ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh y ya funciona el chat de la página
upload_2015-2-26_18-47-46.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Bueno, es un magnifico equipo, son las cosas con el LTE, en el mundo se adjudicaron diferentes espacios y por eso es tan complejo la compatibilidad...

Pero los fabricantes no lo ponen facil y veo que en este caso HTC no da la informacion facil, pero buscando como ver el modelo, encontre este link
http://support.bell.ca/Mobility/Sma...to_find_the_software_version_of_my_htc_one_m8

En el paso "software information" se puede ver mas arriba que dice "phone identity"

En ese lugar debe estar la informacion de modelo...

En mi caso me paso algo parecido con un Samsung Galaxy S 4, resulta que hay como 20 variaciones y yo tenia el GT-I9500 que no tenia LTE porque tenia el procesador Exynos Octa fabricado por Samsung, que supuestamente era mejor y al final resulto mejor los que tenian Qualcom con LTE.

La moraleja es que hay que aprender mucho para que todo nos funcione bien.

Pero no todo esta perdido con el LTE, este año licitaran la banda 700 y todos intentaran comprar esa y tu equipo la soporta [emoji1]

pues ojalá la adjudiquen a ETB porque yo tambien tengo el HTC One M8x y la verdad si es el mejor celular que he tenido, el problema es que con ETB efectivamente solo llega a HSPA.

me siento comiendo arroz con huevo con una cuchara de oro.
 
Compañeros, tengo un saldo en la SIM eTb 4G que quisiera gastar sólo en llamadas. ¿Creen que haya algún problema si uso la SIM en un teléfono que sólo funciona en 2G? ¿Es posible que me bloqueen la cuenta o desconecten la línea? Gracias.
 
Holas, esta mañana abri el portal donde dice Mis transacciones, encontre un proceso llamado Adecuacion Cliente, aparece estado pendiente, alguien sabe de que trata esa transaccion? lo digo porque despues me dejan sin servicio.
 
Me acaban de llamar preguntando por mi experiencia en servicio al cliente. Una serie de preguntas para calificar entre 1 - Pésimo al 10 - Excelente.

A pesar de haber dado un promedio de 3, me parece bien que hagan este tipo de encuestas, pues uno no tiene tiempo para llenar formularios.
 
Solo oficinas Centro, Kennedy y Chico, solo para pago de contado con cualquier medio de pago, existencia limitadas
 

Archivos adjuntos

  • 1425069179164.jpg
    1425069179164.jpg
    49.3 KB · Visitas: 343

Los últimos temas