experiencia con el ACNe...?

Uy eso es una larga historia he conocido como 10 laseres diferentes y poniendo cara de pobre me ha salido relativamente barato,dele y dele y esperar tiempo para que la piel se regenere,hay laseres como el co2 que queman y queda uno rojo como 6 meses pero el resultado es muy bueno.Las capsulas de que le hablo actuan por dentro no tienen efectospor fuera,le recomiendo que se cuide del sol si su piel es clara no por el acne ni por nada, por salud el sol crea manchas y deteriora la piel,nada de cigarrillo mancha la piel y la seca,la arruga.Los esteroides de la crema la intencion era impedir que la cara se infectara ya que la dermoabrasion es un quemado barrido de la piel,no tienen nada que ver con el acne al contrario lo agraban.
 
Hola
es algo jodido el acne

cuando lo tuve
a mis 16 años
me volvio muy inseguro y me sentia malisimio y feisimo
entoncs me volvi insociable e inseguro
eso e slo peor

todos te miran con cara de algo raro
pero esas personas n sabes como t sientes

solo t pisotean y t hacian sentir peor

ya he mejorado full
y ando super feliz

a todas esa personas las hize comer mierd...


y uds q tal ???

LO IDEA ES COMPRAR ISOFACE .. PUES ES MAS BARATA Y ACTUA = CON LA ISO
EL ROACCUTAN ES MAS CARO , DICEN Q MAS EFECTIVO
PERO NO LO CREO

PREFIERO EL ISOFACE .... PARA Q LO COMPREN
ISOFACE :20MG X 30 CAPSULAS : 100.000 ... COMPARADO CON EL ROACCUTAN20MG X 30 CAPSULAS = 160.000
 
OK MIRA RECOMENDACIONES CON EL ISOFACE , ROACUTANE O DEMAS ...MARCAS DE ISOTRETINOINA :

1) TRATAR DE COMER EN EL ARMUERZO , CON UN VASO DE LECHE ...PUES SU EFECTO ES MEJOR CUANDO HAY COMIDA EN EL ORGANISMO , Y SUS EFECTOS SE VEN EN LA MADRUGADA ..MUCHO MEJOR.

2) EVITAR EL ALCOHOL ... ES DIFICIL PERO HAY Q HACERLO
ES JODIDO PARA EL HIGADO
Y PUES ALARGARIA MAS EL TRATAMIENTO.

3) EVITAR EL SOL .... NO IR A PLAYA ...
USAR BLOQUEADOR SOLA ... RECOMIENDO MARCA AVE´NE Y SUS PRODUCTOS .

4) EN CASO DE REBROTE (POR reinicio del tratamiento o demas ) , durara alrededor de 15 dias o menos ... eso depende de cada cuerpo

5) beber bastante liquido , pues estaras muy reseco , tu piel y demas.

6) trata de hacer ejercicio , pues liberas toxinas y te ayudara un poco .

7) EVITAR COMIDAS QUE TE PRODUZCAN ACNE (NO ES COMPROBADO PERO HASLO ... SI VEZ Q ALGUNA COMIDA TE HACE GRANOS , NO LA COMAS )

8) NO TE RASQUES , NO TE ARRUÑES .

9) EVITA PONER TUS MANOS EN LA CARA

10) COMPRA UNA CREM HIDRATANTE - NO COMEDOGENICA .... PREFERIBLEMENTE PREGUNTALE A TU DERMATOLOGO ... Y COMPRA UN JABON NEUTRO DE AVENA ... PARA LAVAR TU CARA EN LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANAS ...ES BUENO HACERLO.

11) EL TRATAMIENTO DEPENDE ....
EJEMPLO MI CASO ... YO PESO 60KILOS ... se calcula de la siguiente forma la duracion del tratamiento ....

120mg * kilo que peses en mi caso : 60kilos x 120mg = 7.200mg debo acumular en mi cuerpo :alrededor de 9meses o mas . un promedio

12) ESTE TRATAMIENTO ES ABURRIDOR PERO HAY QUE SER ´PACIENTE ....

A LOS 5 MESES (+O-) SE VEN BUENOS RESULTADOS ....


13) LOS PASOS DEL ACNE SON :

A) ELIMINAR GRANOS
B) ACLARAR MANCHAS
C) MANTENER LA ESTABILIDAD

ES TODO

VAYA SE ME SALIO TODO LO QUE LEI SOBRE ACNE
JAJA

ESPERO AYUDARLOS
 
Por lo que he podido saber de un amigo, el acuttane es lo mejor para el acne, hecho por Roche. Deberian ir si estan en Bogota al centro dermatologico Federico Lleras.
 
Por lo que he podido saber de un amigo, el acuttane es lo mejor para el acne, hecho por Roche. Deberian ir si estan en Bogota al centro dermatologico Federico Lleras.

