ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya está disponible el descuento del 20% para quienes tengamos fibra óptica o banda ancha, queda baratisimo. Me interesan el de 1Gb y 150 minutos con Facebook y whatsapp por 24mil y el de 2 Gb y 50 min con Facebook, whatsapp, correo y Spotify Premium por 32mil MUY BARATOOOOO
Una pregunta para Rita o para quien sepa, ya cuento con planes de etb y quiero que me apliquen el 20% de la promoción por tener línea fija y banda ancha, en el call me dicen que debo cancelar el plan actual y solicitar uno nuevo para aplicar el descuento. Rita, seria posible aplicar el descuento sin necesidad de cancelar?. Gracias
 
Etb ofrece internet gratis pero no se puede hacer streaming ni descargar, en cambio en tigo no habia problemas. Esperemos que normalicen. (Pago 90,000 y no reciboporlo que pago, no entran las llamadas y malo el internet) . Es mi experiencia con etb en 4g.
Mientras lo solucionan, "Que no creo que sea error, más bien me suena a algo intencional" coff coff... intente instalando un cliente VPN y lo utiliza cuando tenga que usar streaming... así solucioné temporalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
Muchachos, me llego la factura al correo electrónico y al realizar las cuentas se esta cobrando mes anticipado. pensé que iba a ser una novedad de que porfin se tendría un postpago real, pero lamentablemente no fue así.
Auto-cito:

No hubo error de facturación, de acuerdo a la correspondiente validación con el asesor en el centro de experiencia de la 7 con 20, el correspondiente cobro se realiza en el momento del comienzo del corte con fecha de pago mas o menos a los 14 o 15 días de la fecha de corte, lo que traduce no es tan cobro anticipado y tampoco tan cobro vencido. Algo es algo teniendo en cuenta que los otros operadores (Claro, Tigo, Movistar), te facturan con un mes de anticipación y te hacen pagar con 5 días antes de empezar el corte pagado.

Le informe al asesor sobre la restricción sobre el stream y las descargas superiores a 15MB, a lo cual previa validación me informa que no hay tal restricción tomo la reclamación para que fuera validada mi linea. respuesta en un máximo de 24 horas.
 
Ya está disponible el descuento del 20% para quienes tengamos fibra óptica o banda ancha, queda baratisimo. Me interesan el de 1Gb y 150 minutos con Facebook y whatsapp por 24mil y el de 2 Gb y 50 min con Facebook, whatsapp, correo y Spotify Premium por 32mil MUY BARATOOOOO
Quero saber como puedo acceder a esos beneficios puesto que en el "hell center" no tienen muy clara la info y luego la embarran... help
 
Comunidad, hice la portabilidad de Claro a ETB, en un plan de 800 minutos e Internet Ilimitado. Ya tengo servicio, pero en internet solo 3G. Tengo que hacer algo en el teléfono o en el portal, o definitivamente ese teléfono no sirve para 4G. Agradezco su ayuda.
 
Comunidad, hice la portabilidad de Claro a ETB, en un plan de 800 minutos e Internet Ilimitado. Ya tengo servicio, pero en internet solo 3G. Tengo que hacer algo en el teléfono o en el portal, o definitivamente ese teléfono no sirve para 4G. Agradezco su ayuda.
Que teléfono tiene?

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Quien ha comprado la sim pre activada


Yo compré una SIM prepago por MercadoLibre para usarla en la ciudad de Barranquilla, me llegó hoy y seguí las instrucciones para la activación. Primero la página etb.co me arrojó varios errores del servidor cuando intentaba iniciar sesión. Ya cuando pude iniciar sesión la activación se completó sin problema (en la página hay que ingresar el número telefónico asociado a la SIM, el número de serie de la SIM y el IMEI del teléfono donde se va a usar). Cuando puse la SIM en el teléfono (Moto X) se demoró unos 10 minutos en salir la señal, luego me llegaron varios SMS confirmando la activación del servicio y uno para configurar el APN automáticamente. Tengo cobertura 4G con tres barras de señal, a pesar de no tener ningún plan ni bolsa activa he estado navegando en 4G durante las últimas 3 horas sin ningún problema y consumido unos 200MB (navegación, streaming de música en Spotify, video en YouTube, actualización de apps por la Google Play Store....). Lo único que no funcionaba correctamente eran las llamadas entrantes, timbraba una vez y pasaba al correo de voz (el teléfono no mostraba ninguna notificación), eso lo resolví habilitando el roaming de datos, ahora las llamadas entran sin problema. Espero esta información les sirva.
 
