ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No. para activarla piden, obligatoriamente, el imei del equipo, no hay forma de activarla sin el imei(estuve detras de la muchacha que hizo el proceso) es un campo requerido en la plataforma que manejan. Por otro lado, la unica parte donde hacen activacion 3G es en el C.C. Santa fe, y creo habian preguntado por el servicio USSD, aun no, estan haciendo pruebas, desde luego, en un futuro lo colocaran.... Por el momento estan regalando una giga por un mes a los de portacion. :confused:

Hola Lanero, pues te cuento que a mi me hicieron la entrega de la SIM sin el equipo a la mano, no hizo falta el IMEI, no me lo preguntaron en ningún momento. Tan es así que no tenía el equipo, que me tocó llamar a mi esposa para que me entregara el código que le llega con un mensaje de texto.

No se si fue error de procedimiento, o físico cansancio de la asesora, pero así me sucedió... fue en CC Santafé
 
tengo un iphone 5 y un moto g 4G funcionando en 2 lineas diferentes de ETB y todo bien, lo único fue q una de las dos lineas se demoro mas de 1 dia en activar y q en el moto g no navegaba a 4G sino a H+, después de unas 3 horas empezó a 4G y la verdad estoy muy contento, e pagado solo 10mil pesos por cada linea y e consumido 4500 por el plan de 250mb y e descargado mas de 3gigas con el iphone 5 con la configuración de APN, e compartido o realizado hotspot con un pc en el cual por la noche lo uso para jugar BF4 y COD BO2 y realizar comunicaciones por skype y todo perfecto, lo que si no me deja realizar son las pruebas con SPEEDTEST, antes usaba TIGO y tenia descarga de 40Mbs y subida 20Mbs ahora con etb no deja terminar el test o se pone muy lento en subida, aun asi el cambio de TIGO a ETB ni lo e sentido, la atención al cliente en *700 se me hace igual o mejor q la de cualquier operador, y pues la cobertura 4G como va por las de tigo en Bogota esta perfecta todo como si fuera tigo.

ahora solo a esperar si algun operador saca un plan de datos ilimitados a 4G LTE por menos de 70mil pesos mensuales.
Me pasa igual, antes podía hacer el test y ahora no. Y con archivos grandes corta la descarga. De resto perfecto. Muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Anoche me comentaron que cuando llamaban a mi línea, les respondía una voz que dice "Sin Servicio".

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
 
A mi igual. Cuando me marcan sale el mensaje de llamada transferida a etb y no se escucha nada o numero no disponible. Es lo que mis clientes me comentan desde k pase a etb. Tambien el internet se corta cuando se esta descargando o streaming. Creo k debimos esperar un poco mas antes de haber portado las lineas.
 
Reportando portabilidad satisfactoria solicitada el día sábado para una línea prepago de Tigo, en teoría la línea pasaba a ser ETB a la media noche pero a las 6 am continuaba funcionando como Tigo, a eso de las 6:30 dejó de funcionar, reportó el mensaje "número no activado" como por una hora y luego de eso se completó la portabilidad, ya se probaron llamadas y sms y funcionan perfectamente.

Yo je realizado portabilidad con otras líneas a Uff, Movistar y Virgin, y con el único operador que se presentó inconveniente fue con Ufff, aproximadamente una semana con la línea suspendida sin servicio.

Esta portabilidad fue solicitada para uso en un móvil 3G.
 
Alguien ha tenido problemas en lineas prepago? No acepta ninguna forma de carga (PSE, PIN) Y en la linea de atencion, raro, no saben cual pueda ser el inconveniente...

Por otro lado, el test de velocidad siempre se queda en algun punto sin conexion, lo que no me pasa con uff ni VM...por ahora nada de portabilidad hacia eTb, estan muy crudos en casi todo aspecto...

 
Última edición:
Los problemas con ETB comenzaron desde antes de pasarme a ese operador. Primero, en el punto principal de la séptima no me quisieron vender la sim en prepago porque supuestamente tenía un bloqueo en datacrédito (dicho y reiterado unas 3 veces por 3 asesores) tuve que gastar más dinero y tiempo en ir hasta el cc av Chile.

