ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún laneros que use ETB y pueda visualizar camaras ip o DVR hikvision por la aplicación ivms4500 ?
Así?
760adb9c322ec9d9f31a78c079d85963.jpg


Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas tardes alguno q tenga plan de iphone en su smartphone si es bueno les agradezco
Si tiene cobertura 4G vale la pena. Una vez consumidos los datos incluidos en el plan se reduce la velocidad a unos 800kbps. Si no tiene cobertura 4G o un teléfono compatible no se lo recomiendo.

Por otra parte les comento que hace un par de días me habían aplicado la reducción de velocidad por PUJ y hoy me llegó el mensaje donde informaban que tenía de regalo acceso a YouTube e Instagram por el fin de semana. La velocidad de navegación en general se restableció. Estoy navegando a full velocidad. Debe ser un error.

b478200b2850f45cb1020fb373b130b6.jpg
 
Hola buenas noches compañeros, estoy con ETB en Cúcuta y en 4G anda bien, pero en 3G es un dolor de cabeza, en si creo que Tigo o ETB limita la velocidad de conexión en 3G a 1Mb como máximo, pues otro celular en Tigo en 3G en el mismo sitio funciona a 4-5Mb veo que a más de uno le pasa, se puede presentar queja ante alguna entidad? O simplemente vuelvo a movistar


Sent from my D6603 using Laneros mobile app

Algún laneros que use ETB y pueda visualizar camaras ip o DVR hikvision por la aplicación ivms4500 ?
Si se puede, lo he hecho

Sent from my D6603 using Laneros mobile app

No, aunque tigo y etb usan las mismas redes en 3g, la velocidad de etb esta limitada a 0.7 mb este donde este; en cambio tigo puede llegar a velocidades de hasta 12mb; 4mb generalmente, depende de la saturacion. Respecto a avantel, si hace roaming con los 3 operadores mas grandes; y en etb las notificaciones por sms de empresas si funciona, por lo menos la mayoria.
Buen dato así que mi hipótesis es cierta, pero en ninguna parte de ETB lo dice, bueno que yo sepa, de donde sacó Ud el dato? Se puede hacer algo para mejorar qué no sea usar 4G pues la señal es muy débil, se puede presentar queja ante alguna entidad? Es permitido por La CRC? Muchas preguntas pero es que esos desgraci...... De ETB no dan respuesta siempre con el cuento de vamos a escalar. Del resto contento con el servicio por todo lo que ofrece por el precio.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Buen dato así que mi hipótesis es cierta, pero en ninguna parte de ETB lo dice, bueno que yo sepa, de donde sacó Ud el dato? Se puede hacer algo para mejorar qué no sea usar 4G pues la señal es muy débil, se puede presentar queja ante alguna entidad? Es permitido por La CRC? Muchas preguntas pero es que esos desgraci...... De ETB no dan respuesta siempre con el cuento de vamos a escalar. Del resto contento con el servicio por todo lo que ofrece por el precio.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
ETB es un operador 4G, por compatibilidad debe prestar el servicio en 3G, pero es solo eso, compatibilidad.

Es claro, si usted está todo el tiempo en un área 3G lo mejor que puede hacer es irse a otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Millo_Jp
Laneros la verdad estoy indeciso tengo un Xperia z2 quiero hacer portabilidad a etb unos amigos me dijeron q activará el plan iPhone ya que trae datos ilimitados pero ayer me ofrecieron uno q tenía 150 min 1 giga de navegación y me regalan 10 gigas por 5 meses cual de los dos serán mejor
 
Laneros la verdad estoy indeciso tengo un Xperia z2 quiero hacer portabilidad a etb unos amigos me dijeron q activará el plan iPhone ya que trae datos ilimitados pero ayer me ofrecieron uno q tenía 150 min 1 giga de navegación y me regalan 10 gigas por 5 meses cual de los dos serán mejor
Ilimitados > 10 gigas, o 50 gigas o 1TB o...
 