Pues la verdad ... el accutane es mas suave con los efectos secundarios .. pro es las caro ...
el roaccutane es buenisimo y caro =

el isoface es buenisismo y barato
pues ese tome y me sirvio fulll

eso depende de q tanto dnero poseas
 
pregunta pregunta

debido a que mi acne facial se ha agrabado bastante he decidido someterme al laser, ustedes que opinan? que recomendencianes me dan? es doloroso? cuanto tiempo dura la piel lastimada? y sobre todo mas omenos cuanto rodea el costo del laser?

les agrecederia de corazon su respuesta, ya que ando bastante acomplejado por esto, ya ni novia lebanto desde que me salio acne u_u
 
Hrc-zacchy... q man tan lichigo...

aunque no me lo crean esta baina horrible a mi se me quito a punta de esfuerzo y voluntad obviamente quizas se demore un poco mas de lo normal pero igual es efectivoy era simplemente no comer grasas alimentos fritas y demas con minimas cantidades de aceites dejar el queso los helados todo lo q tuviera crema... nada de salsas o comidas rapidas pollo papas etc tec esto lo dejo mas o menos por unos 6 meses y me funciono a la perfeccion obviamnete tambien adelgase un poco pero no van a creer q casi muero de hambre para nada todo medidito y con precausion ...

Un saludo.................
 
pregunta pregunta

debido a que mi acne facial se ha agrabado bastante he decidido someterme al laser, ustedes que opinan? que recomendencianes me dan? es doloroso? cuanto tiempo dura la piel lastimada? y sobre todo mas omenos cuanto rodea el costo del laser?

les agrecederia de corazon su respuesta, ya que ando bastante acomplejado por esto, ya ni novia lebanto desde que me salio acne u_u

Lo que le puedo recomendar por ahora es que vaya a un buen dermatologo que lo oriente en lo que mejor puede hacer ya que este problema se trata caso por caso y no en forma general debido a los distintos tipos de piel y organismos.
 
Lo que le puedo recomendar por ahora es que vaya a un buen dermatologo que lo oriente en lo que mejor puede hacer ya que este problema se trata caso por caso y no en forma general debido a los distintos tipos de piel y organismos.

si eso es verdad tiene que hablar alguien que me evalue y todo eso, pero la verdad es que es triste lebantarse y verse uno al espejo con esas porquerias lo desmoraliza bastante a uno obviamente uno no se puede deprimir por bobadas pero no hay nada como sentirse uno seguro y lograr transmitir lo que uno siente, es realemnte fastidioso que uno este hablando y lo primero que hace la gente cuando te escuha es mirarte la frente y verte feo asi sean tus amigos(obviamente tratan de dicimilularlo) pero es doloroso en fin no quiero sonar como un emo gay pero es algo que cada dia se me hace peor a pesar de que ya llebo mas de 2 o 3 años padeciendolo

jajajjajajaj que caja cuando vi este foro jajajjaajjaaja:p:p:p:p:p:p:p:p no puedo de la risa :p:p:p

es verdad es gracioso pero pongase en el lugar de uno no todo el mundo tiene el rostro como la nalguita de un bebe, comentarios com oesos hacen que los que padecemos de esta porqueria de enfermedad busquen tratamientos desesperadamente que generan consecuencias segundarias fastidiosas con tal de sentirse mejor :/
 
si eso es verdad tiene que hablar alguien que me evalue y todo eso, pero la verdad es que es triste lebantarse y verse uno al espejo con esas porquerias lo desmoraliza bastante a uno obviamente uno no se puede deprimir por bobadas pero no hay nada como sentirse uno seguro y lograr transmitir lo que uno siente, es realemnte fastidioso que uno este hablando y lo primero que hace la gente cuando te escuha es mirarte la frente y verte feo asi sean tus amigos(obviamente tratan de dicimilularlo) pero es doloroso en fin no quiero sonar como un emo gay pero es algo que cada dia se me hace peor a pesar de que ya llebo mas de 2 o 3 años padeciendolo



es verdad es gracioso pero pongase en el lugar de uno no todo el mundo tiene el rostro como la nalguita de un bebe, comentarios com oesos hacen que los que padecemos de esta porqueria de enfermedad busquen tratamientos desesperadamente que generan consecuencias segundarias fastidiosas con tal de sentirse mejor :/

Tranquilo yo he sufrido con mi piel toda la vida y ojala se tratara de acné, es algo más complejo Esclerosis Tuberosa.Afortunadamente he dado con excelentes profesionales que me han ayudado y se puede decir que estoy en la recta final.

Lo primero que debe hacer es no acomplejarse acepte que es un inconveniente y consulte al medico tenga paciencia esos tratamientos son extensos y los resultados no se ven de un día para otro.
 
Hola, muy bueno el foro, Una preguntica: Me resetaron Tretinex de 10mg y me dijeron que tomara una diaria. ¿cual es la mejor hora del dia o noche para tomarla?. es q me dicen que hay horas en las q es mejor ya q hace buen efecto. Gracias por sus comentarios!!!
 
Hola, muy bueno el foro, Una preguntica: Me resetaron Tretinex de 10mg y me dijeron que tomara una diaria. ¿cual es la mejor hora del dia o noche para tomarla?. es q me dicen que hay horas en las q es mejor ya q hace buen efecto. Gracias por sus comentarios!!!

pues eso creo que se lo deberia preguntar al demartologo, pero como sabemos la piel reacciona diferente en la noche por extraña razon, un ejemplo digamos uno se acuesta y se lebanta y ve un nuevo barro, yo por lo general me hago bastante cosas en la cara por la noche, me baño con agua caliente para ver como reacciona mi piel por el dia, amanece mejor pero igual esta brotada

igual me toca ir la otra semana al centro demartologico a que me manden el roacutan haber que pesa, 5 meses con la cara vuelta ************ pero despues de ese tiempo tenes la carita como un cu-li-to de bebe
 

Los últimos temas