ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se inscribe desde el portal de ETB realizando una activación que redirecciona al portal de Spotify y pide crear una cuenta o permite usar una existente, al confirmar en la misma página de Spotify queda activado el Premium.
No consume datos hasta 1GB, si se gasta ese 1GB en Spotify a partir de ese momento usará los datos del plan.Sin embargo en mi experiencia con el plan ilimitado de 90mil, al llegar a los 5GB de PUJ, continúa funcionando a + o - 1MB/s , y Spotify con eso funciona perfecto, he llegado a gastar 3GB en Spotify sin problema.
Si tienen espacio en la memoria, una buena opción es descargar por WiFi la música que más escuchen (spotify permite hacerlo hasta en una sd externa) y así sólo usan datos para la música que escuchen esporádicamente

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Buenas! Una consulta, donde se puede pagar la factura por Internet? busco y busco y no encuentro nada. Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Solo los números sobreados o todos? Estoy intentando desde el PB de AV Villas pero no aparece :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El número de cliente o de cuenta que aparece en la parte superior de la factura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sale "para pagos en medios electrónicos digite" salen 11 números los 4 primeros y últimos sombreados, los 3 del medio sin sombra cual de todos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sale "para pagos en medios electrónicos digite" salen 11 números los 4 primeros y últimos sombreados, los 3 del medio sin sombra cual de todos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que van todos , si le pasa le tiene que salir el valor de su factura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
bueno yo estoy por cumplir con un año con etb osea que se acabara el sportify premium u.u o que puedo hacer en este caso
 
bueno yo estoy por cumplir con un año con etb osea que se acabara el sportify premium u.u o que puedo hacer en este caso
Llame y diga que se va a retirar por que en tigo le ofrecen deezer haber que pasa de pronto y le sostengan el servicio como retención
Cuando lo cumpla yo, sino me lo siguen dando gratis me devuelvo para tigo

Enviado desde mi HTC One_M8


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
alguien ha podido comprobar calidad entre avantel y etb en sus planes de 30.000? experiencias-? muchas gracias
 
Llame y diga que se va a retirar por que en tigo le ofrecen deezer haber que pasa de pronto y le sostengan el servicio como retención



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo llame hoy y dije que me iba a retirar y no me ofrecieron ni un solo minuto. Solo hicieron la peticion y dijeron que dia quedaba la linea en prepago y ya.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk
 
A mi me llego un mensaje referente a lo de Spotify, ya llevo más de 1 año y dice los siguiente:
"Fandatico! decidimos darte 12 meses más de Sporify Premium porque sabes disfrutar de la música con ETB. Aplica a partir de este mes y descuenta de tus datos". Tengo plan de 55 mil.
Como quien dice, q es un plan de 30 mil pero con Spotify
 
ah buenoyo como descargo las playlist no consumo tantos datos pagando 44k (por tener telefonia e internet) me relajare!

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas