ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo señores,
ya pueden actualizar ajustes de operador para el iPhone, entren ajustes-general-informacion le sale una ventana aceptan, se reinicia el iPhone y listo. Ya se podrá usar facetime etc oficialmente. yo pensaría que Etb empesara a vender iPhone el próximo 12, al igual que avantel que ya lo anunció oficialmente.
 
Si señor!
Ya lo logré actualizar, tenía problemas de internet en mi oficina, pero ya lo logré.
Ya dice ETB arriba y se fue el TIGO
A propósito de facturación, ya me llegó la primera por el valor acordado y a demás ya me llegó la primera factura de TIGO en $0
 
Listo señores,
ya pueden actualizar ajustes de operador para el iPhone, entren ajustes-general-informacion le sale una ventana aceptan, se reinicia el iPhone y listo. Ya se podrá usar facetime etc oficialmente. yo pensaría que Etb empesara a vender iPhone el próximo 12, al igual que avantel que ya lo anunció oficialmente.

Ya todo parece funcionar muy bien (Instant Spot, iMessage de Grupo, iMessage entre iPhones...), pero siguen sin llegarme las notificaciones de las transacciones bancarias (Davivienda)
 
Me acaban de decir en el *700 que ETB 4G no reporta transacciones bancarias. :(
Esto en TIGO funcionaba perfecto.
Ya han indicado varias veces que este es un tema de los bancos, por acuerdos comerciales, no de ETB, por ahora tocará esperar hasta que los bancos se dignen.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Hoy me llamaron a ofrecerme el servicio de MiFi, pero no me sirvió la oferta, me daban 10Gb por 20mil, al parecer era el único plan que tenia la asesora. En mi casa tengo Internet Inalambrico de UNE 4G, con el modem E5172, pero ese servicio es prácticamente ilimitado, así q no me sirve por ahora el plan de ETB.

Para los interesados, según lo q me dijo el aparato lo están financiando a 12 meses, sin interés, queda pagando cuotas de 25 mil del aparato más lo del plan y además regalan el primer mes.

Ahí les dejo el dato salu2.
 
Hola a todos, les cuento que mi experiencia con etb ha sido muy buena. El único problema es que la cobertura en 4g por mi casa es poca por lo que el cel se llega a quedar sin servicio, o sea tiene 4g con poca intensidad pero lo suficiente para no pasar a h+, pero muy poca para que ingresen llamadas. Por lo que la solución ha sido dejar el cel en h+ o en 3g mientras estoy en mi casa, luego si lo paso a 4g lte y todo perfecto. Supongo que a muchos les pasa esto y por eso en ALGUNOS sitios se quedan sin señal. Recalcó que solo es en algunos sitios.

En que ciudad y sector queda tu casa. Quiero comprar equipo 4G LTE para ETB y no quiero llevarme sorpresas con la cobertura en mi casa. Gracias
 
Hoy me llamaron a ofrecerme el servicio de MiFi, pero no me sirvió la oferta, me daban 10Gb por 20mil, al parecer era el único plan que tenia la asesora. En mi casa tengo Internet Inalambrico de UNE 4G, con el modem E5172, pero ese servicio es prácticamente ilimitado, así q no me sirve por ahora el plan de ETB.

Para los interesados, según lo q me dijo el aparato lo están financiando a 12 meses, sin interés, queda pagando cuotas de 25 mil del aparato más lo del plan y además regalan el primer mes.

