ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: Si yo tuve primero 4G antes que Fibra Óptica, ¿igual puedo acceder al descuento? ¿O es solo para los que contrataron 4G después?
 
20% de descuento sobre planes Like, Cool, Play Extreme (Si hay alguien con otro plan aprovéchelo por que se limito solo a esos) a partir de 2 servicios, sean FO, Banda ancha , telefonía, de manera indefinida sobre el plan, solo se activa al momento de contratar el servicio, se solicita con el asesor comercial como convergencia, solo aplica para 1 plan de la persona que es titular de los servicios residenciales siempre y cuando realice la activación del servicio móvil a nombre propio, sobre lo que leía por allá arriba, si, con financiación ETB puede saldar el valor total del equipo financiado en un solo contado en un centro de servicio, NO hacer abonos a capital, con financiación ETB es mensualidad o cancelación total.
 
20% de descuento sobre planes Like, Cool, Play Extreme (Si hay alguien con otro plan aprovéchelo por que se limito solo a esos) a partir de 2 servicios, sean FO, Banda ancha , telefonía, de manera indefinida sobre el plan, solo se activa al momento de contratar el servicio, se solicita con el asesor comercial como convergencia, solo aplica para 1 plan de la persona que es titular de los servicios residenciales siempre y cuando realice la activación del servicio móvil a nombre propio, sobre lo que leía por allá arriba, si, con financiación ETB puede saldar el valor total del equipo financiado en un solo contado en un centro de servicio, NO hacer abonos a capital, con financiación ETB es mensualidad o cancelación total.
¿Aplica para Like, que es el más barato? Oiga, interesante. Viéndolo así, me conviene. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Señores(as), averigüé lo de recibir notificación de llamadas recibidas mientras no se está disponible (sin señal, equipo apagado) y que no existe la función en ETB (for the record, tampoco la tienen en Uff ni Virgin)
 
Hola a todos.

Les cuento rápidamente. Tenía un plan en Tigo de 121.000 + 30.000 de seguro + 11.000 de Spotify Premium... pero un día me aburrí de pagar tanto y pensé que esa plata me podría servir para otra cosa. Además, de mi plan básicamente usaba las 6 GB de datos. Entonces, fui a la oficina de Santafé, planteé la situación, no me dieron NINGUNA alternativa y decidí pasar la línea a prepago.

Ahora estoy buscando un operador que me de mejores opciones y mi pregunta es, ¿ETB es un buen operador para mi perfil de usuario, teniendo en cuenta que gasto pocos minutos, muchos datos, mucha música? por otro lado, ¿qué plan me recomiendan?

Gracias por sus respuestas
 
Pues el plan Play me parece que es una buena opción para usted ya que tiene datos ilimitados con PUJ de 5 GB y además incluye el Spotify Premium

e13cbc3168ddc0aa5cf842cb9d4d7a67.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aleho
¿Es normal que sea la misma cantidad para todos? Este fue el mensaje que me llegó a mi:

Por regulacion de la CRC, se compensan 72 seg, que podran usarse dentro de los 60 dias siguiente(s) a este mensaje
 
¿Es normal que sea la misma cantidad para todos? Este fue el mensaje que me llegó a mi:

Por regulacion de la CRC, se compensan 72 seg, que podran usarse dentro de los 60 dias siguiente(s) a este mensaje
Se supone que a cada usuario le dan minutos según el uso y problemas con las llamadas, a mi me dieron 143 segundos.
 
A mi me dieron algo mas

Por regulacion de la CRC, se compensan 286 seg, que podran usarse dentro de los 60 dias siguiente(s) a este mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice portabilidad de tigo a etb, plan cool de 55.000, el tema es que el Spotify no lo he podido aplicar pues como se debe activar por la pagina ZTE registra que mi linea no se encuentra asociada a mi cuenta, ya hablé con el Call center, que pasaban la observación al área encargada y me llamaban mañana a informarme si quedaba solucionada, el tema es que pedí algún soporte pero que este no se genera hasta ser solucionado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Pero tengo entendido que tiene una política de uso justo hasta 10gb, de ahí para allá te empieza a cobrar de los datos de tu plan. Cómo hacen entonces?

- Si estás en 4G, se descuentan primero los 10Gb
- Si estás en 2G/3G/H+, se descuenta primero tu bolsa de datos.
- Si tienes un plan post-pago, y te gastas toda toda tu bosa de datos en 2G/3G/H+, solo podrás navegar en 4G, hasta q se te acaben los 10GB de 4G.
- Si estás en pre-pago, y te gastas toda tu bolsa de datos en 2G/3G/H+, no podras navegar tampoco en 4G (aún teniendo los 10Gb) hasta que compres cualquier bolsa de datos (y así continuar consumiendo datos de los 10Gb).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Fui a una tienda ETB a decir que queria pagar el total de mi equipo financiado y me dicen que no puedo que ya debo pagar cuotas.

- No sé si es tu caso, pero si la financiación del equipo te la hizo FinAmerica, debes acercarte a cualquiera de sus sedes (no a etb) y solicitar la cancelación completa del artículo. (Las direcciones de las sedes están citadas detrás del contrato de financiación del equipo)
Dicha cancelación es permitida por FinAmerica e incluso ellos mismos te manifiestan que si pagas todo el saldo del equipo te ahorrarás intereses!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
Suscribiendome al tema. Ya me lei el primer post y las ultimas paginas... quisiera saber como es eso de la navegacion gratis cuando se este en 4G... ¿quiere decir que no me descuentan mis datos cuando este en la red 4G?.. si es asi, hasta cuando va esa promocion? ... Estoy entre un plan iPhone M y un Selfie Control... sugerencias?

Gracias.
 

Los últimos temas