Exigencias del red hat 9.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goku2015

Lanero Reconocido
5 Mar 2004
483
Bueno eh visto bien q pide bastante ram y mem de intercamio en el RH 9.0, pero los juegos son mas exigentes respecto al video por q piden mas de 32 demasiado diria yo, ahy algun truco para q funcionen mejor los juegos ?¡? tengo 256 en ram y 2 gb en procesador, espero opiniones..................
 
creo saber que el swap es el que asigna cuanta ram.....si depronto en la instalacion defines la cantidad.....no estoy seguro pero creo haber leido de algo parecido ;)
 
cuales son los juegos que exigen tanta memoria en LINUX RH 9?
lo que pienso es que esta intentando jugar TUX RACER y como no tiene configurado el 3D de la tarjeta, se ve lento, entonces el cree que le falta memoria.
 
Fijo. Yo tambien cai en esa trampa :)
Eso fue hace mucho tiempo, pero igual me asombre de como Tux Racer mataba a mi tarjeta de video.

Instale los drivers de nvidia y listo. Me rei de mi ignorancia =D
 
Pues mira q si crei q eran cuestion de driver pero supuestamente son los adecuados y esta bien configurado (o creo q esta bien configurado), pero tenes razon todo lo q tiene q ver con 3D es lo q me le baja el rendimiento a mi Pc q carajos sera¡?¡?
 
Pues es que seguro estas usando los drivers que vienen con X, que son 2D.
Para tener aceleracion 3D debes conseguirte los del fabricante de tu tarjeta, sea nVidia, ATI, etc.

Probablemente existen RPMs para instalarlo facilmente en RedHat.
 
Ok sera mirar actualizacion de drives aunq instalar eso es como jodido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas