Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Laneros mercadolibre permite de alguna manera pagar una articulo con dos medios de pago es decir pagar una parte con tarjeta de credito y la otra por PSE, existe alguna posibilidad?
 
Buenas noches tengo una pregunta. Si uno hace una compra en mercadolibre y le envían un producto diferente, como se le retorna al vendedor el artículo errado? El tiene que recogerlo en el domicilio donde se entregó o uno tiene que asumir esa devolución?

Yo tuve un caso igual, lo que hice fue hablar con el vendedor. Se coordino la devolución del producto y el vendedor pago el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo
Buenas noches tengo una pregunta. Si uno hace una compra en mercadolibre y le envían un producto diferente, como se le retorna al vendedor el artículo errado? El tiene que recogerlo en el domicilio donde se entregó o uno tiene que asumir esa devolución?
Contactelo por mensajería interna, pero en ese caso si acepta el tiene que asumir todos los costos de devolución.

Si el vendedor no acepta el cambio asi, inicia una reclamación y el sistema le genera la guía de devolución del producto, en este Mercado Libre asume los costos de la devolución pero le bajan la reputación al vendedor por esa reclamación.

El vendedor debería preferir asumir loa costos de la devolución para que no le afecte la reputación con la reclamación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo
Laneros mercadolibre permite de alguna manera pagar una articulo con dos medios de pago es decir pagar una parte con tarjeta de credito y la otra por PSE, existe alguna posibilidad?

No es posible, quizá el vendedor acepte crear 2 publicaciones dividiendo el precio cómo lo requiera el cliente, y si quiere el envío por mercadoenvíos, hacer sólo una publicación con esa opción y otra con recoger en domicilio... Aunque pensandolo bien, podría prestarse para problemas con garantías.
 
Buena noche, no puedo listar las ventas que he hecho por ninguno de los tres navegadores funciona, a alguien mas le esta pasando?

Gracias
 
muchachos me devolvieron un producto supuestamente porque falta información de la direccion
hay que puedo hacer ya me comunique con el man y me dice que esta bien.

hago el envió otra vez o hay alguna manera de que yo se lo pueda entregar personal.
 
La última venta en Mercado Libre por Mercado Pago fue un caos, me pagaron el producto jueves 25 de octubre, lo entregué en Servientrega a medio día del 26. En teoria tenía que llegar el sábado 27 mas tardar lunes 29 pero llegó martes 30. Solo el jueves 1 de noviembre a las 9:40pm pusieron el dinero disponible en Mercado pago, inicié el proceso de retiro y como lo sospeché, me dejaron sin la plata todo el fin de semana, solo hasta el miércoles 7 de noviembre pude tener la plata en mi cuenta.

Se están volviendo muy lentos con eso.
 
La última venta en Mercado Libre por Mercado Pago fue un caos, me pagaron el producto jueves 25 de octubre, lo entregué en Servientrega a medio día del 26. En teoria tenía que llegar el sábado 27 mas tardar lunes 29 pero llegó martes 30. Solo el jueves 1 de noviembre a las 9:40pm pusieron el dinero disponible en Mercado pago, inicié el proceso de retiro y como lo sospeché, me dejaron sin la plata todo el fin de semana, solo hasta el miércoles 7 de noviembre pude tener la plata en mi cuenta.

Se están volviendo muy lentos con eso.
Si vende más de 3.5M al mes aplica para MercadoPago profesional, el dinero queda disponible desde el mismo momento de la compra, por Bancolombia se está demorando mucho , tengo Bancolombia y banco de Bogotá y a este último los pagos normalmente llegan al día siguiente de pedir el retiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, hice un pedido en mercadolibre, en la direccion coloque SN (sin numero) porque no dejaba colocar un solo numero en una sola casilla a la hora de colocar la direccion de entrega, ahora Deprisa que fue la empresa encargada no envió el producto porque es un "domicilio inexistente" ya contacte con el vendedor y le envió un correo a Deprisa confirmando la direccion, ¿que pasara con el producto? Si me lo enviaran? O perdí mi plata? Esto lo cubre "compra segura" de mercadolibre?
 
Buenas, hice un pedido en mercadolibre, en la direccion coloque SN (sin numero) porque no dejaba colocar un solo numero en una sola casilla a la hora de colocar la direccion de entrega, ahora Deprisa que fue la empresa encargada no envió el producto porque es un "domicilio inexistente" ya contacte con el vendedor y le envió un correo a Deprisa confirmando la direccion, ¿que pasara con el producto? Si me lo enviaran? O perdí mi plata? Esto lo cubre "compra segura" de mercadolibre?
Cuando lo devuelva DEPRISA Mercadolibre te devuelve la plata. Pero toca esperar que aparezca como devuelto y entregado en el domicilio del vendedor.
 
Buenas, hice un pedido en mercadolibre, en la direccion coloque SN (sin numero) porque no dejaba colocar un solo numero en una sola casilla a la hora de colocar la direccion de entrega, ahora Deprisa que fue la empresa encargada no envió el producto porque es un "domicilio inexistente" ya contacte con el vendedor y le envió un correo a Deprisa confirmando la direccion, ¿que pasara con el producto? Si me lo enviaran? O perdí mi plata? Esto lo cubre "compra segura" de mercadolibre?

Bastante comunes estos clientes que se los come llenar un simple formulario correctamente, y como resultado los paquetes terminan devueltos. Culpa suya amigo, solo le queda esperar, que se haga el proceso completo de devolución por parte del transportista.
 
Última edición:
Bastante comunes esto clientes que se los come llenar un simple formulario correctamente, y como resultado los paquetes terminan devueltos. Culpa suya amigo, solo le queda esperar, que se haga el proceso completo de devolución por parte del transportista.
No lo quise decir así tan directo pero si es culpa de él mismo y tras de eso quiere hacer reclamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No lo quise decir así tan directo pero si es culpa de él mismo y tras de eso quiere hacer reclamos.
La direccion ya habia sido utilizada en otros pedidos y los recibia normalmente, crees que no tengo razones para preguntar? es mi culpa? Por que? Porque los de DEPRISA no saben asumir que significa SN? En que momento le reclame AL VENDEDOR? Coherencia.
 
La direccion ya habia sido utilizada en otros pedidos y los recibia normalmente, crees que no tengo razones para preguntar? es mi culpa? Por que? Porque los de DEPRISA no saben asumir que significa SN? En que momento le reclame AL VENDEDOR? Coherencia.
A ver se te respondió el procedimiento y dijiste claramente que cuál era el paso a seguir cuando ya te lo había indicado.
 

Los últimos temas