ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, para estar en ese iphone ilimitado toca tener iphone? Si no ponen mucho problema para meterlo en ese plan? Gracias!
No es necesario tener iPhone (yo lo tengo en Android) pero los asesores piden el imei del teléfono para llenar la documentación.

Ahí ya le toca o charlarse a la asesora, o llevar y mostrar un iPhone pero poner el imei del celular a registrar, o estar un mes en prepago o cualquier otro plan y luego ir al chat de la página y decir que compró iPhone y quiere cambiar el plan.

Si va a un punto físico de ETB le recomiendo que vaya a uno que no sea de recaudo o venta. Es mejor ir a uno que no sea concurrido, con eso puede charlar con el asesor sin afán que igual a ellos les sirve la comisión de asociar la linea a un plan.

Creo que ya lo había dicho, pero yo hice esa vuelta en el ETB cercano a Unilago.

Espero que le sea útil la info.
 
No es necesario tener iPhone (yo lo tengo en Android) pero los asesores piden el imei del teléfono para llenar la documentación.

Ahí ya le toca o charlarse a la asesora, o llevar y mostrar un iPhone pero poner el imei del celular a registrar, o estar un mes en prepago o cualquier otro plan y luego ir al chat de la página y decir que compró iPhone y quiere cambiar el plan.

Si va a un punto físico de ETB le recomiendo que vaya a uno que no sea de recaudo o venta. Es mejor ir a uno que no sea concurrido, con eso puede charlar con el asesor sin afán que igual a ellos les sirve la comisión de asociar la linea a un plan.

Creo que ya lo había dicho, pero yo hice esa vuelta en el ETB cercano a Unilago.

Espero que le sea útil la info.
justamente ese es el problema, si el asesor activa un plan iPhone en otro tipo de equipo, no le pagan esa comisión, hay sería llevar un IMEI de iPhone no asociado a ETB, sin embargo en caso de hurto o extravío ese IMEI es el que se bloquea, se los pongo así, sean creativos, y no yo no puedo hacer activaciones

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

EDIT: "Última hora" llego el iPhone SE $1'569.900
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
He pedido dos veces una sim para portabilidad pero las simcares nunca llegan llevo esperando dos meses llano y me dicen que llega en 5 dias habiles y no llegan
 
He pedido dos veces una sim para portabilidad pero las simcares nunca llegan llevo esperando dos meses llano y me dicen que llega en 5 dias habiles y no llegan
Yo hice portabilidad yendo directamente al punto de ETB de la calle 57 con carrera 13 en Bogotá. Se hizo efectiva en 3 días. Hasta el momento no he tenido ni un solo problema con ETB. Estoy contento con el servicio y la tarifa.
 
Muy buenas tardes laneros.. Quisiera preguntar si ustedes saben si etb ya tiene disponible el IPhone SE de 64gb. Lo venderán? Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Benas noches, cuando uno adquiere un plan donde le dan a uno el ilimitado pero a las 3 gb se puede navegar solo a 3g, saben a que veocidad navega en3g? es muy lento? alguin tiee un speed test despues que se le acaban las gb contratadas? gracias por contestar, ando buscado plan.
 
Benas noches, cuando uno adquiere un plan donde le dan a uno el ilimitado pero a las 3 gb se puede navegar solo a 3g, saben a que veocidad navega en3g? es muy lento? alguin tiee un speed test despues que se le acaban las gb contratadas? gracias por contestar, ando buscado plan.
Esta es mi velocidad, después de gastar el GB del plan.

5c66f1691c9646cc46788a2111fadf2b.jpg
 
Pareciera que sí, pero me va bien para mi uso diario (correos, foros, feeds, waze, whatsapp, musica. youtube y descargas básicas). Ya para descargas grandes su uso el PC.


Entiendo, pero por lo menos yo que uso youtube, dezeer, clash of clans , facebook, y ps la navegacion usual cosas asi no se si me sirva, que opinas? en youtbe s te cargan bien los videos ?
 
Entiendo, pero por lo menos yo que uso youtube, dezeer, clash of clans , facebook, y ps la navegacion usual cosas asi no se si me sirva, que opinas? en youtbe s te cargan bien los videos ?
Youtube máximo hasta calidad 720p. Ya FullHD se corta.

Spotify sin problema, al igual que la navegación en Chrome.

Respecto a Clash of Clans y Facebook no los uso, así que no podría darle una opinión válida, pero últimamente ando enganchado al Slither.io y puedo jugar bien online, uno que otro lag de vez en cuando.
 
Youtube máximo hasta calidad 720p. Ya FullHD se corta.

Spotify sin problema, al igual que la navegación en Chrome.

Respecto a Clash of Clans y Facebook no los uso, así que no podría darle una opinión válida, pero últimamente ando enganchado al Slither.io y puedo jugar bien online, uno que otro lag de vez en cuando.
Clash of Clans fluido y sin problemas al igual que Facebook, ojo que ese test expuesto es en LTE por lo que me parece.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y MAUROAGREDO
Si, yo quiero comprar un celular desde la página de internet y ya tengo cuenta en etb se puede??

intentandolo siempre me dice que tomar un plan, no veo una opción para que quede ligado a la cuenta -_- alguien sabe ?
 

Los últimos temas