- Psycho97 - dijo:
[quote uid=473019 name="FUERZA10" post=5652369]Quien ha comprado la sim pre activada


Yo compré una SIM prepago por MercadoLibre para usarla en la ciudad de Barranquilla, me llegó hoy y seguí las instrucciones para la activación. Primero la página etb.co me arrojó varios errores del servidor cuando intentaba iniciar sesión. Ya cuando pude iniciar sesión la activación se completó sin problema (en la página hay que ingresar el número telefónico asociado a la SIM, el número de serie de la SIM y el IMEI del teléfono donde se va a usar). Cuando puse la SIM en el teléfono (Moto X) se demoró unos 10 minutos en salir la señal, luego me llegaron varios SMS confirmando la activación del servicio y uno para configurar el APN automáticamente. Tengo cobertura 4G con tres barras de señal, a pesar de no tener ningún plan ni bolsa activa he estado navegando en 4G durante las últimas 3 horas sin ningún problema y consumido unos 200MB (navegación, streaming de música en Spotify, video en YouTube, actualización de apps por la Google Play Store....). Lo único que no funcionaba correctamente eran las llamadas entrantes, timbraba una vez y pasaba al correo de voz (el teléfono no mostraba ninguna notificación), eso lo resolví habilitando el roaming de datos, ahora las llamadas entran sin problema. Espero esta información les sirva.[/quote]

Hola, que dato tan buen me diste, lo busque en mercadolibre y ya le compre 2 (una para pruebas y si todo funciona bien, la otra la usare para portar mi numero).

Es que me gusta mucho el paquete prepago de 1Gb + 150 min de $30,000 ;-)

Es que estoy mamado de los GB tan caros de Tigo...

Psycho97,
Como hiciste para crear tu cuenta en la web de ETB? Es que yo intente hace unos dias y en el campo de ciudad solo deja Bogota, o fue que usaste la opcion de entrar con la cuenta de Google?

Sent from my Nexus 5 using Forum Fiend
 
Última edición por un moderador:
Hola, que dato tan buen me diste, lo busque en mercadolibre y ya le compre 2 (una para pruebas y si todo funciona bien, la otra la usare para portar mi numero).

Es que me gusta mucho el paquete prepago de 1Gb + 150 min de $30,000 ;-)

Es que estoy mamado de los GB tan caros de Tigo...

Psycho97,
Como hiciste para crear tu cuenta en la web de ETB? Es que yo intente hace unos dias y en el campo de ciudad solo deja Bogota, o fue que usaste la opcion de entrar con la cuenta de Google?

Sent from my Nexus 5 using Forum Fiend


Para crear la cuenta y poder activar la SIM prepago seleccioné Bogotá y me tocó ingresar una dirección falsa,... :S Funcionó pero no me aparece asociada la linea en la cuenta. Hay una opción del menú que muestra el estado de las solicitudes, el sistema demoró unas 4 horas en mostrar como completada la activación de la SIM. Como la linea aún no me aparece asociada a la cuenta llamé al *700 y me dijeron que esperara hasta mañana pero se notaba que el representante casi no tenía idea de qué hacer. Pude navegar gratis en 4G hasta que salió la transacción completada en la página. Ahora cuando intento navegar me redirige a la página de etb para hacer una recarga o comprar una bolsa pero no puedo porque la linea no aparece asociada a mi cuenta (es como un círculo vicioso). Intentaré hacer una recarga mañana nuevamente por la página web o en un punto Baloto para luego activar una bolsa de datos y seguir probando el servicio.
 
