ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ETB pospago los gigas se me estan gastando mucho pero mucho mas rapido que con otros operadores, lamentablemente no tengo forma de demostrar que es asi y me dijeron que la medicion es correcta, no me quedo otra opcion que cancelar el plan a pesar que queria tenerlo por la oferta del 50% de descuento en los meses 3 y 6.
 
Alguien sabe después de cuento tiempo reporta ETB de los planes móviles y/o hogar en las centrales de riesgo? Esa fue una de las razones para adquirirlos pero ninguno me reporta aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe después de cuento tiempo reporta ETB de los planes móviles y/o hogar en las centrales de riesgo? Esa fue una de las razones para adquirirlos pero ninguno me reporta aún.
No recuerdo, pero si actualiza lento, aún me aparece reporte de febrero, no lo han actualizado.



Otra cuestión, monte un PQR para un ajuste en la factura, esa factura se me vence pronto no quiero problemas en datacredito, debo pagar esa factura estando en "disputa" o espero la respuesta al PQR?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo y aliricu
Hola laneros, una consulta, llevo unos días probando el servicio, en Bogotá, en cuanto datos me ha funcionado un poco mejor, a comparacion de WOM, en transmisiones en vivo de eventos deportivos, pero e notado que siempre que ingresa una llamada o yo la realizo, se pierde la conexión 4G y pasa a HSPA+ y hasta ahí llega la dicha, por que se interrumpe la transmisión, o si estoy en un juego pierdo la conexión.
Les ocurre algo parecido ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19
Hola laneros, una consulta, llevo unos días probando el servicio, en Bogotá, en cuanto datos me ha funcionado un poco mejor, a comparacion de WOM, en transmisiones en vivo de eventos deportivos, pero e notado que siempre que ingresa una llamada o yo la realizo, se pierde la conexión 4G y pasa a HSPA+ y hasta ahí llega la dicha, por que se interrumpe la transmisión, o si estoy en un juego pierdo la conexión.
Les ocurre algo parecido ?
Esto ocurre es porque ETB aún no ha implementado la VoLTE, entonces si te entra una llamada, la red debe bajar a 3G para que se pueda efectuar.
 
Hay alguna forma de desactivar un línea o que deje de estar a mi nombre?, ya no quiero nada con ETB y tengo una SIM activada haciendo nada
 
Buenas tardes, una pregunta laneros,
el plan que adjunto queda para siempre en ese precio? Las redes sociales consumen de los datos o son totalmente de consumo libre? Gracias por la respuesta , voy a ver si me animo a probar etb.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230517_164604_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230517_164604_Samsung Internet.jpg
    308.6 KB · Visitas: 55