Segundo, las llamadas algunas veces no entran, simplemente al que me llama le timbra normal pero a mí no me aparece la llamada sino que minutos (y hasta horas) después llega un mensaje informando que me llamaron. Tengo un galaxy s5 de Movistar, he escuchado que hay una actualización en Samsung que incluye a ETB y así tal vez se corregiría ese error, pero tengo mis dudas.

Tercero, es imposible hacer una recarga por puntos baloto.

Cuarto , después de un mes con la línea en prepago quise activarlo en plan pospago llamando al call center, llamé el 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo el 1 de diciembre a las 00:00 y a estas alturas sigo sin el plan. Llamé desde el lunes muchas veces al call center y (raro) no saben nada, solo dicen que lo van a escalar buque lo van a escalar sin dar un número de radicado o algo y sin dar información. También fui a un centro de servicio, y hasta solicité ayuda a Rita que trata de ayudar desinteresadamente, pero nada. Finalmente hoy después de tantas llamadas al call, me dijeron que quedaba activo desde el 10. ¿Acaso es lógico que me activen un plan 15 días después?

Uno quisiera apoyar a la empresa pero de verdad que no se ayudan. El servicio es pésimo, y así como yo hay muchísimos clientes que ETB pierde por no tener la "paciencia" que tengo yo.
 
Sinceramente tenía muchas ganas de hacer portabilidad a ETB 4G, pero llamé a preguntar por el plan iPhone de $ 60.000 y me decepcionó muchísimo el hecho de que sólo se puedan navegar 2 GB en velocidad 4G. He preferido quedarme en Claro, me ofrecieron (para que no me vaya) un plan de 500 minutos que cobran en segundos, 5GB de navegación, 300 mensajes a móviles Claro, 5 elegidos cualquier destino y redes y correo ilimitado por $ 82.000… Me quedaré en Claro, por lo menos hasta que mejoren los planes y el servicio de ETB, veo que están teniendo muchos problemas !

Sólo comparto opinión :3

Acabo de hacer super negocio de fin de año,le ofrecieron fue el plan sin limite 500 (500 minutos o 30.000 segundos,500 sms a claro,5GB y una vez consumidas las gigas,tiene acceso ilimitado whatsapp,mail y redes sociales) no se si ofrecieron 3 meses gratis claro music. En una linea nueva tiene un costo de 89,900 Pero a usted se dejaron en 82.000 pesos.El ahorro mensual $7900 no es mucho sirve par de poker.
 
yo estoy contento con el servicio no he tenido problemas, solo los del principio con la portabilidad y ya
aunque hay veces que no entran las llamadas y llega el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Hoy me entregaron este volante en Chapinero. IMG_1220[1].JPG
 
Los problemas con ETB comenzaron desde antes de pasarme a ese operador. Primero, en el punto principal de la séptima no me quisieron vender la sim en prepago porque supuestamente tenía un bloqueo en datacrédito (dicho y reiterado unas 3 veces por 3 asesores) tuve que gastar más dinero y tiempo en ir hasta el cc av Chile.

Segundo, las llamadas algunas veces no entran, simplemente al que me llama le timbra normal pero a mí no me aparece la llamada sino que minutos (y hasta horas) después llega un mensaje informando que me llamaron. Tengo un galaxy s5 de Movistar, he escuchado que hay una actualización en Samsung que incluye a ETB y así tal vez se corregiría ese error, pero tengo mis dudas.

Tercero, es imposible hacer una recarga por puntos baloto.

Cuarto , después de un mes con la línea en prepago quise activarlo en plan pospago llamando al call center, llamé el 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo el 1 de diciembre a las 00:00 y a estas alturas sigo sin el plan. Llamé desde el lunes muchas veces al call center y (raro) no saben nada, solo dicen que lo van a escalar buque lo van a escalar sin dar un número de radicado o algo y sin dar información. También fui a un centro de servicio, y hasta solicité ayuda a Rita que trata de ayudar desinteresadamente, pero nada. Finalmente hoy después de tantas llamadas al call, me dijeron que quedaba activo desde el 10. ¿Acaso es lógico que me activen un plan 15 días después?

Uno quisiera apoyar a la empresa pero de verdad que no se ayudan. El servicio es pésimo, y así como yo hay muchísimos clientes que ETB pierde por no tener la "paciencia" que tengo yo.
Yo ya me hubiera ido, tengo poca paciencia con estas cosas.
 

Los últimos temas