Win7 Evitar deshabilitación de Deep Freeze

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ariel_prado

Lanero Regular
2 May 2006
90
Hola.
Tengo un problemin tengo un cyber y mis maquinas estan congeladas con el deep. el problema es que hay usuarios que desabilitan el deep con un Anti DeepFreeze - Rompe Hielo. eso me trae muchas dificultades como podria protreger el deep freeze.
 
ese anti depp freese es toda una macana pues cada vez k lo usan deteriroran al sistema, mas rapido de lo normal!
lo estuve probando y cuando tenia k desfragmentar con el antideep activado me tiraba k el disco tenia sectores defectuosos y plaf! pantalla azul.
las pruebas las hice en 3 makinas diferentes de todo calibre y con deep freese instalado!
 
Cex dijo:
pero que significa deep

El "deep" significa profundo... pero el deep freeze es un software que como su nombre lo indica "congela" el sistema, así que los usuarios no pueden realizar ningun tipo de cambio mientras esté actviado... (bueno en sí si lo pueden hacer, pero al reiniciar el sistema siempre quedará como antes) así que se puede borrar lo que sea, desinstalar o instalar más sin embargo el deep freeze restaurará todo al reiniciar... ;)

Tony.
 
Bueno mvillasenor vbmenu_register("postmenu_1068703", true); esa es una buena idea pero lo que quiero hacer es segir utilizando el deep y no cambiarlo por otro. quiero saber si se puee evitar q rompan su seguridad con al rompe hielo.
 
\SN/ Toooooony dijo:
El "deep" significa profundo... pero el deep freeze es un software que como su nombre lo indica "congela" el sistema, así que los usuarios no pueden realizar ningun tipo de cambio mientras esté actviado... (bueno en sí si lo pueden hacer, pero al reiniciar el sistema siempre quedará como antes) así que se puede borrar lo que sea, desinstalar o instalar más sin embargo el deep freeze restaurará todo al reiniciar... ;)

Tony.


ahhh muchas gracias, no tenia idea de lo que significaba
 
ariel_prado dijo:
Bueno mvillasenor vbmenu_register("postmenu_1068703", true); esa es una buena idea pero lo que quiero hacer es segir utilizando el deep y no cambiarlo por otro. quiero saber si se puee evitar q rompan su seguridad con al rompe hielo.
puedes usar una version mas antigua del mismo deep, pero lamentablemente tambien era franqueable...
 
Que opinas de utilizar la vercion nueva del deep freeze la 6 que recien salio. esa tentra mas proteccion o segira siendo la mima cosa. O debo cambiarme de congelador que me recomiendas
 
Amigo yo tengo instalado la versión Deep Freeze enterpise 5.50 y dejame decirte que no tengo problemas, aunque navegando conseguí como violar el sistema un usuario común le sería poco probable que lo haga...
 
Para un usuario común es poco probable cierto pero tengo algún usuario que no quien es. que si me lo deshabilita y me causa estragos. eso es por que yo no atiendo mi cyber y tengo operarios. Y no logro controlar cuando llego ya esta la maquina con virus ... y demás.
Alguna sugerencia
 
bueno una solcion es que le coloques una contraseña al deep freeze, y si ya la tiene coloca a tus computadores un progama ue bloque aplicaciones, empesando por eso para que no tengan acceso al deep freeze.

el programa de quitar el deep freeze se consigue con algunas personas que ya lo hayan manejado y esta muy difundido, lo que tienen que hacer es rebizar sus computadores y cambiar la clave periodicamente.
 
Hola amigos pueden darme un vínculo en le cual pueda descargar algunos software que realicen la misma función, me gustaría rodarlos a ver que tal corren y poder determinar cual es el mejor, al menos los nombres me serían de mucha utilidad.

Un abrazo brthrs

juancho
 
ayuda!!!!!!!!!!

quiero desinstalar el programa deep freeze que hago si cuando miro agregar o quitar programas no sale hay??? porfa alguien que me ayude....
necesito desinstalarlo lo mas antes posible...
:( :( :( :( :( :(
 
ariel_prado dijo:
Hola.
Tengo un problemin tengo un cyber y mis maquinas estan congeladas con el deep. el problema es que hay usuarios que desabilitan el deep con un Anti DeepFreeze - Rompe Hielo. eso me trae muchas dificultades como podria protreger el deep freeze.

Deberas de buscar alternativas al DeepFreeze, por ahi buscando en google encontre este software CLEAN SLATE que hace lo mismo y con mas opciones a configurar.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas