ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo un cambio al menos en la página al consultar el saldo y es que antes había 250MB "gratis" de whatsapp y fb, ahora se ven 350 MB exclusivos para estos servicios que no descuentan de la bolsa de datos, esta debe ser una de las nuevas promociones.
 
Y si soy pospago iPhone de 45000 sigo con las 10 gb gratis?
Toca esperar que Ana Yuciliana, la que hizo el anterior pdf con los términos y condiciones suba la información a la página para solucionar todas las dudas que a día de hoy están en el aire. Ojalá se avispen porque eso también hace parte del servicio al cliente que nada que mejora. Sigo esperando desde el 20 de marzo la simcard para portabilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Una duda, la promoción de los 10 Gb se cortan para todo el mundo el 30 de junio o puedo seguir usando hasta mi fecha de corte? en mi caso hasta el 15 de julio
 
Una duda, la promoción de los 10 Gb se cortan para todo el mundo el 30 de junio o puedo seguir usando hasta mi fecha de corte? en mi caso hasta el 15 de julio
Pues haga una prueba a ver si se le está consumiendo de los 10GB, o del plan de datos, yo diría que por mi experiencia los datos aún se consumen de los 10GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Me acaba de llegar un mensaje de q la promoción va hasta el 7 de Julio
uploadfromtaptalk1435794839139.jpg


Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
A ver, los términos dicen que la promo va hasta el 30 de junio y es por un mes en el caso de comprar bolsa de datos de $10.000 y por 7 días si es de $5.000; en mí lógica, si alguien recargó y compró una bolsa de $10.000 hasta el día 30 de junio de 2015 a las 11:59pm, entonces tendrá sus 10GB que puede consumirlos en el plazo de 1 mes (o 30 días, lo cual a veces no es lo mismo, como hace Claro) es decir hasta el 30 de julio de 2015 a las 11:59pm. Si la promoción va hasta el 7 de julio de 2015, esto quiere decir que quien adquiera una bolsa de este valor el mismo 7 de julio, va a tener los 10GB hasta el 7 de agosto. Además de los otros beneficios: WhatsApp y Facebook gratis los primeros 250MB y los 400MB que es lo que de verdad compra uno con esas 10 lukas.

OJO: los 10 GB siguen siendo sólo en LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
cordial saludo
se que este no es el foro adecuado pero tengo una inquietud, yo tengo el Internet móvil ilimitado de etb el cual esta asociado a la banda ancha pero desde ayer 1 de julio ya no me funciona a mi ni a una amiga que también lo tiene, llame a etb y me dijeron que había un inconveniente global este servicio, llame a 3777777 con soporte y me manifestaron que tenia que acercarme a un punto de servicio y llevar la sim y el moden mi pregunta es si a alguien mas le sucede y que respuesta a obtenido por parte de etb gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas