Experiencia con la tienda Win digital PC?

cuartas

Lanero Reconocido
3 Sep 2014
1,416
Buenas tardes.
Para los que residen en bogota, hay alguno que tiene experiencia comprando en este negocio?
http://www.windigitalpc.com/

Pretendo comprarles una GTX 560ti y me la venden a 245k con envío contraentrega y no se si sean confiables con ventas nacionales

Agradecería que me dieran sus opiniones
O si alguien tambien en medellín me puede ofrecer en segundazo, también atento
 
He comprado 2 veces en esa tienda y es confiable
Y no se si la pregunta se salga algo de contexto o no sepas, pero me gustaría preguntar como se podría desempeñar esta tarjeta a dia de hoy, considerando que uso una resolucion de 1360X768?? (nada de 1080p y todas esas vueltas de la masterrace XD)

Veo en comentarios en tomsharware y con sorpresa leo que dicen que por ejemplo una 750ti la supera en benchmarks
 
es mejor la gtx 750ti y si quieres algo mejor en rendimiento por el precio de la gtx 750ti ve por una r9 265 ok
si, esa supuestamente es la sucesora de la 7850 pero no se consigue por ningún lado a precio conveniente, por los 320k o mas que vale convendría mas comprarle a alguien aquí una r9 270 o 7870 pero por ahora se salen de mi presupuesto.
Aunque también puede que me arrepienta luego comprando esa 560ti a 245k cuando pude esperar a tener 40 mas pa comprar esas otras.

La verdad estoy indeciso
 
la r7 265 si es una hd7850 es mejorada, y te digo que te arrepentiras si cmpras esa gtx 560, en juegos como bf4 y últimos títulos si mucho te correrá en resoluciones medias y bajas y a los meses de ver el rendimiento vas a querer cambiar la gráfica, yo te recomiendo esperar juntar dinero y comprar una mejor gráfica, como dicen de la prisa solo queda el cansancio ok
 
la r7 265 si es una hd7850 es mejorada, y te digo que te arrepentiras si cmpras esa gtx 560, en juegos como bf4 y últimos títulos si mucho te correrá en resoluciones medias y bajas y a los meses de ver el rendimiento vas a querer cambiar la gráfica, yo te recomiendo esperar juntar dinero y comprar una mejor gráfica, como dicen de la prisa solo queda el cansancio ok
Si, a lo mejor me debería esperar, gracias
La pregunta que viene ahora es a que tarjeta máximo podría aspirar con una thermaltake smart SP550P? 80 plus bronze?
 
Si, a lo mejor me debería esperar, gracias
La pregunta que viene ahora es a que tarjeta máximo podría aspirar con una thermaltake smart SP550P? 80 plus bronze?
es de 550w buena fuente, aunque yo siempre recomiendo mínimo una de 650w certificada 80 plus, yo diria que dependiendo tus componentes, si no tienes muchos, la r9 280x hacia abajo, con la r9 280x estarías al limite pero te la mueve claro con riesgo de que la fuente u otro componente saque la mano, lo mismo para la gtx 770 hacia abajo, esta consume menos que la r9 280x, hay gente que a movido esas tarjetas con esta fuente, también con la llegada de las gtx serie 9 como la gtx 970 que máximo consume a full carga 265w que es un consumo muy bajo, y esa es uno de los logros de nvidia bajar el consumo de sus gratificas nuevas, creo que la fuente te mueve esas gráficas ok
 

Los últimos temas