Pues la vdd no se cual serq mejor de los dos me llama la atención el de iphone por los datos ilimitados pero qie tal será la velocidad después de consumida la giga
 
Pues si usted es mas de ver vídeos por internet en FullHD (que en lo personal con 720p me parece suficiente) o descarga muchos archivos semanalmente, o comparte internet desde su celular, o ve series via streaming, entonces sí, es recomendable el plan que le ofrecieron por aquello de la velocidad.

Pero si nada mas lo usa para redes sociales, correos, ver vídeos o escuchar musica por internet (spotify/deezer), entonces con el plan de iPhone es suficiente.

También puede aceptar el plan de 10gb primero, y luego pasarse al plan iPhone, y aprovecha ambos planes al máximo, pero corre el riesgo que cuando finalice el plan de 10gb, el de iPhone ya no esté disponible.
 
Pues la vdd no se cual serq mejor de los dos me llama la atención el de iphone por los datos ilimitados pero qie tal será la velocidad después de consumida la giga
La velocidad es a 1mb desde que este en la red 4g lo cual es suficiente para todas las aplicaciones y páginas web anden bien y sin problemas... Yo uso Netflix, your YouTube, Spotify, etc sin ningún problema pero en 3g anda a 128 kb lo cual si es muy deficiente para todo... Igual sería bueno que usará el buscador del foro para este tipo de preguntas ya que se ha hablado bastante del tema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tocando el tema del compañero millo estoy de acuerdo con el tema de que el 4g de etb es debil pues en villavicencio tiene si ud esta en la calle coge bien pero ud entra en una casa de 1 piso o en la oficina esta se va a H+ y hay es el martirio xq es bastante lento claro que por 35mil internet ilimitado movil no se consigue y este fds lo de youtube estuvo bueno se me habia acabado la 10 gb de regalo hace dias
 
Tocando el tema del compañero millo estoy de acuerdo con el tema de que el 4g de etb es debil pues en villavicencio tiene si ud esta en la calle coge bien pero ud entra en una casa de 1 piso o en la oficina esta se va a H+ y hay es el martirio xq es bastante lento claro que por 35mil internet ilimitado movil no se consigue y este fds lo de youtube estuvo bueno se me habia acabado la 10 gb de regalo hace dias
No es del todo cierto... Yo también uso plan iPhone y también estoy en Villavicencio.. Y en los lugares que frecuento me recibe señal 4g, en la casa en el primer piso si es un poco débil, en promedio dos rayas de señal pero ya en el segundo piso mejora y en el garaje también... Donde si no me recibe señal de ninguna clase en el sector de bosques de rosablanca, no en todas pero si en varias partes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No es del todo cierto... Yo también uso plan iPhone y también estoy en Villavicencio.. Y en los lugares que frecuento me recibe señal 4g, en la casa en el primer piso si es un poco débil, en promedio dos rayas de señal pero ya en el segundo piso mejora y en el garaje también... Donde si no me recibe señal de ninguna clase en el sector de bosques de rosablanca, no en todas pero si en varias partes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Amigo si le digo esto es xq vivo en rosablanca y alla llega el 4g con una linea y no se xq el telefono la quita y se queda en H+ por mas que yo manualmente la busque y la deje en solo 4g esta se va
 
Amigo si le digo esto es xq vivo en rosablanca y alla llega el 4g con una linea y no se xq el telefono la quita y se queda en H+ por mas que yo manualmente la busque y la deje en solo 4g esta se va
Yo también vivo por ese sector... Bueno quizás yo me encuentro más cerca a la antena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La cuestión es simple, el 4G (no importa de quien sea) es más débil que el 3G, y este es más débil que el 2G, especialmente en interiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Por eso el servicio 4G debe usarse en celulares con muy buena recepción de señal y no con cualquier "celuco" de dos centavos. Mi plan iPhone lo uso en un Sony Z3 Compact y el equipo anda en 4G casi todo el día y navega decentemente. Donde vivo, el 4G llega con una raya de señal, suficiente para navegar a 1 Mbps.
 

Los últimos temas