ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cada cual cuenta como le fue en el baile a mi hasta ahora cero líos con etb e incluso me ha ido bien con el servicio al cliente, no generalicemos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11 y FerLop
Cada cual cuenta como le fue en el baile a mi hasta ahora cero líos con etb e incluso me ha ido bien con el servicio al cliente, no generalicemos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues no es regla general pero sí mayoritaria. A mí, por ejemplo, me siguen llegando facturas después de haberme salido de ahí porque no me quisieron habilitar un descuento por tener trío en FO. Ya llevo dos meses peleando por eso y lo único que recibo son lamentaciones y disculpas.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
El hecho de que me pase a mi no es regla mayoritaria de que todo va ok, y el hecho de que a Ud le haya ido mal tampoco hace que el mal servicio sea lo general, hablemos con hechos y datos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Quizá alguien le sucedió lo mismo y pudo solucionarlo... Actualmente tengo un iPhone 5S blanco de 16gb modelo ME433E/A y no me navega a 4G; solo 3G y muuuuy lento, cuando adquirí mi plan post-pago en la tienda "hicieron" la verificación de compatibilidad con sus settings y aparentemente servía; hoy llame pues con un contrato 4G y no disfrutar de el es incoherente... Y la respuesta es que mi teléfono no es compatible con las bandas de ETB...

Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?... Pues primero, debieron advertir/verificar compatibilidad de dispositivo y/o cómo sabemos, es producto de la desinformación del Call Center y asesores en tienda, que todos tienen mala información.... Son un ejercito de hasta 20 asesores en tienda exclusivamente para vender y vender...

Agradezco cualquier información....


Sent from my iPhone using Tapatalk
le recomiendo que se queje, le hicieron una venta con una desinformación clara, si el teléfono no era homologado por ellos no debieron haberle vendido ni siquiera el plan, deseo profundamente un iPhone por las baterías de respaldo que venden y por el atractivo ilimitado de 4g en etb tan barato, Pero por cosas como esta lo pienso mucho, razón a mi trabajo viajo y no cambio mi Moto x es de los pocos compatible en todas las bandas 4 g del mundo, lo uso mucho tengo plan en tigo y claro además de eso llevo. micro sim prepago de otros operadores y como. módem se porta espectacular.
 
El hecho de que me pase a mi no es regla mayoritaria de que todo va ok, y el hecho de que a Ud le haya ido mal tampoco hace que el mal servicio sea lo general, hablemos con hechos y datos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Aquí le dejo uno...

823d8cb32f6000007e37d945fccd651e.jpg


34a8d404bd74bd59dfbec890e82b9a8e.jpg


La primera, corresponde al tiempo que me ha tocado esperar para que me atiendan en el hell center. La segunda, esperando a que me hagan un simple ajuste de facturación en fijos.

Haga un paseo por la Fan page, tal vez se sorprenda.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno yo mejor me despido de este foro, por lo general lo leo y poco opino pero por lo que veo acá no se puede opinar, parece foro de eltiempo.com

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
El hecho de que me pase a mi no es regla mayoritaria de que todo va ok, y el hecho de que a Ud le haya ido mal tampoco hace que el mal servicio sea lo general, hablemos con hechos y datos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
por hechos, creo que hay más en contra, que a favor.... Por ejemplo:
- me demoraron 3 semanas para hacerme una reposición de una SIM, se inició personalmente en el centro de atención del centro, terminé con 4 simcards prepago y por fin el número a reponer.
- En el tema de recargas, tuve que generar 3 PQR, para que, despues de 37 días, me hicieran la recarga correspondiente.
- En atención al cliente la atención más rápida(que la contestación fuera eficiente) fue de 35 minutos, despues de iniciar a interactuar con el asesor.

Leyendo el foro se encuentran bastantes hechos; desde luego, generalizar no es lo apropiado, pero de haber un indicador de productividad del servicio al cliente, sería bastante bajo..
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
hola, ¿alguien ha tenido problemas hoy para navegar? desde esta mañana sólo he podido navegar en 2G, nada de 4G ni 3G (sector Salitre, Bogotá)
 
  • Me gusta
Reacciones: clb860615
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
 
Hola muchachos.

Me acabo de portar de Virgn (y sí, efectivamente me dieron 1 GB, aunque tuve que llamar varias veces porque no la habían activado). Quería preguntarles qué tal se supone que es la cobertura 4G LTE en Bogotá. Vivo por la 170 y trabajo cerca, y hasta ahora solo he podido navegar en HSDPA y HSDPA+. Ya configuré el APN y la red preferida de navegación a 4G, pero nada.

Ojalá sea solo algún problema de estos días, como leí en posts anteriores, pues el 4G fue lo que me motivó a cambiarme.

Gracias por sus aportes.
 
Pienso hacer la portabilidad desde Avantel (prepago), ¿sale el mensaje transfiriendo llamada a eTb o algo así?
¿Que precio tiene la Sim Card en prepago? Sé que es mejor hacer el proceso en un punto de atención principal pero, ¿saben si se puede hacer en una bahía de centro comercial o stand de almacén de cadena?
 
Hola muchachos.

Me acabo de portar de Virgn (y sí, efectivamente me dieron 1 GB, aunque tuve que llamar varias veces porque no la habían activado). Quería preguntarles qué tal se supone que es la cobertura 4G LTE en Bogotá. Vivo por la 170 y trabajo cerca, y hasta ahora solo he podido navegar en HSDPA y HSDPA+. Ya configuré el APN y la red preferida de navegación a 4G, pero nada.

Ojalá sea solo algún problema de estos días, como leí en posts anteriores, pues el 4G fue lo que me motivó a cambiarme.

Gracias por sus aportes.
¿Su celular soporta LTE en la banda 4, es decir, soporta LTE en las frecuencias 1700 y 2100 MHz?
 
Pienso hacer la portabilidad desde Avantel (prepago), ¿sale el mensaje transfiriendo llamada a eTb o algo así?
¿Que precio tiene la Sim Card en prepago? Sé que es mejor hacer el proceso en un punto de atención principal pero, ¿saben si se puede hacer en una bahía de centro comercial o stand de almacén de cadena?

Hola.

1 si sale llamada transfiriendo a etb
2 a mi me vendieron una sim en 10.000 en alkosto. De pronto en la calle salga un poco mas barata

3. Si se puede hacer portabilidad en bahía centro comercial o almacén ( de hecho toca hacerlo así porque en etb el call center y web no sirven para ni m.. )

4 si hace el cambio para mejorar los datos hágale dado que etb tiene mejor 4g que avantel. Pero si lo hace por los minutos mejor siga en avantel ya que avantel tiene el menor precio x minuto y la mejor cobertura para minutos por el roaming con claro Movistar y Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS

Los últimos temas