ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realice una portabilidad de una linea de Virgin Mobile y se realizó correctamente en un plazo de 4 dias. Puedo hacer llamadas, tengo datos y la recepción de llamadas un poco intermitente, pero aun no tengo asociada la linea a la cuenta del sitio Web. Ya hablé con Rita la Todopoderosa y me dijo que en el transcurso de esta semana me asociaban la linea a la cuenta. Lo curioso es que acabe de intentar entrar al sitio y me sale una ventana que dice "Su usuario no dispone de un cliente asociado" y me pide unos datos personales , una vez los introduzco e intento entrar de nuevo, me vuelve a salir la misma ventana. ¿A alguien mas le ha pasado?
 

Archivos adjuntos

  • formularioetb.jpg
    formularioetb.jpg
    136.6 KB · Visitas: 314
Tengo el mismo problema, adquirí el servicio el 4 de diciembre y me llega la factura con fecha de corte 1 al 30 de noviembre, NO entiendo. Al momento de adquirir el servicio me comentaron que el servicio se realizaba con pago mes vencido. Saquen me de esa duda también.

A mi me cobraron por una línea el primer mes y.por la otra la factura hasta ahora llegó es todo raro
 
Buenos días a Todos!!! Quiero contarles que decidí la semana pasada realizar portabilidad numérica de Claro a ETB, solicité mi micro sim a través del call center el día Jueves 12 de Diciembre, me dijeron que se demoraba en llegar a mi casa 72 horas hábiles. Hasta el momento no la he recibido, he llamado varias veces y me dicen que el operador logístico es el que ha incumplido que me llamarán para confirmar la entrega y nada que recibo la llamada....

No sé si la SUPER PODEROSA RITA me pueda ayudar, mi número de pedido es: 128944791893.

Realmente quiero cambiarme a ETB, que pudo hacer? Puedo ir a reclamar la sim a algun sitio?

Mil gracias!!
 
Muchachos, hay algún número en el cuál se pueda consultar el saldo y vigencia de los datos/minutos?

Asi como en uff se marca *400# y sale la información desde el celular?
 
Fresco hombre, creo que no fui lo suficientemente claro. La idea, para no generar spam, es por lo menos leer el primer post y las ultimas 2 o 3 paginas para actualizarse, o aún mas fácil usar el buscador, en caso de buscar algo muy especifico.
Muchas veces las respuestas estan a segundos de lectura. Como le decia, no es coger desde el inicio del post, es muy extenso, pero las ultimas paginas siempre le dan un bosquejo del tema y generalmente despejan dudas.
Igual no me lo tome a mal, solo que para no crear un bucle de información es bueno hacer eso.
Saludos


Primero, no fue con intención de hacerlo sentir mal ni fue groSería. Es solo que si la información está, es cuestión de leerla, no es necesario ser repetitivos, se pierde el foco del tema.

Segundo, se debe ser tolerante, pero delimitar esa tolerancia; si de hablar del mundo se trata, por demasiada tolerancia es que las sociedades poco progresan. Mientras aqui en nuestro pais un atracador tiene repetidas veces casa por cárcel, beneficios de excarcelación y demás, dada la tolerancia judicial, en otros paises con intención de liderazgo y desarrollo son castigados fuertemente. Es solo un ejemplo de que tanto se debe tolerar,que no tiene conexion con lo que el lanero @kirowasaky expuso, pero la idea principal del porqué de mi post esta allí.

Tercero, si desea responder a varios post, puede citarlos todos en un solo tema, de hecho es lo que se debe hacer, lo que ud hace es considerado SPAM.

Fin del Offtopic

Alguien ha realizado la compra de simcards preactivadas? Si es asi, en donde lo han podido realizar?, estuve en el Jumbo de la 170 y aún no saben del tema :S

Les agradezco el dato,
Gracias
¿Por favor puede indicarme si allá ellos venden equipos?

Salu2
 
Muchachos, hay algún número en el cuál se pueda consultar el saldo y vigencia de los datos/minutos?