Ahí les dejo el dato salu2.
1. solo se lo ofrecen a los que ya tienen servicio o a cualquier mortal como yo???, la verdad me parece chevere y es lo mismo q pago por mis pseudo 6mb (real 2.5/0.5) de cobre...creo fibra se demora!!
2. ese mifi samnsung q entrega solo sirve para la banda de ETB o para cual mas, hebuscado, pero ni idea, de paso me confirman bandas etb,tigo,claro,movistar, avantel por fa
3. como es ta esa cobertura en la zona de banderas?? igual a la de tigo???
gracias
 
Sigo con el problema de los datos he consumido 2gb. No se supone que en LTE navego gratis ? Y que mi plan de iPhone es ilimitado ?
ImageUploadedByTapatalk1417840231.917577.jpg

ImageUploadedByTapatalk1417840245.067324.jpg

ImageUploadedByTapatalk1417840733.849642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1417840680.309789.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417840680.309789.jpg
    271.2 KB · Visitas: 148
Última edición:
1. solo se lo ofrecen a los que ya tienen servicio o a cualquier mortal como yo???, la verdad me parece chevere y es lo mismo q pago por mis pseudo 6mb (real 2.5/0.5) de cobre...creo fibra se demora!!
2. ese mifi samnsung q entrega solo sirve para la banda de ETB o para cual mas, hebuscado, pero ni idea, de paso me confirman bandas etb,tigo,claro,movistar, avantel por fa
3. como es ta esa cobertura en la zona de banderas?? igual a la de tigo???
gracias

1. Dijeron q lo ofrecian por ser cliente preferencial (No se q tengo de preferencial, por q ni he pagado la primera factura). Ojo q esto tiene un limite de 10Gb al llegar a eso "supongo" q se le baja la velocidad, no creo q esto sustituya el internet del hogar, para nadie, es decir, tendria q solo mirar facebook y medio chatear, no se me hace q eso alcance para mucho.
2. No se si es samsung, en ningún lado mencione samsung no se por q ud menciona esa marca. De por si, si funciona con etb, deberá funcionar en tigo y en movistar.
3. No se no vivo en banderas, pero si lee el primer post verá que se menciona q etb funciona con la cobertura de tigo y en zonas con la de movistar, así q si, debe ser la misma de tigo.
 
1. Dijeron q lo ofrecian por ser cliente preferencial (No se q tengo de preferencial, por q ni he pagado la primera factura). Ojo q esto tiene un limite de 10Gb al llegar a eso "supongo" q se le baja la velocidad, no creo q esto sustituya el internet del hogar, para nadie, es decir, tendria q solo mirar facebook y medio chatear, no se me hace q eso alcance para mucho.
2. No se si es samsung, en ningún lado mencione samsung no se por q ud menciona esa marca. De por si, si funciona con etb, deberá funcionar en tigo y en movistar.
3. No se no vivo en banderas, pero si lee el primer post verá que se menciona q etb funciona con la cobertura de tigo y en zonas con la de movistar, así q si, debe ser la misma de tigo.
Gracias por responder.... La verdad no se cuanto consumo en casa cobre banda ancha pero es videitos ,PDF,navegación básica,etc...no hay un contador de datos?yo se q eso no reemplaza el banda ancha pero la frustración de la velocidad y "el robo disimulado de etb" ,si no me sirve me paso a la supersim...

Sobre el mifi samsung ese dice en la página de etb
 
Veo que muchos piensan que ETB arrienda las redes de Tigo para prestar el servicio de datos en LTE y eso es falso. ETB y Tigo tienen Shared Network para abaratar costos , puesto que operan en la misma banda y también evitar redundancia, pues para qué llenar un sitio de antenas de todos los operadores si con una sola se puede prestar el servicio de todos y para todos.
 
Última edición:
En que ciudad y sector queda tu casa. Quiero comprar equipo 4G LTE para ETB y no quiero llevarme sorpresas con la cobertura en mi casa. Gracias
Restrepo, olaya, gustavo restrepo, country sur, ciudsd jardin. Como te digo toca dejarlo en 3g que igual es bueno porque del centro hacia el norte funciona muy bien en 4G. Recalco que en 3G funciona perfecto en todo lado
 
  • Me gusta
Reacciones: adrev
Alguien sabe como funcionan las bolsas compartidas?. El minuto saldria a $150. Y tambien cuanto se demora que dupliquen la recarga realizada, acabonde hacer una de 10 y no se ha duplicado. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas