá habiliten pronto el pago por PSE desde la misma página o en facturanet para dejarlo con débito automático.
 
Pagó fisicamente en el banco? porque hoy yo pagué por la audio línea como lo hizo otra persona aquí y el asesor no tenía ni idea, o por lo menos etb no aparece dentro de los operadores móviles sino para hogares. Igual le dí el número de referencia y el sistema lo reconocio con el valor correspondiente a pagar. Procedí a pagar y lo único que toco pagar de mas fueron 1000 algo pesos de la transacción. Ojalá habiliten pronto el pago por PSE desde la misma página o en facturanet para dejarlo con débito automático.
En una sucursal que me quedaba cerca.

Sent from my XT1045 using Tapatalk