ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo salí ganador en la lista anterior y me llegó la factura de enero normal. Qué hago? Cambiando de tema, estoy en el norte de Boyacá y nada de señal ETB por estos lados. Ojalá inviertan en ampliar la red ya que viviendo en Bogotá el servicio me parece excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpen la incomodidad de mi pregunta...

Pero esa lista es por o de que evento?

ETB en diciembre 2015 hizo un sorteo para que los usuarios antiguos de planes móviles tuvieran la oportunidad de no pagar la factura de diciembre de por vida, como el sorteo fue el mismo diciembre los ganadores en teoría no pagan la factura de enero 2016 y dejan de pagar las siguientes facturas de diciembre de los años venideros. Así mismo daba este beneficio a usuarios que hicieran portabilidad en diciembre 2015 a cualquier plan móvil en pospago.
 
Yo salí ganador en la lista anterior y me llegó la factura de enero normal. Qué hago? Cambiando de tema, estoy en el norte de Boyacá y nada de señal ETB por estos lados. Ojalá inviertan en ampliar la red ya que viviendo en Bogotá el servicio me parece excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi también me llego normal la factura de enero y estoy en el listado. Y otra pregunta, tengo dos lineas a mi nombre, ganaria con una sola linea o ambas?
 
A mi en servicio al Cliente me dijeron que a los ganadores del mes de diciembre la factura que les llega gratis es la de febrero y después vuelve a llegar gratis es la de diciembre/2016 y así los diciembre de por vida.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Yo salí en la lista de los ganadores de noviembre y la factura me llego igual. Supuestamente me dan el beneficio para la factura que llega este mes, será esperar...

Aqui esta la respuesta de otro Lanero:

A mi en servicio al Cliente me dijeron que a los ganadores del mes de diciembre la factura que les llega gratis es la de febrero y después vuelve a llegar gratis es la de diciembre/2016 y así los diciembre de por vida.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Si yo también había leído aquí que los que ganamos en noviembre, nos aplicaba la factura gratis en enero, pero llegó igual. Voy a escribir en Twitter a ver qué dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si yo también había leído aquí que los que ganamos en noviembre, nos aplicaba la factura gratis en enero, pero llegó igual. Voy a escribir en Twitter a ver qué dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marquen el *700 opción 1 y luego opción 2 describen el caso y pidan número de radicado.
 
Saludos a todos, hay forma de cargar una línea prepago por internet?
#QueGracias.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, hay forma de cargar una línea prepago por internet?
#QueGracias.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
en la misma página, yo lo hago con Tarjeta de crédito, pero también se puede débito con algunos Bancos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchachos les dejo la respuesta que me dio ETB sobre la factura gratis. Así las cosas, para los ganadores de noviembre la factura gratis llega en febrero y me imagino que para los de diciembre llega en marzo.
70a691d1b1abcba43d2785d42f67fafd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk