Excelentes Piezas Publicitarias Creativas, Comerciales y mas

Excelente publicidad. Pero mas que una punlicidad es un llamado de atención.
El hombre ironicamente utiliza las cosas para su beneficio, sin importar las consecuencias que dicho acto puede traer.

Ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • wwf1sz7.jpg
    wwf1sz7.jpg
    49.8 KB · Visitas: 223
Me alegra que este foro este otra vez vivo y con tantos aportes tan buenos.
Ojala que no lo dejemos morir, por que de verdad que cosas tan buenas no pueden quedar ahí.
 
Excelentes piezas Krosty.
En mi opinion personal pienso que las publicidades de WWf son extremandamente buenas y agresivas, por que es que así tienen que ser. Una imgen vale mas que mil palabras y que cientos de discursos que no llegan a ninguna parte.
 
ey muy bacanas todos esas fotos! bacano que hallan revivido el foro que hace tiempo no se movia! sigan aportando para que se mueva mas!
salu2.!
 
MMmmm, la pregunta del millon... que hay que mirar?... que es lo que venden las modelos, ja ja ja ja ja. Solo la segunda vez que mire las imganes mire los bolsos... de resto solo mire curvas y letras, ja ja ja ja!
 
MMmmm bueno esta es de D&G (Dolce & Gabbana) for Italy - espero que les guste a ellas y asi mismo les contamos que no son modelos si no jugadores de Futbol (Manuel Blasi, Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.)

dg1.jpg


dg2.jpg


dg3.jpg


Espero algun k+ por parte de ellas, ja ja ja