Evento SOFA

CamRam

Lanero Regular
6 Nov 2014
13
Alguien sabe bien del SOFA? Ya están en el evento desde ayer e irá hasta el 2 de nov. Hoy por primera vez seré un cosplayer! Estoy algo asustado, Espero que nos acompañen!!
 
Tengo muchas ganas de ir a SOFA, nunca he asistido. Alguna recomendación ?
Si va el sábado se recomienda ir temprano, ya que al medio dia y en la tarde son ríos de gente. Además, lleve dinero por que se va a antojar de muchas vainas. Como anécdota el año pasado iba a comprar un objeto con tarjeta de crédito y paila, por la cantidad de gente las conexiones colapsaron y no habia ni llamadas ni operaciones bancarias durante toda la tarde. Los cajeros con filas impresionantes y neeee no pudimos comprar nada.
 
Si va el sábado se recomienda ir temprano, ya que al medio dia y en la tarde son ríos de gente. Además, lleve dinero por que se va a antojar de muchas vainas. Como anécdota el año pasado iba a comprar un objeto con tarjeta de crédito y paila, por la cantidad de gente las conexiones colapsaron y no habia ni llamadas ni operaciones bancarias durante toda la tarde. Los cajeros con filas impresionantes y neeee no pudimos comprar nada.
En serio entonces seria mejor ir hoy ?
 
En serio entonces seria mejor ir hoy ?
Pues hace dos años que fui no fue tan pesado, pero hace un año no se podia andar por muchos lugares por la cantidad de gente, esa vez llegue hacia las 2 de la tarde y para entrar era demasiada gente. Si tiene el tiempo hágala, aunque también tiene domingo y lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
IMAG0558.jpg


Super chevere! por aquí estuve ayer...hoy mucha gente. Se los recomiendo
 
IMAG0567.jpg


esto es un "hangar" de la estación espacial con u MSI pasando un tramo de la película...bueno es el stand donde estoy :D y quería compartirles
 

Los últimos temas