Yo compré una SIM prepago por MercadoLibre para usarla en la ciudad de Barranquilla, me llegó hoy y seguí las instrucciones para la activación. Primero la página etb.co me arrojó varios errores del servidor cuando intentaba iniciar sesión. Ya cuando pude iniciar sesión la activación se completó sin problema (en la página hay que ingresar el número telefónico asociado a la SIM, el número de serie de la SIM y el IMEI del teléfono donde se va a usar). Cuando puse la SIM en el teléfono (Moto X) se demoró unos 10 minutos en salir la señal, luego me llegaron varios SMS confirmando la activación del servicio y uno para configurar el APN automáticamente. Tengo cobertura 4G con tres barras de señal, a pesar de no tener ningún plan ni bolsa activa he estado navegando en 4G durante las últimas 3 horas sin ningún problema y consumido unos 200MB (navegación, streaming de música en Spotify, video en YouTube, actualización de apps por la Google Play Store....). Lo único que no funcionaba correctamente eran las llamadas entrantes, timbraba una vez y pasaba al correo de voz (el teléfono no mostraba ninguna notificación), eso lo resolví habilitando el roaming de datos, ahora las llamadas entran sin problema. Espero esta información les sirva.

Cordial saludo, si posible podría confirmar o regalar una captura de pantalla de los ajustes del APN, tales como tipo de autenticación, tipo de apn entre otros. Es que tengo el mismo teléfono y me llegaron los ajustes de la misma manera pero restaure el teléfono y se me borraron los ajustes. He seguido los pasos y crear un nuevo apn y solo colocar la dirección del apn y el resto dejarlo en blanco, pero he notado que eran mas estables los ajustes que ellos mandaron, ya que los que ingrese manual a veces se deteniene la navegación o pierde y migra rápidamente señal donde antes era estable. (Se que así (solo apn) debería funcionar pero si puedes regala una captura de pantalla de todos los ajustes del apn). Muchas gracias :)
 
Cordial saludo, si posible podría confirmar o regalar una captura de pantalla de los ajustes del APN, tales como tipo de autenticación, tipo de apn entre otros. Es que tengo el mismo teléfono y me llegaron los ajustes de la misma manera pero restaure el teléfono y se me borraron los ajustes. He seguido los pasos y crear un nuevo apn y solo colocar la dirección del apn y el resto dejarlo en blanco, pero he notado que eran mas estables los ajustes que ellos mandaron, ya que los que ingrese manual a veces se deteniene la navegación o pierde y migra rápidamente señal donde antes era estable. (Se que así (solo apn) debería funcionar pero si puedes regala una captura de pantalla de todos los ajustes del apn). Muchas gracias :)

Creo que todo es igual a lo que aparece por defecto. De todas maneras le dejo la información.
 

Archivos adjuntos

  • 1419424112561.jpg
    1419424112561.jpg
    55.4 KB · Visitas: 217
  • 1419424130044.jpg
    1419424130044.jpg
    59.9 KB · Visitas: 195
  • 1419424153414.jpg
    1419424153414.jpg
    34.5 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Una pregunta para Rita o para quien sepa, ya cuento con planes de etb y quiero que me apliquen el 20% de la promoción por tener línea fija y banda ancha, en el call me dicen que debo cancelar el plan actual y solicitar uno nuevo para aplicar el descuento. Rita, seria posible aplicar el descuento sin necesidad de cancelar?. Gracias
Ritaa
 
Hola.

Estoy de 24 en Villavicencio ( soy de Bogotá)

Reporto

Cobertura 4g en Bogotá hasta la 1 de mayo . Al sur de la 1 mayo no hay 4g!!

Todo el sur de Bogotá y toda la carretera está cubierta por 3G tigo

Y en Villavicencio 3G tigo ( no hay 4g en ningún sitio en Villavicencio )


Sent from my iPhone using Tapatalk