ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que inseguridad esa base de datos con Nombre, CC y # de Celular!
0001.jpg
 
Qué lujo se dan. Multipliquen la cantidad de ganadores por el plan mas barato... es platica! En fin, allá ellos, el todo es que gané también!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo también gané! El lio es que tengo problemas de facturación jejeje.

La primera factura debió llegar por 0 pesos dado que pague adelantado el plan en un puntos Exito, y aun así me llegaba factura, puse la reclamación y me la aceptaron pero me llego la segunda facturación 90.000 (me están cobrando 2 meses).
Hoy llame de nuevo y me dijeron que en 15 días me entregaban una factura corregida.

Ahora, como gane el concurso, pues vamos a ver que pasa.
 
yo tambien gane! Gracias al lanero que puso la información.

Ahora saber con cual de las dos lineas fue que gane, con la mia o la de mi esposa.

si son las dos es un EPICWIN!

Gracias lanero de la info!
 
bueno, les cuento portabilidad en prepago por temporada es gratis, es decir, sim card a $0 y al quedar la portabilidad les regalan 1GB con vigencia de un mes, aplica a una sola línea por persona, sólo les van a pedir copia de la cédula aumentada, en islas de centros comerciales y tiendas de servicio.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola gente, tengo una duda, como les ha ido con ETB?? actualmente estoy con Avantel pero algunas cosas no me gustaron. En general recomiendan ETB?? cobertura y demas?
 
Hola gente, tengo una duda, como les ha ido con ETB?? actualmente estoy con Avantel pero algunas cosas no me gustaron. En general recomiendan ETB?? cobertura y demas?

1 año con el servicio ya, lo recomiendo 100%... Tengo un plan para iPhone de 45.000 y súper bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola gente, tengo una duda, como les ha ido con ETB?? actualmente estoy con Avantel pero algunas cosas no me gustaron. En general recomiendan ETB?? cobertura y demas?
Recomiendo... Estoy hace más de un año un tiempo en prepago y luego pospago con plan iPhone de 30 mil y todo perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola, desde la semana pasada al consultar por el portal web el saldo aparece en $0 cuando el saldo real es de 16.000 pesos. Ya he llamado varias veces y nada que se soluciona, alguna recomendación de esto por qué pasa y como arreglarlo?

Gracias
 
Yo hice portabilidad el 12 de noviembre y ese día empezó la promoción de la factura gratis durante diciembre esperó no me vayan a marranear dejándome sin promoción.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
1 año con el servicio ya, lo recomiendo 100%... Tengo un plan para iPhone de 45.000 y súper bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Recomiendo... Estoy hace más de un año un tiempo en prepago y luego pospago con plan iPhone de 30 mil y todo perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por los datos, yo también me portaría con un iPhone, estoy con avantel pero no me convenció, y si se acaban los datos me quitan las redes sociales cosa que no sucede con etb, claro, movistar y tigo lo cual es una falla, otra cosa que me llama la atención es lo de spotify que tal es eso?? funciona bien o se laguea?? buena cobertura?
 
Recomiendo... Estoy hace más de un año un tiempo en prepago y luego pospago con plan iPhone de 30 mil y todo perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Varios post atrás alguien dijo que después de consumida la capacidad del plan si estaba en red lte navegaba a máximo 1 mega , a que velocidad lte navegaba en su celular luego de consumida la giga 3g y en lte.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si es así... Pues yo he llegado a consumir hasta 3 gb y en 3g si es lento como a 100 kb en promedio pero en 4g si promedia a 1 mb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Gracias por los datos, yo también me portaría con un iPhone, estoy con avantel pero no me convenció, y si se acaban los datos me quitan las redes sociales cosa que no sucede con etb, claro, movistar y tigo lo cual es una falla, otra cosa que me llama la atención es lo de spotify que tal es eso?? funciona bien o se laguea?? buena cobertura?
La cobertura es buena, al pasar los días van aumentando su red 4g... En 3g tiene la misma cobertura que tigo.... Los planes iPhone no incluyen spotify :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La cobertura es buena, al pasar los días van aumentando su red 4g... En 3g tiene la misma cobertura que tigo.... Los planes iPhone no incluyen spotify :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
huy me mataste con ese dato, justo lo que mas me llamaba la atención era lo de spotify y que no me quitan redes sociales al consumir la GB, adicional no sabia que los planes eran especiales para iPhone