Evangelista se ahoga intentando caminar sobre las aguas

si, criss angel rompio el codigo de los ilusionistas, revela todos sus secretos. no como jebus que dizque camino sobre agua y los dejo tramados a un poco de gente hace como 2000 años, y los dejo mamando porque no quiso decir como hizo jajajajjaja

ahh, no soy religioso
 
david182 dijo:
si, criss angel rompio el codigo de los ilusionistas, revela todos sus secretos. no como jebus que dizque camino sobre agua y los dejo tramados a un poco de gente hace como 2000 años, y los dejo mamando porque no quiso decir como hizo jajajajjaja

ahh, no soy religioso
jaja ese comentario 0wnz

y nada, esos manes evangelistas etc etc es puro cuenot y puro $$$

ateísmo > *
 
Asi es....... y cambiando de tema, vieron en las noticias a un ""Pastor"" que abusava sexualemten de SU HIJA? ja! disque predicador, esos manes son puro cuentos y de lo mas torcido que hay.
 
en fin............ no soy de ninguna religion............ pero DIos AYUDA eso hay que decirlo siempre.............. eso no hayq ue negarlo"!!!!
bye
 
_CENICIENTA_ dijo:
en fin............ no soy de ninguna religion............ pero DIos AYUDA eso hay que decirlo siempre.............. eso no hayq ue negarlo"!!!!
bye
Deacuerdo al 100% yo tampoco soy religioso, pero no hay q poner en duda la existencia de DIOS.
 
"Crea en algo, lo que sea, lo importante es Creer".

Criss Angel Rox.

y el DVD como se llama...?
 
Claro que sí, es importante creer en algo para que tengamos "salud espiritual", lo que pasa es que la gente abusa.
Estamos esperando respuesta para lo del DVD, a ver si se puede por los torrentes.
Chau!
 
un creyente (de alguna religión) es un asesino en potencia, no me lo inventé yo

PD: ahora no es k me vayan a madrear o a mandar karmas negativos
 
FC- tooki dijo:
un creyente (de alguna religión) es un asesino en potencia, no me lo inventé yo

PD: ahora no es k me vayan a madrear o a mandar karmas negativos
TODO ser humano es un asesino en potencia, pero personalmente desconfío más de una persona sin apegos morales y religiosos.
 
[Slayer] dijo:
TODO ser humano es un asesino en potencia, pero personalmente desconfío más de una persona sin apegos morales y religiosos.
la moral no se adkiere solo por la religión, y por la religión, no más con el tema de la foto de astronomo, lo kerían totiar en nombre de un dios :$... yo como ateo no veo a necesidad de totiar a un cristiano por más k diga k el ateismo es una m13rd4
 
El cristianismo no es un tag que se le aplica a todo el mundo, muchos dicen serlo otra cosa es que de verdd lo sean, un cristiano "en serio" nunca mataría a alguien, el problema no es de las religiones sino de las personas.
 
cuando una persona tiene fe cree en cualquier estupidez, hasta en dios. pilas que esta en todas partes, no vayais a levantar el dedo que a lo mejor se lo clavas.