Asi como en uff se marca *400# y sale la información desde el celular?

En una de las páginas anteriores alguien comentó que ETB aún no ha implementado ningún códido USSD. Así que toca esperar y consultar en la línea o en la web, aunque algunos han reportado que los datos que salen en la web no son del todo confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Realice una portabilidad de una linea de Virgin Mobile y se realizó correctamente en un plazo de 4 dias. Puedo hacer llamadas, tengo datos y la recepción de llamadas un poco intermitente, pero aun no tengo asociada la linea a la cuenta del sitio Web. Ya hablé con Rita la Todopoderosa y me dijo que en el transcurso de esta semana me asociaban la linea a la cuenta. Lo curioso es que acabe de intentar entrar al sitio y me sale una ventana que dice "Su usuario no dispone de un cliente asociado" y me pide unos datos personales , una vez los introduzco e intento entrar de nuevo, me vuelve a salir la misma ventana. ¿A alguien mas le ha pasado?
A mi me sale lo mismo al tratar de ingresar, lo más posible es que están actualizando la página (sin probar si la actualización funciona)

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
A mi me sale lo mismo al tratar de ingresar, lo más posible es que están actualizando la página (sin probar si la actualización funciona)

Sent from my XT1045 using Tapatalk
La pagina no la estan actualizando entre semana, solo domingos. Es mas por lo que queda de año no tendrá mas cambios.
 
El chat nunca está en servicio. ¿A qué se debe esto?

Por otro lado, me llegó la factura el lunes, pude pagar hoy sin ningún problema en el GNB Sudameris sin ser cliente.

Salu2
Lo del chat, ni idea, alcanzo a estar en servicio por unos dias, pero luego murio.

Para lo otro, desconozco si puede o no.
 
Muchachos, hay algún número en el cuál se pueda consultar el saldo y vigencia de los datos/minutos?

Asi como en uff se marca *400# y sale la información desde el celular?
Pues la vigencia ni idea, pero el saldo de los minutos y los datos puede consultarlos marcando *700 y en orden las opciones: 1 -> 2 -> 3 -> 2 el conmutador le informa los minutos y megas restantes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Realice una portabilidad de una linea de Virgin Mobile y se realizó correctamente en un plazo de 4 dias. Puedo hacer llamadas, tengo datos y la recepción de llamadas un poco intermitente, pero aun no tengo asociada la linea a la cuenta del sitio Web. Ya hablé con Rita la Todopoderosa y me dijo que en el transcurso de esta semana me asociaban la linea a la cuenta. Lo curioso es que acabe de intentar entrar al sitio y me sale una ventana que dice "Su usuario no dispone de un cliente asociado" y me pide unos datos personales , una vez los introduzco e intento entrar de nuevo, me vuelve a salir la misma ventana. ¿A alguien mas le ha pasado?
Si a mi me salio pero es cuestión de llenar el formulario y listo
 
Por f ,me podrían decir donde encuentro la sim pre activada . me van hacer el favor fe comprar. Para un equipo H+ , alguien sabe gracias
 
Buenos días a Todos!!! Quiero contarles que decidí la semana pasada realizar portabilidad numérica de Claro a ETB, solicité mi micro sim a través del call center el día Jueves 12 de Diciembre, me dijeron que se demoraba en llegar a mi casa 72 horas hábiles. Hasta el momento no la he recibido, he llamado varias veces y me dicen que el operador logístico es el que ha incumplido que me llamarán para confirmar la entrega y nada que recibo la llamada....

No sé si la SUPER PODEROSA RITA me pueda ayudar, mi número de pedido es: 128944791893.

Realmente quiero cambiarme a ETB, que pudo hacer? Puedo ir a reclamar la sim a algun sitio?

Mil gracias!!
 
Hola a todos! Ya me llego la sim card a mi casa, pero nollego la nano sim!! Me tocara troquelarla o ir con un asesor para ver si me la cambia! Gracias!
 

Los últimos temas