ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-23-16-26-32.png
    Screenshot_2016-02-23-16-26-32.png
    1.6 MB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Amigos hay forma de que cuando yo abra una nueva página de este topic, NO se vea de primeras el mensaje #1 del topic?? Sin importar la página siempre me sale ese mensaje de primeras.

Eso solo lo puede configurar quien crea el foro o los admin. Aunque es un poco largo, me parece importante tener el primer mensaje como referencia y más si está actualizado.
 
Alguien me puede informar si ha cambiado el plan iPhone, lo tengo hace 15 meses y este mes solo me cargaron 132 minutos.

Reporto 4G en Manizales.
 
Hoy pagué la factura de mi plan pero hacen una división extraña y salió por un valor que calculan fraccionado mes a mes y no cuentan normal 30 dias de fecha de corte...

98125c65e50d2a2d46640ac9b8c69f4e.jpg


Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
Estoy intentando acceder a iCloud.com desde mi PC de escritorio. Como tengo two-factor authentication, me pide validar un código que me envían por SMS, pero el mensaje nunca llega. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Buenos días, tengo un plan iPhone M... Y estos últimos días he notado que la velocidad esta muuuuy lenta, a punto que no sube de 1mega en el test, pensé que era solo yo, pero a varios amigos que tienen servicio con ETB también les está pasando; llegue a pensar que había gastado lo correspondiente a este mes, pero no....

A alguien más le está sucediendo, o saben si hay algún tipo de daño?

Anexo screenshot de mi último test de velocidad vs. un resultado anterior.
995101812c52441f2c195c76385fd58e.jpg
52021cc9e6a40ad4a7f00b32c0d8efb0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, tengo un plan iPhone M... Y estos últimos días he notado que la velocidad esta muuuuy lenta, a punto que no sube de 1mega en el test, pensé que era solo yo, pero a varios amigos que tienen servicio con ETB también les está pasando; llegue a pensar que había gastado lo correspondiente a este mes, pero no....

A alguien más le está sucediendo, o saben si hay algún tipo de daño?

Anexo screenshot de mi último test de velocidad vs. un resultado anterior.
995101812c52441f2c195c76385fd58e.jpg
52021cc9e6a40ad4a7f00b32c0d8efb0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Cordial saludo, tengo el plan iPhone S y generalmente ne consumo la Giga dos días después del corte. Es decir siempre ando con velocidad restringida, que generalmente es suficiente para todo hasta para conectar el pc, pero en días anteriores he notado lo mismo, se a desmejorado el servicio, hasta el punto que no cargan las páginas. Me imaginó que debe ser por lo que dice ud que esten haciendo algún mantenimiento o ajuste. Estoy en Ibagué.

Para solicionarlo reinició el celular. Ando con full señal 4G.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo un plan iPhone M... Y estos últimos días he notado que la velocidad esta muuuuy lenta, a punto que no sube de 1mega en el test, pensé que era solo yo, pero a varios amigos que tienen servicio con ETB también les está pasando; llegue a pensar que había gastado lo correspondiente a este mes, pero no....

A alguien más le está sucediendo, o saben si hay algún tipo de daño?

Anexo screenshot de mi último test de velocidad vs. un resultado anterior.
995101812c52441f2c195c76385fd58e.jpg
52021cc9e6a40ad4a7f00b32c0d8efb0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa parece velocidad después de consumir el puj... A mi por lo general la giga qué San me dura como 15 días y de ahí ando a la velocidad límite qué da etb pero siempre me ha funcionando full, todo me carga sin problemas y a buena velocidad, hasta me alcanza para usar Netflix y spotify.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
en que plan.....

la publidad de hoy..paste a etb pospago y recibe 50gb en 4g.... claro que en letras pequeñas dice que distribuidas en 5 meses
 
Sera que esa promos es para todos Los postpagos porque segun lei dice que es solo para los nuevos que adquieran plan a partir del 25 de febrero, les dan esas 50 gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les llegó este mensaje? Saben más acerca de esto?

Pues en mi caso la fecha de corte es el 1ro, sin embargo, hoy amanecí navegando a velocidad full a pesar de haber consumido la capacidad incluida en el plan de navegación a alta velocidad. Ahora no sé si es por lo que usted dice o me cambiaron la fecha de corte al 25. Estoy en plan Apple S.
 

Archivos adjuntos

  • 1456506451533.jpg
    1456506451533.jpg
    68.6 KB · Visitas: 156
Pues en mi caso la fecha de corte es el 1ro, sin embargo, hoy amanecí navegando a velocidad full a pesar de haber consumido la capacidad incluida en el plan de navegación a alta velocidad. Ahora no sé si es por lo que usted dice o me cambiaron la fecha de corte al 25. Estoy en plan Apple S.
Yo tengo el plan iPhone M, igual no me he gastado el puj.
 
b7670094c741e9241fecaa57330b1ff1.jpg


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Lastima que sea para nuevos clientes :/.... Será como actual usuario de pospago podrá uno cancelar su cuenta, esperar unos días y volver a adquirirlo para poder tener ese beneficio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas