Experiencia con la tarjeta GeForce 9800 GTX

bueno para revivir dejo crysis a 1920*1080 todo a full sin filtros
 

Archivos adjuntos

  • crysis.jpg
    crysis.jpg
    63.2 KB · Visitas: 175
  • crysis.rar
    205.6 KB · Visitas: 94
Probe los ultimos drivers whql candidate 177.79 de la pag oficial de nvidia para cysis (que tiene le parche 1.2.1) y ya se puede activar el ULTRA HIGH en mi zota 9800gtx AMP edition sin necesidad de parche (eso si, en windows vista 32bits).
 
en vista yo activo ultra desde siempre no me acuerdo cuales son los q vienen en el cd de instalacion :S
pues probe crysis en vista 64 con los 177.66 y daban muchos artifacs feos, por ejemplo al pasar a modo camuflaje se veian rayas, ahora con los 177.79 en vista 32 no hay problem
 
bueno les dejo grid a 1920*1080 solo con 4x de filtrado y el resto en ultra

saludos
 

Archivos adjuntos

  • grid.jpg
    grid.jpg
    54.7 KB · Visitas: 155
  • grid.rar
    143.8 KB · Visitas: 105
oe deberian colocar el num de fps que les da los games y sobre lo de ultra higth .. yo le coloque fue unpatch que me dio power computer y cuandome buelvo invicible ,, me salen las rayitas ahora mas tarde subo la foto pa que vean .....ahh otra cosa y no va al tema off topic .. el control de 360 le sirve a mi pc o hay alguno especial...
 
Amigo desde que compraste hace supongo 1 mes tu 9800GTX hubo cambios abruptos en el precio. He visto que con la salida de la HD4850 (Que supuestamente es similar o superior a la 9800GTX) todas las graficas bajaron y es por eso que nVIDIA se apresuró a sacar la serie GTX.

Respuesta?
 
oe deberian colocar el num de fps que les da los games y sobre lo de ultra higth .. yo le coloque fue unpatch que me dio power computer y cuandome buelvo invicible ,, me salen las rayitas ahora mas tarde subo la foto pa que vean .....ahh otra cosa y no va al tema off topic .. el control de 360 le sirve a mi pc o hay alguno especial...

parcero yo he subido los SS con el fraps :cool:
lo de volverse invisible y q salgan rayas si me pasaba pero en vista 64 ahoa en xp no todo bien
el control q tengo venia con cd si puede probar y necesita los drivers me avisa y se los paso

saludos
 
ya actualize los controladores y ya no me aparece las rayitas en caso tal deberian de actualizar para quiatr este problemilla saludos
 
como sera la 4870 sera mejor que la 9800gtx ???

La HD4850 es mejor que la 9800GTX por eso nVIDIA tuvo que bajar sus precios y acelerar a la serie GTX. Incluso XFX tuvo que devolver dinero a sus compradores porque el precio de sus graficas se desplomaron US$ 150 en 1 semana (fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27147)

Mira estos links:
http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/AMD-ATi-Radeon-HD-4850-200806252038/8.html

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=886&pag=13

En Argentina se consigue por US$ 280 por eso la gente que pago US$ 450 hace menos de 1 mes por su flamante 9800GTX se estará por cortar las bol......

Por eso te habia preguntado y no me respondiste, cuanto bajo en el ultimo mes en Bogota, de donde eres, el precio de tu tarjeta Grafica.

La 4870 es equivalente a una GTX260
Viva la competencia
 
en Bogota no bajan los precios asi de rapido aqui me pidieron 850.000 por una 8800gts de 512 :S
la gran mayoria de los que tenemos tarjetas de video algo nuevas es por que las mandamos importar ;)

saludos
 
sip que ****** ademas pues la consegui ""barata "" puesto que la compre a pocos deias de que saliera la 4870 pero bueno en fin la compra esta hecha y sera despues cambiarla haber , pero no nso quejemso es un abuena card y para los que no tenemos mucho dinero esta bien
 
ah mi con una 4870 crisys me va 30 a 70 fps con resolucion 1440* 900 en high sin filtros otra comfiguracion es maxima resolucion calidad media filtros 4x y tira 30 a 70 fps, las demas partes de mi pc son las de mi firma.

 
bueno pa mover esto:
Test Drive Unlimited a 1920*1080 con 4x de Anti

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tdu.jpg
    tdu.jpg
    57.4 KB · Visitas: 259
  • tdu.rar
    160.5 KB · Visitas: 74
Tomb Rider Aniversario a 1920*1080 y 8xQ AA
attachment.php


cabe aclarar que sin OC la vcard
 

Archivos adjuntos

  • TRA.jpg
    TRA.jpg
    53.2 KB · Visitas: 246
  • TRA.rar
    176.8 KB · Visitas: 106

Los últimos temas