ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay 3 sitios están sacando la cara x l empresa

Ah Chile. Cra15 calle 90. Y cra7 calle 22

Un señor calvito joven les arregla todos los líos de activaciones de apotify. El tiene caqueta anaranjada de Etb y esta en la 90x15

No vayan a la señora del módulo 9 en cra15 con calle 90 por seguro es del sindicato porque en ves de ayudar pide legalizCiones y sale con inventos *****os para no arreglar nada de los trámites de Etb !! La señora de nota no quiere trAbajar.

Otro señor que se le nota el empeño y súper recomendado es el de Av Chile el de barba con candado.

En definitiva Etb compite si hablan con los empleados que le ponen animo a su oficio ( Av Chile. 90x15 o centro) pero si van a parar a donde no saben o no quieren trabajar (call center ) la empresa puede ser una torturA




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay 3 sitios están sacando la cara x l empresa

Ah Chile. Cra15 calle 90. Y cra7 calle 22

Un señor calvito joven les arregla todos los líos de activaciones de apotify. El tiene caqueta anaranjada de Etb y esta en la 90x15

No vayan a la señora del módulo 9 en cra15 con calle 90 por seguro es del sindicato porque en ves de ayudar pide legalizCiones y sale con inventos *****os para no arreglar nada de los trámites de Etb !! La señora de nota no quiere trAbajar.

Otro señor que se le nota el empeño y súper recomendado es el de Av Chile el de barba con candado.

En definitiva Etb compite si hablan con los empleados que le ponen animo a su oficio ( Av Chile. 90x15 o centro) pero si van a parar a donde no saben o no quieren trabajar (call center ) la empresa puede ser una torturA




Sent from my iPhone using Tapatalk
Grave que en la ETB todavía haya gente que no quiere hacer su trabajo y más especialmente los que se escudan en cuestiones sindicales (sin generalizar); pero por fortuna todavía hay gente que hace que la empresa salga adelante.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
La verdad es que con 4G haces más cosas y por eso se acaban los datos. Yo tengo un Xperia Z1 con Claro y desde que tengo 4G veo Netflix y YouTube todos en HD. 6 gigas me duran 2 a 3 semanas. Por eso 5 gigas al mes más 1 giga de Spotify es poco. Ahora uso menos minutos que datos.
Yo me refería a algo diferente, el que usted consuma X cantidad de datos en cierto tiempo es por cuestión suya, de autocontrol, no que le rindan menos porque navegue en 4G a mayor velocidad.
 
Gracias a Rita ya logre activar Spotyfy, :D, por cierto, la pagina de ETB se ve como útil una vez uno tiene inscrita la linea jajaja. Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rita Vrataski
Screenshot_2014-11-12-10-13-01.png
 
Hola ! Soy nuevo en este foro y la verdad lo encontré por pura casualidad buscando solución a mi problema. He leído que algunas personas aquí han tenido el mismo problema.

Mi portabilidad se activo hoy, y me sale el letrero TIGO 3G y no me entran las llamadas. La verdad en atención al cliente no es mucho lo que me han ayudado. Ya se tiene razón fija? Alguien lo ha podido solucionar???

Les agradecería en el alma si me ayudan. Mi cel es un iPhone 5

Les agradecería si me ayudan :)
 
Hola ! Soy nuevo en este foro y la verdad lo encontré por pura casualidad buscando solución a mi problema. He leído que algunas personas aquí han tenido el mismo problema.

Mi portabilidad se activo hoy, y me sale el letrero TIGO 3G y no me entran las llamadas. La verdad en atención al cliente no es mucho lo que me han ayudado. Ya se tiene razón fija? Alguien lo ha podido solucionar???

Les agradecería en el alma si me ayudan. Mi cel es un iPhone 5

Les agradecería si me ayudan :)
Bienvenido, como algunos recomiendan escribele un mp a Rita (en el faq esta el nombre completo del usuario) o acerquese al centro de servicio de la 7 con 20, yo tenia elnmismo problema, con la diferencia es que si podia marcar y navegar. No recibia llamadas ni mensajes de texto. Pero ya todo ok con mi linea portada.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bienvenido, como algunos recomiendan escribele un mp a Rita (en el faq esta el nombre completo del usuario) o acerquese al centro de servicio de la 7 con 20, yo tenia elnmismo problema, con la diferencia es que si podia marcar y navegar. No recibia llamadas ni mensajes de texto. Pero ya todo ok con mi linea portada.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk

Vale, ya le escribí.. a mi me salen las llamadas, pero no entran mensajes ni llamadas, le escribiré a Rita y mañana pasaré por Servicio al Cliente a ver si me ayudan

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Vale, ya le escribí.. a mi me salen las llamadas, pero no entran mensajes ni llamadas, le escribiré a Rita y mañana pasaré por Servicio al Cliente a ver si me ayudan

:D


En en el call center me dijeron que es un problema en todas las potabilidades de todos los operadores por que el sistema esta fallando
vamos a ver como me va mañana con la portabilidad de mi línea pero mi mamá si esta muy contenta con el servicio.

Una pregunta las dos líneas telefonicas están a nombre de mi madre como se hace para que spotify se active en cuentas diferentes y así ella pueda disfrutar de eso y yo pueda seguir con el mio aparte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián Dominguez
finalmente hoy hay financiación directa sobre la factura de ETB solo en pospago (prepago le toca con Brightstar), como decían a $0 sin embargo con el material que manejamos se mantienen los precios para pago de contado indicando que hay ya aplica un descuento del 10% por lo que financiado les deben sumar, solo se financia a 12 meses se consulta CIFIN y Datacredito, ya llegó el S5 Alpha a $1'400.000 y ojo que extraoficialmente el G3 sale el sábado con "ñapa" no me pidan detalles que no puedo asegurar, sin embargo si es la misma promoción de otros países incluirá smartwatch o tablet, ojo si es así como me dijeron son unidades limitadas, $1'100.000, bueno ya saben si se les puede ayudar con el mayor gusto estimados laneros
 
Última edición:
Hola

Alguien me mando la linea 3017693*** (quito 3 numeros para no dar el telefono publicamente) por tema de portacion. Por favor ponerse en contacto conmigo.
 

Los últimos temas