[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antier hice esa operación en Bancolombia, sin problema, por cierto se puede pagar en Dolares en la oficina del CC Calima y en la oficina que queda en el edificio de colseguros por la 10, por cierto los compre a 2530 cuando la TRM estaba en 2690, asi que fue una excelente opción.

Hola y saludos.
Que hay que hacer para pagar las compras en dolares (he leído de tarjetas de crédito que dan la opción de pagar la deuda en dolares, pero decía de diferir a 12 meses).
 
Algun lanero ha traido alguna cadena similar o algo similar, necesito saber con seguridad, me doleria en el alma perder el dinero. Gracias
 
Algun lanero ha traido alguna cadena similar o algo similar, necesito saber con seguridad, me doleria en el alma perder el dinero. Gracias
Si no se siente seguro puede pedir información en el casillero y de paso comparte su experiencia para tener un poco de más información al respecto, porque la normatividad existente se puede prestar para malas interpretaciones.
 
Algun lanero ha traido alguna cadena similar o algo similar, necesito saber con seguridad, me doleria en el alma perder el dinero. Gracias
La verdad, no he traido joyas a traves de importacion, pero en la pagina de 4-72, estan incluidas en los articulos de Prohibida Circulacion
Creeria q aplica igual para los demas. Al igual, si no estoy mal, algunos casilleros restringen traer relojes de pulso y son importados sin opcion de q aplique seguro. De esos si he traido sin problema hasta ahora

Edit: Productos Prohibidos por Aeropost
 
Dejo ésto por acá porque éste hilo es más concurrido y por si a alguien le ha sucedido lo mismo... :)

Compas, tengo una consulta, hace una semana me llegó un Galaxy s5 g900a de at&t comprado en Ebay, es "bad imei/esn", se le metió SIM y pidió abrir bandas, se le abrieron y plop! salió un mensaje "phone not allowed mm#6", no se puede hacer llamadas/mensajes pero si coge datos en virgin... Consulté el imei en:
-imeicolombia
-claro
-avantel

Y me sale "El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Negativa", entonces la cuestiones son:

-Registro el celu y se le quitará ese medio problema?
-Si pasará el registro?, puesto que es "bad esn/imei" en USA.
-Cual sería la mejor y fácil forma de registrarlo?

Cualquier respuesta se agradece.
 
Dejo ésto por acá porque éste hilo es más concurrido y por si a alguien le ha sucedido lo mismo... :)

Compas, tengo una consulta, hace una semana me llegó un Galaxy s5 g900a de at&t comprado en Ebay, es "bad imei/esn", se le metió SIM y pidió abrir bandas, se le abrieron y plop! salió un mensaje "phone not allowed mm#6", no se puede hacer llamadas/mensajes pero si coge datos en virgin... Consulté el imei en:
-imeicolombia
-claro
-avantel

Y me sale "El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Negativa", entonces la cuestiones son:

-Registro el celu y se le quitará ese medio problema?
-Si pasará el registro?, puesto que es "bad esn/imei" en USA.
-Cual sería la mejor y fácil forma de registrarlo?

Cualquier respuesta se agradece.
La lista negra de Estados Unidos y la de Colombia están unidas, si está reportado en Estados Unidos no va a funcionar acá.

La única forma que le funcione es cambiando el imei (toca tener caja para hacerlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
En tigo funciona, yo tenia uno asi. En ebay decia solo internacional y o sabia xke hasta que vi el reporte. Bad list algo asi

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Por esa época empezaron a unificar, pero no todos los operadores lo reportaban, hoy en día si es asi, es más si ese equipo le deja de funcionar puede ser por lo de la lista
 
Ps yo pague la novatada de eso de envio internacional del bendito cel. Asi que si ven solo envio internacional es xke esta en la lista del bajo mundo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Dejo ésto por acá porque éste hilo es más concurrido y por si a alguien le ha sucedido lo mismo... :)

Compas, tengo una consulta, hace una semana me llegó un Galaxy s5 g900a de at&t comprado en Ebay, es "bad imei/esn", se le metió SIM y pidió abrir bandas, se le abrieron y plop! salió un mensaje "phone not allowed mm#6", no se puede hacer llamadas/mensajes pero si coge datos en virgin... Consulté el imei en:
-imeicolombia
-claro
-avantel

Y me sale "El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Negativa", entonces la cuestiones son:

-Registro el celu y se le quitará ese medio problema?
-Si pasará el registro?, puesto que es "bad esn/imei" en USA.
-Cual sería la mejor y fácil forma de registrarlo?

Cualquier respuesta se agradece.
Es porque su reporte es por ROBO(STOLEN). Cuando tienen reporte de perdida o es por cuentas sin pagar en USA, funcionan aqui normalmente. Si lo registra directamente es probable que se lo reporten tambien aqui y ahi si ni datos ni nada, solo como tablet. Yo cometi el error con dos HTC Desire Cricket, no me di cuenta que decian BAD ESN, uno estaba por robo y el otro por cuenta con Cricket. El de la cuenta funcionó y hasta se registro, el otro no se pudo activar.
Lo unico que puede hacer para activarlo es lo que Juanchibiris le informa

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Un update sobre las nuevas condiciones de Aeropost:

Aproveche la promo con bancolombia y creé un nuevo casillero para sacar el envío gratis, en efecto ahora cobran aparte el envío nacional por lo que solicité el envío a una oficina de postnet que es gratuita, el envío llegó segun USPS el 13 de julio pero solo lo subieron a la plataforma de aeropost el 14 en la tarde, el 17 en la tarde estaba listo para recoger en postnet, eran unas vitaminas y al ser declaradas como tal no me cobraron nada :) , las malas noticias, al revisar la caja me di cuenta que es poco viable que cambien a servientrega como proveedor, la razón, servientrega está manejando los paquetes desde Miami así que los que les gustaba Aeropost deben tener estas nuevas condiciones

d81M5cf.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUANCRACK
Hola y saludos.
Que hay que hacer para pagar las compras en dolares (he leído de tarjetas de crédito que dan la opción de pagar la deuda en dolares, pero decía de diferir a 12 meses).

Mi tarjeta es MasterCard, y permite pago en dolarés, tuve Visa y esa no lo permitia,

Si quiere saber si la suya lo permite, mire en la sucursal virtual si le registra deuda en dólares.
 

Los últimos temas