ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo plan iPhone de $30.000 y lo uso en un LG. Le adjunto captura de Speedtest con dos pruebas en 3G y una prueba en 4G. Aclaro que ya me gasté hace varios días la GB que me dan para usar en alta velocidad. Del Spotify no tengo idea porque la música la descargo de diversas fuentes en mi MacBook y luego la paso al celular.
Como hiciste para que te vendieran el plan . sin tener el iPhone??

Enviado desde Moto G
 
Me compré un iPhone 5 usado para sacar ese plan.
Algunos asesores son buena gente y le activan a uno el plan iPhone. Pero en mi caso porté mi línea principal desde Tigo. Ese es mi número principal para trabajo y es muy importante para mí mantener ese número, y no podía arriesgarme a que la portabilidad la fueran a trancar por no tener un iPhone al momento de la activación.
 
Me compré un iPhone 5 usado para sacar ese plan.
Algunos asesores son buena gente y le activan a uno el plan iPhone. Pero en mi caso porté mi línea principal desde Tigo. Ese es mi número principal para trabajo y es muy importante para mí mantener ese número, y no podía arriesgarme a que la portabilidad la fueran a trancar por no tener un iPhone al momento de la activación.
Siendo portado desde tigo.... Cuando te llaman sale el mensaje de transfiriendo a ETB .....???
 
Línea original en Movistar, portado a Tigo y posteriormente a ETB, acabo de llamarme de otro teléfono y no me sale el mensaje.
¿Pero llamando de otro operador? Porque obvio si llama de una linea de ETB o portada a ETB no sale ese mensaje antes de timbrar.
En mi caso siempre que llaman muestra ese mensaje de "transfiriendo a etb moviles 4g" (demasiado largo).
 
¿Pero llamando de otro operador? Porque obvio si llama de una linea de ETB o portada a ETB no sale ese mensaje antes de timbrar.
En mi caso siempre que llaman muestra ese mensaje de "transfiriendo a etb moviles 4g" (demasiado largo).
Llamando desde un movistar
Edito: llamando desde un claro tampoco sale, ni a mi número ni al de mi esposa.
 
Gracias, ahora voy a mirar que estuve en el Éxito Poblado y Monterrey y tampoco había. El puesto que me acuerdo es en puerta del norte, pero me queda muy lejos.

Ahora será mirar si en esa oficina encuentro algún asesor que me colabore con el plan iPhone.
Yo me cambié al plan iPhone llamando, no recuerdo si fue al *700 o al *701, simplemente validan unos datos y hacen el cambio de una aplicando para el siguiente corte, pruebe así y se evita la ida

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Gracias, ahora voy a mirar que estuve en el Éxito Poblado y Monterrey y tampoco había. El puesto que me acuerdo es en puerta del norte, pero me queda muy lejos.

Ahora será mirar si en esa oficina encuentro algún asesor que me colabore con el plan iPhone.

Allá seguro encuentras los asesores, es oficina y no borbujas como las de mayorca y otros.

Yo hice el cambio por teléfono, llamando al *700
 
Usuarios de planes iphone tienen el servicio de spotify gratis??? Me refiero a la suscripción al servicio gratis por un año??
Esos planes iphone tienen face y WA gratis también?
La navegación en 3G es buena? Alguien me puede mostrar test de velocidad en 3G?

Muchas gracias,

Los usuarios con planes iPhone no tienen Spotify.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una duda desde hace dos meses mi velocidad de internet era 350 kbs de bajada ahora no pasa de 100 kbs en H+ que podra ser todavia estoy asi soy usuario prepago speedtest me muestra 0.6 megas de bajada superlento nose porque me bajaron la velocidad no soy pospago que pasaria
 
Última edición:
Tengo una duda desde hace dos meses mi velocidad de internet era 350 kbs de bajada ahora no pasa de 100 kbs en H+ que podra ser todavia estoy asi soy usuario prepago speedtest me muestra 0.6 megas de bajada superlento nose porque me bajaron la velocidad no soy pospago que pasaria
Muchos se están quejando de eso. En facebook . coloque la queja en face. Para que todos lo vean . así a ver que le responden . a mi también me anda así . algo esta pasando . por que antes era mas rápido .

Enviado desde Moto G
 
Si la verdad es que esta muy lento llame y me dijeron que esta bien esa velocidad jaja esos no saben es nada antes me subía a 3.5 megas ahora no pasa de 0.6 :(
 
Los videos de youtube se paran las descargas demasiado lentas no pasa de 100kbs, hagamos algo los que tenemos el problema publiquemos las velocidades en la pagina de facebook todos o algo nose esa gente no se puede aprovechar de nosotros
 

Los últimos temas