[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Articulos de menos de 2kg no pagan impuestos.

Perdón era 2.66kg




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Le consolidaron? Tenia entendido que 4-72 no lo hace...
Por el peso no le cobran impuestos



Todo llego en un mismo paquete de fedex donde dice que pesa 0.91 libras.

Lo otro es que lo aseguraron por 150us pero en realidad el paquete vale 545us





Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Todo llego en un mismo paquete de fedex donde dice que pesa 0.91 libras.

Lo otro es que lo aseguraron por 150us pero en realidad el paquete vale 545us





Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Usted prealerto el paquete con su respectiva factura?

Lo del peso puede ser porque ellos están tomando el peso volumetrico, cosa que la verdad no me ha gustado desde que están con tranexpress, cuando estaban con courrierbox si era peso fisico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, tengo una consulta por si a alguno le ha ocurrido... Hace tiempo pedí un paquete por el casillero de TCC, y hoy llego a Miami, pero creo que no había nadie en las oficinas y los de USPS se llevaron el paquete, ahora en el tracking aparece "available for pick up", en ese caso que se debe hacer? Mandar un mensaje a TCC? O esperar al lunes o que? Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes a todos, tengo una consulta por si a alguno le ha ocurrido... Hace tiempo pedí un paquete por el casillero de TCC, y hoy llego a Miami, pero creo que no había nadie en las oficinas y los de USPS se llevaron el paquete, ahora en el tracking aparece "available for pick up", en ese caso que se debe hacer? Mandar un mensaje a TCC? O esperar al lunes o que? Muchas gracias a todos.
Esperar hasta el lunes, ellos vuelven a pasar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Usted prealerto el paquete con su respectiva factura?

Lo del peso puede ser porque ellos están tomando el peso volumetrico, cosa que la verdad no me ha gustado desde que están con tranexpress, cuando estaban con courrierbox si era peso fisico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



Claro prealerte con el invoice en pdf y coloque el monto 545us, alguien sabe cuanto tiempo tienen retenido el paquete en Miami ya que el cupo de la tc lo libero hasta el martes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Cuando recién salió traje una ps4 por coordinadora y pasó sin problemas aduana. De todas formas Ud sabe que eso depende de si el agente de la aduana inspecciona su paquete.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

me sale al mismo precio comprarla en mercadolibre que pagandole impuestos y trayendola yo... :S dolar de m...
 
Laneros una pregunta, tengo un paquete en casillero flybox para traer, no supera la norma de los $200 para que me cobren impuestos, pero ese paquete pesa unas 9-10 libras, será que me cobran arancel? o mejor lo divido en dos y lo mando en dos partes? gracias.
 

Los últimos temas