ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me huele a que ETB se dio cuenta que en alguna SIMs se estaba acumulando los recursos y la solución que vieron fue que no se activara automáticamente el plan teniendo el saldo, colocando al usuario final en vueltas como recargar $1000, llamar al Call Center o ponerlo a cambiar de plan.
 
Como es eso? Estoy que vuelvo a Tigo.
sketch-1512238315193.png
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Efectivamente llevo dos semanas y aun no me envian mi sim, que deberia hacer? ya amenace con cancelar mis servicios con ellos pero nada de nada. Algún consejo?
 
Buenos días.
Me pueden decir si, para sacar duplicado de sim y reportar equipo por hurto toca llevar la cédula original? o puede ser con otro documento.
Gracias.
 
Buenos días.
Me pueden decir si, para sacar duplicado de sim y reportar equipo por hurto toca llevar la cédula original? o puede ser con otro documento.
Gracias.
A mi me solicitaron fotocopia de cédula ampliada al 180%. Tenga en cuenta que solo puede hacer reposición de línea en un centro de atención directo de eTb, no contratista.
 
A mi me llegaron las sim después de 1 semana pero seguro fue por que las compre con tarjeta, a pesar de que dicen que la sim no tiene costo
 

Los últimos temas