Win7 Evitar instalar mas programas en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
Tengun un problema con un amigo que constatemente se la pasa instalando programas en mi equipo sin mi consentimiento, como son flash get, ares entre otros a diario tengo que desinstalarlos y al dia siguiente ya lo tiene instalado de nuevo (como somos 2 los que ytrabajamos en esta maquina por que se trata de un cyber) y quisiera saber si existe la posibilidad desde el el regedit de windows de evitar la instalacion de cualquier tipo de programas no me refiero a la opcion de agregar y quitar programas por que este de nada sirve aun bloqueando esta opcion todo prrograma que tenga instalador se instala sin problemas y eso es lo que quiero evitar que aunque se trate de algun instalador no se pueda instalar nada sin mi consentimiento.

no quiero crear una cuenta limitada por que el programa que utilizamos para gestionar el cyber trabaja en modo administrador ademas de que no me gusta eso de la cuenta limitada.

si existe al programa que pueda hacer esto que beuno seria que me pudieran decir su nombre.
 
Lo mejor que puede usted hacer es hablar con su amigo y exponerle la situación, de el porque le causa a usted tanta molestia el que le instale tantos progras... Claro con argumentos razonados
 
Has probado Norton GoBack?

Creo que es ese, o sino otro de Norton..

Lo que hace es dejarlo en un "punto de restauracion de sistema", que hace que si queres devuelva a ese punto (o sea cuando no estaba instalado nada) y ya.

No estoy muy seguro, la verdad, por lo q he visto en otro lado creo que funciona asi, o sino el Norton Ghost
 
También soy partidario de Yaqu pero si la cosa no se soluciona trataría de ensayar también con el 1st security agent 6.1.
Igual, cualquiera de la opciones lo van a dejar como el malo del paseo. Pero como se trata de su máquina (Y nadie cuida las cosas mejor que el dueño) entonces me parece que debería dejarle claro de una vez que a ud. no le gusta y no quiere que le instale vainas raras.
 
pues viejito:
esta grave el asunto yo administro un ciber, de hecho mi funcion es hacer mantenimiento a los equipos a diario, pues cada usuario paga por trabajar y "hacer lo que quiera" con el pc.
Si vos das plata por dar un paseo, vos queres que te monten en el guardfangos del carrro?
Una maquina de cyber esta expuesta a esto y a mucho mas asi que unica forma es que hables con tu amigo sobre lo que no te gusta, pues es muy maluco que los clientes te tengan que estar llamando para que les des permisos de instalar una aplicacion pequeña o un control, esto no es bueno para la maquina y nos da mas trabajo, pero el cliente es la razon por la cual se da el servicio.
Conclusion:
habla con tu amigo o si no mandalo al demonio!
 
gabrielcanul dijo:
no quiero crear una cuenta limitada por que el programa que utilizamos para gestionar el cyber trabaja en modo administrador ademas de que no me gusta eso de la cuenta limitada.

si existe al programa que pueda hacer esto que beuno seria que me pudieran decir su nombre.

USA ESTE COMANDO EN EJECUTAR:
GPEDIT.MSC
 

Archivos adjuntos

  • D.JPG
    D.JPG
    102.2 KB · Visitas: 796
dionnys dijo:
USA ESTE COMANDO EN EJECUTAR:
GPEDIT.MSC

Eso solo te impide instalar programas desde el cd-rom o la unidad de disquetes, o memorias usb, pero no te evita q instales programas q descargues o q tengas en el disco duro... la opción más rapida confiable y segura es q hable con su amigo, pues lleguen a un acuerdo.... pues al colocar restricciones igual puede herir al tipo... tons mejor le comenta y llegan a buen termino y sino pues ni modos... suerte
 
Hay Una Aplicacion Que Hace Lo Que El Quiere Dejame Ver Si La Consigo En Mi Computadora Y Usa Proteccion Con Clave
 
dionnys
pasame esa aplicacion plssssssssssssss por que aunque ya hable con ese loco aun sigue con sus cosas es el secre del cyber y pues yo como jefe no me gusta que haga eso por que en cuando se va cuando necesito imprimir algo o hacer algun trabajo en ese equipo esta demasiado lento de todo lo que ya le instalo.
 
gabrielcanul dijo:
dionnys
pasame esa aplicacion plssssssssssssss por que aunque ya hable con ese loco aun sigue con sus cosas es el secre del cyber y pues yo como jefe no me gusta que haga eso por que en cuando se va cuando necesito imprimir algo o hacer algun trabajo en ese equipo esta demasiado lento de todo lo que ya le instalo.

ESTE ES EL PROGRAMA PERO TENIA AÑOS QUE NO LO USABA Y PARECE QUE DA LA SOLICION QUE REQUIERE PERO PRUEVALO A VER TE PUEDE DAR SOLUCION PARA OTRAS COSAS .. SE LLAMA Windows Configurator v0.6
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l1571.html


EL LINK DE DESCARGA
http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarL1571.html
 
Revisa En Panel De Control En Directivas De Segurida Y Tendras Que Usar El Programa Del Ciber En Un Cuenta De Usuario Limitada Y Darle Tantos Pribivegios Desees A La Cuenta.


PUES CREA UNA CUENTA NUEVA COMO ADMINISTRADOR Y LA CUENTA QUE ESTAS USANDO PASALA A LIMITADA Y ESA MISMA CUENTA LE SUBES ALGUNOS PRIVILEGIOS
 

Los últimos temas