Vendo EVGA 1060 6 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1550000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

Ivan Daniel

Lanero Reconocido
27 Nov 2009
344
Rating - 100%
18   0   0
Hola amigos Laneros,

Traigo a la venta esta tarjeta EVGA GTX 1060 6 GB, con dos años de uso aprox.

El precio es $1400.000

La tarjeta incluye todo lo que traía originalmente, no se le ha retirado el sello de seguridad de los tornillos.

Garantía: 3 días para que pueda ser probada, no cubre mala instalación, OC, sobre voltajes, o ser usada minando.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220122_113206.jpg
    IMG_20220122_113206.jpg
    4.5 MB · Visitas: 13
  • IMG_20220122_113124.jpg
    IMG_20220122_113124.jpg
    5.4 MB · Visitas: 13
  • IMG_20220122_113140.jpg
    IMG_20220122_113140.jpg
    3.8 MB · Visitas: 12
  • IMG_20220122_113120.jpg
    IMG_20220122_113120.jpg
    4.9 MB · Visitas: 15
  • IMG_20220122_113126.jpg
    IMG_20220122_113126.jpg
    5.3 MB · Visitas: 17
  • IMG_20220122_113214.jpg
    IMG_20220122_113214.jpg
    3.2 MB · Visitas: 23
Última edición:
Amigo, como esto no es Facebook, no voy a ser tan irrespetuoso de poner los "me divierte", simplemente le hago la sugerencia de que el precio podría ser más bajo, la tarjeta se ve está muy bien cuidada y con todo lo que trae. Mucho éxito con la venta
 
Amigo, como esto no es Facebook, no voy a ser tan irrespetuoso de poner los "me divierte", simplemente le hago la sugerencia de que el precio podría ser más bajo, la tarjeta se ve está muy bien cuidada y con todo lo que trae. Mucho éxito con la venta
Hola amigo Lanero muchas gracias por la respuesta, claro que si el precio el completamente negociable.

Muchos dan me divierte pero quisiera ver las ofertas con graficadoras a "precio justo" para poder comprar una mejor, porque realmente vende uno esta vaina en 1.5 y le piden 2.4 por una 1080ti, 4 a 5 millones por una 3060 ti con LHR, esta muy duro la verdad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Hunter //
si aqui ponen una tarjeta de 4.5 millones y el resto dice que esta a buen precio... ¿al fin que? mire el resto de publicaciones y se dan garra con esos precios de cosas viejas y usadas....
 
Puede que te la compre en unos 3 o 4 días si esta disponible, a ver si me la dejas en 1.350.000 si andas por Medellin, me puedes confirmar el largo de esa tarjeta?
 
Hola amigo lanero,

Te la podria dejar en los 1.350, esta tarjeta es un poco larga ya que mide 26 cm de largo, tenog tambien otra 1060 6 gb, PNY con caja, te la podria tambien dejar en eso y tiene un form factor mucho mas pequeño.

Me encuentro en Bogota.

Saludos!!

Puede que te la compre en unos 3 o 4 días si esta disponible, a ver si me la dejas en 1.350.000 si andas por Medellin, me puedes confirmar el largo de esa tarjeta?
 
Hola amigo Lanero muchas gracias por la respuesta, claro que si el precio el completamente negociable.

Muchos dan me divierte pero quisiera ver las ofertas con graficadoras a "precio justo" para poder comprar una mejor, porque realmente vende uno esta vaina en 1.5 y le piden 2.4 por una 1080ti, 4 a 5 millones por una 3060 ti con LHR, esta muy duro la verdad.

Saludos!
Le damos me divierte porque vos y muchos mas son solo un producto de la situación actual, todos están queriendo sacar partido del desespero de la gente. En condiciones normales esta tarjeta no debería pasar de 600 o 700.
Y muy bueno por ud que le quiera sacar tajada a la escasez, pero eso no evita que la gente se pueda expresar en contra o en forma burlesca, pues una sugerencia de un precio realmente justo nunca se va a poder considerar seriamente hasta que la situación se normalice
 
Le damos me divierte porque vos y muchos mas son solo un producto de la situación actual, todos están queriendo sacar partido del desespero de la gente. En condiciones normales esta tarjeta no debería pasar de 600 o 700.
Y muy bueno por ud que le quiera sacar tajada a la escasez, pero eso no evita que la gente se pueda expresar en contra o en forma burlesca, pues una sugerencia de un precio realmente justo nunca se va a poder considerar seriamente hasta que la situación se normalice
Amigo si no la quieres, no la compres.

Saludos!
 
Hola amigo lanero,

Te la podria dejar en los 1.350, esta tarjeta es un poco larga ya que mide 26 cm de largo, tenog tambien otra 1060 6 gb, PNY con caja, te la podria tambien dejar en eso y tiene un form factor mucho mas pequeño.

Me encuentro en Bogota.

Saludos!!
Te agradecería que por interno me mandaras fotos de la pny , por ahora estoy mirando opciones como una MSI que me han ofrecido un tris mas barata , los 26 cm esta un poco larga pero me ingresa a la caja , si estas en Bogotá , seria muy bueno el negocio personal, pero yo estoy en Medellin, ojala la pudieras subir como publicación gratis en Mercado libre para yo pagarla por PSE , me parece la opción mas segura para una compra de ese valor.

Me parece excelente que le tengas las cajas para facilitar su transporte
 
Te agradecería que por interno me mandaras fotos de la pny , por ahora estoy mirando opciones como una MSI que me han ofrecido un tris mas barata , los 26 cm esta un poco larga pero me ingresa a la caja , si estas en Bogotá , seria muy bueno el negocio personal, pero yo estoy en Medellin, ojala la pudieras subir como publicación gratis en Mercado libre para yo pagarla por PSE , me parece la opción mas segura para una compra de ese valor.

Me parece excelente que le tengas las cajas para facilitar su transporte

Hola amigo lanero que pena ver el mensaje hasta ahora ya vendi la graficadora, tengo una igual pero sin caja la planeo vender en 1.250 es exactamente igual, te voy a contactar por interno para ver bien las fotos de la EVGA y PNY sin caja.

Si deseas comprar alguna por aca estaria bien he vendido ya varias antes, me encuentro en Bogota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas