ETB Modem Marconi

schariar

Lanero Regular
18 Abr 2005
12
Hola, alguien sabe como instalar este pedazo de modem USB en un WinXP sin utilizar el CD que dan los de la ETB, buscando en la red veo que este modem es de lo peor y ni quiera drivers se consiguen.

Saludos
 
hola, creo que el asunto es ponerle los parametros de etb. sinceramente ese modem me da jartera usarlo. yo tengo ese (que la marca es mas pepito) Xavi Technologies Corp. pero por conveniencia, navego por un ethernet , el nunca bien ponderado GreatSpeed.
Ojala los datos que le mande le sirvan de algo. lo demas es ponerle su nombre y password etc.

no se donde se puedan bajar los drivers. pruebe a buscar por Xavi Tech.
 

Archivos adjuntos

  • etb.jpg
    etb.jpg
    62.9 KB · Visitas: 408
yo tengo el cd.

schariar dijo:
Hola, alguien sabe como instalar este pedazo de modem USB en un WinXP sin utilizar el CD que dan los de la ETB, buscando en la red veo que este modem es de lo peor y ni quiera drivers se consiguen.

Saludos
yo tengo el cd de los drivers del great speed, si vive en bogota, se lo puedo llevar a la casa, pero le cobro, 5000 + lo del bus. tel 3002899007.
 
Bueno regresando al tema de este dichoso modem alguin sabe donde descargar los drivers para este modem pero para win xp 64 ?

Si aun le interesa al men que puso este tema yo tengo los drivers en un zip ocupa 1.44 pero tambien estan para descarga en la pag de etb asi q no creo q le interese, pero bueno por si las...
 
Hola. Alguien que tenga este modem lo ha podido usar en windows vista. De lo contrario sera que en ETB le cambiaran a uno el modem sin costo alguno, alguien lo ha hecho, o sera q me toca conformarme con no conectarme a etb con el windows vista?...Salu2
 

Los últimos temas