:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dac una board am3, buena bonita y barata y de buena marca, me cuenta, gracias, sea de segunda o nueva si es de segunda que este en excelente estado
 
mandame la lista de los case q tengas o podas conseguir, el procesardor i1 2600 y vcard 6950 2gb porfa :) (los precios q incluyan envio a medellin)
 
Men me gustaria que me contizaras una board basada en el ultimo chipset 890gx (ASUS, MSI, GIGABYTE o ASROCK cualquiera de esas marcas ojala la mas barata q tengas) y ademas necesito un procesador AMD PHENOM II 955 black edition. Cual seria el precio de dichas cosas ysi tenes una lista de precios mandamela.
 
Amigo, necesito que me cotice el procesador "AMD Phenom X3 8750 Black Edition", garantía, tiempo de entrega y valor de envío a killa.
Muchas gracias.
 
queria saber que modelo es el disco duro de 250 gb
hitachi
mandame la lista de los case q tengas o podas conseguir, el procesardor i1 2600 y vcard 6950 2gb porfa :) (los precios q incluyan envio a medellin)
mp enviado

Buenas tardes, me puedes conseguir esta torre NZXt Phantom White. Gracias
http://www.amazon.com/NZXT-Crafted-...9WQO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307911483&sr=8-1
no tengo ese stock, te recomiendo un importador


ya le respondi

Men me gustaria que me contizaras una board basada en el ultimo chipset 890gx (ASUS, MSI, GIGABYTE o ASROCK cualquiera de esas marcas ojala la mas barata q tengas) y ademas necesito un procesador AMD PHENOM II 955 black edition. Cual seria el precio de dichas cosas ysi tenes una lista de precios mandamela.
mp enviado

DD recien recogido... recomendado y upsito para Dac... esperando la otra semana para otro XD
hehehe a la orden joven.

buenas, dac le encargo la cotización que le mande por mp ;)
gracias :D
listo ya se la armo

Amigo, necesito que me cotice el procesador "AMD Phenom X3 8750 Black Edition", garantía, tiempo de entrega y valor de envío a killa.
Muchas gracias.
mp enviado.
 
Buen dia, estoy buscando una board con chipset 990 quiza una gigabyte 990fx y una 890fx, al igual que un phenom x6 1100, y si tiene una lista de precios que me pueda enviar, seria genial a ver que tiene baratico para comprarle.
No he recibido nada aun 25/06/2011
 
Buen dia, estoy buscando una board con chipset 990 quiza una gigabyte 990fx y una 890fx, al igual que un phenom x6 1100, y si tiene una lista de precios que me pueda enviar, seria genial a ver que tiene baratico para comprarle.

x2 =
gracias
 
Necesito una fuente con conector con satas y pci express de minimo 400w reales. Te doy en parte de pago una de 180w bestec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas