Ethernet y Cable modem

paposan

Lanero Regular
15 Ago 2005
5
Saludos:
No tengo mucha experiencia en esto pero me apasiona. El problema es que al solicitar cable modem necesitaba una tarjeta de ethernet. Compre una Dlink y la intale en un sistema con WME, fue un problema porque en administracion de dispositivos siempre aparecia con un signo de exclamacion amarillo. Despues de tanto insistir logre instalarla manual.
Pongo el CD del cable modem e instala todo, "por ahora todo bien"
Al hacer un search en la pagina del modem, la pc trata de conectar con la coneccion del modem de telefono no con la de la ethernet que instale.
No se si me explique bien pero a ver si me hechan una mano.
 
acabas de comprar tu cable modem???.... de echo debes de hablar con tu servidor de internet por que muchas veces no activan la linea a la forma digital y aun no tienes el servicio de banda ancha..

por otro lado a la hora de conectar al ethernet y el DSL los focos del cable modem prenden correctamente???

cuando conectas el cable modem a lalinea del telefono el foco del DSL prende???...
 
en opciones de internet del navegador, tienes que decirle que te vas a conectar a internet por cable, o por red de area local, no recuerdo bien las opciones en winme...
creo que por ahi es la cosa

En Winme debe ser algo parecido

conex7tc.jpg

 
Con la ayuda de los de cable, despues de hacer pruebas me dicen que el problema esta en la configuracion de la tarjeta
 
y ke paso????????????????' a mi tmb me interesa el tema.... y si tiene una D-Link . a ke pagina entras? ... gracias...!
 
ciper dijo:
y ke paso????????????????' a mi tmb me interesa el tema.... y si tiene una D-Link . a ke pagina entras? ... gracias...!

Ciper, me referia a la pagina del cable modem no al del D-Link.
A los otros foreros wifi y flako, disculpen es que mi tiempo es limitado por el trabajo pero en estos momentos estoy siguiendo los consejos de ustedes.

Como tengo DSL de Telefonica voy a tratar de conectarlo con ellos. Es que pedi cable modem para provar cual de los dos me sale mejor. Meto manos a la obra y despues les cuento.
 
Chicos les informo que pude resolver el problema. Despues de hacer "winipcfg" me aparecia "fatal Error Cannot read IP configuration".

Aparentemente tenia dañado el "TCP/IP stack" o la "pila de TCP/IP" buscando informacion en la pagina de microsoft decian que tenia que reinstalar el TCP/IP.
Les dejo el link: http://support.microsoft.com/?kbid=286748&sd=RMVP

Gracias por sus conocimientos
 

Los últimos temas