[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OMG, me suspendieron la cuenta de Ebay.com por tratar de comprar algo estando restringida mi cuenta, ahora me pregunto, que pasara si compro desde otra cuenta de ebay+paypal y pido que envien a la direccion de MyAeropost...
 
Última edición:
llevo 3 años con coordinadora pero estoy buscando nuevas opciones, me llamaron a ofrecerme el servicio por parte de http://www.boxcargoexpress.com/. no se que tal sean, por mail me enviaron informacion pero las condiciones son diferentes, no se si sea un error pero el mail dice que a 3.5 la libra, en la pagina dice que a 4.5.
 
Hola reciban un cordial saludo!!! estoy interesado en importar un iphone 5s por Coordinadora USA, si declaro el celular por el valor oficial los impuestos me saldrían muy caros, quisiera saber cual es su opinión personal acerca de que tal es Coordinadora importando celulares a Colombia? que les parece la idea de declarar el celular por un valor mucho menor? agradecería su respuesta. Saludos!
 
Hola reciban un cordial saludo!!! estoy interesado en importar un iphone 5s por Coordinadora USA, si declaro el celular por el valor oficial los impuestos me saldrían muy caros, quisiera saber cual es su opinión personal acerca de que tal es Coordinadora importando celulares a Colombia? que les parece la idea de declarar el celular por un valor mucho menor? agradecería su respuesta. Saludos!

¿De donde es? Yo traje un S4 Mini recien salio por 4-72 y no tuve que pagar impuestos, solo peso 2 libras y me cobraron 15 dolares. Pero 4-72 esta teniendo problemas en ciertos lugares.
 
Hola reciban un cordial saludo!!! estoy interesado en importar un iphone 5s por Coordinadora USA, si declaro el celular por el valor oficial los impuestos me saldrían muy caros, quisiera saber cual es su opinión personal acerca de que tal es Coordinadora importando celulares a Colombia? que les parece la idea de declarar el celular por un valor mucho menor? agradecería su respuesta. Saludos!
Hola

en mi experiencia personal, lo haría por 4-72, aunque leerás comentarios de personas que les han robado, yo he traído hasta relojes de U$1300 y no ha pasado nada.

Eso si, declaralo por el valor real, al tener un peso menor de 2kg (2000 gr o 4.4 lb americanas) no te cobraran ni iva ni arancel, la idea de declararlo por el valor real es para que tu envió venga asegurado (te cobra un 1% del valor declarado) y con esto, si se te pierde el celular (cosa que no debería pasar) ellos te regresan el dinero (si si, se que a algunos laneros les ha ido mal y se les demora, pero siempre responden)
 
Reportando un paquete perdido en FlyBox, lo recibieron desde el 9 de septiembre y aun no me lo cargan en el sistema.

PD: Mañana comenzare a contactarme con ellos porque estaba prealertado y todo.
 
Saludo... de los que usan Aeropost ebay, alguno ha traido cosméticos, cremas? Aparecen en artículos restringidos pero por otros correos los traen sin problema.
 
Buenas señores. Voy a poner por acá esta duda que tengo sobre un problema con PayPal y un reembolso.

Sucede que el día 26 de agosto hice una compra a través de PayPal, la cual me reembolsaron (aparece como completado el reembolso a la TDC y todo). El mismo día hice la compra del mismo artículo, pero por un precio diferente y al mismo vendedor (este fue un pago normal). El día de hoy me llegó el extracto de Bancolombia (es una Amex) y aparece el cobro de los dos pagos, el reembolsado de PayPal y el otro.

Es la primera vez que me pasa esto, por eso lo pongo acá, para ver si alguien ha tenido una experiencia parecida y cuanto se le ha demorado en aparecer en el extracto.

Ya mande un correo a PayPal, pero tengo que esperar 24 horas a que lo respondan. Debo llamar al banco o va a ser una pérdida de tiempo?

Muchas gracias.
 
Buenas señores. Voy a poner por acá esta duda que tengo sobre un problema con PayPal y un reembolso.

Sucede que el día 26 de agosto hice una compra a través de PayPal, la cual me reembolsaron (aparece como completado el reembolso a la TDC y todo). El mismo día hice la compra del mismo artículo, pero por un precio diferente y al mismo vendedor (este fue un pago normal). El día de hoy me llegó el extracto de Bancolombia (es una Amex) y aparece el cobro de los dos pagos, el reembolsado de PayPal y el otro.

Es la primera vez que me pasa esto, por eso lo pongo acá, para ver si alguien ha tenido una experiencia parecida y cuanto se le ha demorado en aparecer en el extracto.

Ya mande un correo a PayPal, pero tengo que esperar 24 horas a que lo respondan. Debo llamar al banco o va a ser una pérdida de tiempo?

Muchas gracias.
Yo verificaría dos cosas:

- El saldo de la tarjeta, puede que le aparezcan las dos compras pero una igual fue reembolsada, si es así, pues caso solucionado.
- El saldo en paypal, porque puede que se haya hecho la devolución a paypal pero le haya quedado como saldo de paypal y no como reverso en la tarjeta.
 
El día de hoy me llegó el extracto de Bancolombia (es una Amex) y aparece el cobro de los dos pagos, el reembolsado de PayPal y el otro.

No entiendo cuál es el problema, le debe aparecer los dos pagos y el reembolso, es normal. Si lo que quiere decir es que no tiene aún el reembolso eso normalmente se demora varios días con el banco.
 
Yo verificaría dos cosas:

- El saldo de la tarjeta, puede que le aparezcan las dos compras pero una igual fue reembolsada, si es así, pues caso solucionado.
- El saldo en paypal, porque puede que se haya hecho la devolución a paypal pero le haya quedado como saldo de paypal y no como reverso en la tarjeta.

Si, eso fue lo primero que revisé. El saldo de la tarjeta coincide con el valor a pagar de la tarjeta. El valor a pagar incluye el valor que se supone debería haber sido reembolsado.

El saldo de PayPal está en $0.00 , lo único que dice en los detalles de esa transacción es que ya fue completada y que el valor reembolsado se envió a la TDC.

No entiendo cuál es el problema, le debe aparecer los dos pagos y el reembolso, es normal. Si lo que quiere decir es que no tiene aún el reembolso eso normalmente se demora varios días con el banco.

El problema es que me aparecen los dos pagos, mas no el reembolso; como lo dije en la cita anterior, el valor a pagar de la tarjeta incluye el valor que debería haber sido reembolsado, en pocas palabras, ese valor no debería estar incluido ahí, no?

Y ahora, con lo que me dice que se demora varios días con el banco, es normal que se haya demorado tanto? Teniendo en cuenta que el pago y el reembolso se efectuaron el día 26 de agosto y hoy ya estamos a 15 de septiembre?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Si, eso fue lo primero que revisé. El saldo de la tarjeta coincide con el valor a pagar de la tarjeta. El valor a pagar incluye el valor que se supone debería haber sido reembolsado.

El saldo de PayPal está en $0.00 , lo único que dice en los detalles de esa transacción es que ya fue completada y que el valor reembolsado se envió a la TDC.



El problema es que me aparecen los dos pagos, mas no el reembolso; como lo dije en la cita anterior, el valor a pagar de la tarjeta incluye el valor que debería haber sido reembolsado, en pocas palabras, ese valor no debería estar incluido ahí, no?

Y ahora, con lo que me dice que se demora varios días con el banco, es normal que se haya demorado tanto? Teniendo en cuenta que el pago y el reembolso se efectuaron el día 26 de agosto y hoy ya estamos a 15 de septiembre?

Muchas gracias por su ayuda.
Eso se demora, el reembolso no aparece automáticamente, dele de 3 a 7 días para que aparezca.
 
Eso se demora, el reembolso no aparece automáticamente, dele de 3 a 7 días para que aparezca.

A eso me refiero, ya han pasado más de 7 días. De hecho, han pasado 21 días; como les dije, la compra y el reembolso se hicieron el mismo día, el 26 de agosto, y estamos a 15 de septiembre.

Muchas gracias.
 
Hola reciban un cordial saludo! quisiera saber que opinan acerca de declarar un celular que quiero importar por un valor mucho menor? quisiera saber su opinión acerca de las ventajas y los riesgos que se corren? saludos
 

Los últimos temas